Foro / Belleza

Como hacer q el pelo crezca mas rapido.

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 16:15
D
dida_6404672
19/12/07 a las :06

hola nenas..me gustaria saber si hay alguna forma para q el pelo crezca mas rapido..xq la verdad el mio no crece ni pa la de 3!!!1

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
an0N_973405599z
27/1/08 a las 13:32

Lorena
olaaa yo tengo el pelo por el pecho .. pero kiero tenerlo por la cintura nose cuanto tiempo debo de esperar..?
eL año pasadO me lo cortaron un pko mas pa bajo k el cuello
Y en verano lo tenia por debajo del pecho..
aora nose kuanto tiempo tngo ke esperar
xk m lo cortaron ace ya unos kuantos meses.. y como ya dije aora lo tngo por el pecho..
tengo un tinte negro azulado nose si eso me parara el crecimiento
ustedes me pueden dcr kuanto tiempo debo d esperar para tenerlo largoo!!

A
an0N_862225799z
19/12/07 a las 14:56

Eiii!!
¿sabes? Así llevo yo mucho tiempo para que me crezca... me lo corté hace un año y medio o por ahí, más o menos por encima de los hombros,y eso que tenía una larga melena; pero al tener el pelo tan quebradizo y muy fino (además de que tengo poco pelo), pues se me enredaba bastante y decidí cortarmelo. Ahora me estoy arrepintiendo bastante... porque excepto cada 6 u 8 meses me corto las puntas para sanearlo y ya lo tengo por debajo de los hombros, mas bien donde está el pecho! Alomejor tu problema es que utilizas mucho productos que pueden ser agresivos para tu pelo, secadores y planchas y eso aunque parezca que no retrasan el crecimiento... así es que aunque sea poco te aconsejo que te lo vayas saneando; es decir; cada 6 u 8 meses puntas abiertas fuera! Creo que te ayudará! un beso!

A
an0N_965690899z
28/12/07 a las 19:23

Hola amiga
mi pelo lo corto cada 3 meses porque crece muy rapido veraz trata comiendo mucha gelatina de la normal con sabores yo como una caja al dia ella me hace crecer las uñas y el pelo lo llevo por la cintura y es muy fuerte dos veces a la semana bato un cristal de sabila con una clara de huevo y lo unto dejandolo si puedo todo el dia y no para de crecer hasta me sale mas ademas no te lo hagas cortar por mujeres pues cuando tenemos el periodo dañamos el pelo siempre trato de hacerlo cortar por un gay ellos tienen mejor mano

A
an0N_973405599z
27/1/08 a las 13:32
Mejor respuesta

Lorena
olaaa yo tengo el pelo por el pecho .. pero kiero tenerlo por la cintura nose cuanto tiempo debo de esperar..?
eL año pasadO me lo cortaron un pko mas pa bajo k el cuello
Y en verano lo tenia por debajo del pecho..
aora nose kuanto tiempo tngo ke esperar
xk m lo cortaron ace ya unos kuantos meses.. y como ya dije aora lo tngo por el pecho..
tengo un tinte negro azulado nose si eso me parara el crecimiento
ustedes me pueden dcr kuanto tiempo debo d esperar para tenerlo largoo!!

C
caixia_5335765
6/11/08 a las 1:23
En respuesta a an0N_965690899z

Hola amiga
mi pelo lo corto cada 3 meses porque crece muy rapido veraz trata comiendo mucha gelatina de la normal con sabores yo como una caja al dia ella me hace crecer las uñas y el pelo lo llevo por la cintura y es muy fuerte dos veces a la semana bato un cristal de sabila con una clara de huevo y lo unto dejandolo si puedo todo el dia y no para de crecer hasta me sale mas ademas no te lo hagas cortar por mujeres pues cuando tenemos el periodo dañamos el pelo siempre trato de hacerlo cortar por un gay ellos tienen mejor mano

Cabello
Una pregunta
la gelatina se come en polvo o se come echa ?
esque yo me corte el cabello como hace tres meses pero muy cortito bueno en capas y no me gusto ahora quiero que me cresca hasta la cintura pero no crece tan rapiido !

N
neisa_9449554
16/11/08 a las 10:49

Hola!
buenass Pues vi en una pag que el pelo creia mas rapido cortando media cebolla y cortarla a cachos pequeños y meterlo en el champu que utilices para lavarte el pelo y tienes que dejarlo 15 dias de reposo..segun con eso crece mas rapido jeje. soy nueva aqui y aun no se como va esto bueno un saludo!!

L
layna_9482256
17/11/08 a las 14:06

Cápsulas de mijo pelado para hacer crecer el pelo
Hola, yo también buscaba algo para que me creciera el pelo más rápido y una amiga mía me recomendo cápsulas de mijo pelado. He empezado hoy y todavía no puedo decirte nada del resultado, pero a mi amiga le crecío más rápido y además te fortalece el pelo.
Esas cápsulas de mijo pelado las puedes encontrar en herbolarios.
Hay unas que son de la marca Nova Diet y la cajita es naranja como rugosa. Y su precio es más o menos de 10 euros.

V
verena_5292464
26/11/08 a las 8:07

Keratina
la keratina brasilera de alisar tambien hace crecer el cabello solo hazte una cada seis meses porq si no se te cae...........

K
kainat_7247175
20/12/08 a las 17:23


dicen q la luna influye en el crecimiento del cabello, alguien tiene el calendario para el mes de diciembre???????????

A
an0N_903287399z
22/12/08 a las 20:12

La keratina....??
con la keratina crece el pelo?? es que yo tengo un producto anticaida de keratina de la marca anian ?¿?¿

J
jingyi_5958400
5/1/09 a las 4:58

Tambien con anticonceptivos
Hola. La keratina es la proteina que forma el pelo, entonces las mascarillas, shampus y todo lo que la contenga ayuda a que este crezca. La gelatina tambien es buena para esto, de cualquier forma, puedes comer tanta gelatina como quieras, o agregarle una cucharadita de gelatina en polvo a todas las bebidas que consumas...bueno, pero me extraña que nadie haya comentado en el foro sobre los anticonceptivos en el shampu. La receta es comprar una caja de anticonceptivos, de cualquier marca, hacerlos polvo y agregarselos al shampu, mezclarlo muy bien antes de usar. Yo lo hice alguna vez y tuve la impresion de que el pelo si me crecio mas rapido de lo normal, la verdad no me acuerdo de donde salio esa receta, pero se supone que son las hormonas de los anticonceptivos las que hacen crecer el pelo.

Saludos.

G
goiuri_8107845
8/1/09 a las 9:57
En respuesta a jingyi_5958400

Tambien con anticonceptivos
Hola. La keratina es la proteina que forma el pelo, entonces las mascarillas, shampus y todo lo que la contenga ayuda a que este crezca. La gelatina tambien es buena para esto, de cualquier forma, puedes comer tanta gelatina como quieras, o agregarle una cucharadita de gelatina en polvo a todas las bebidas que consumas...bueno, pero me extraña que nadie haya comentado en el foro sobre los anticonceptivos en el shampu. La receta es comprar una caja de anticonceptivos, de cualquier marca, hacerlos polvo y agregarselos al shampu, mezclarlo muy bien antes de usar. Yo lo hice alguna vez y tuve la impresion de que el pelo si me crecio mas rapido de lo normal, la verdad no me acuerdo de donde salio esa receta, pero se supone que son las hormonas de los anticonceptivos las que hacen crecer el pelo.

Saludos.

Maria malaga
yo tambien he escuchado lo de los anticonceptivos y pense que era tonteria pero al decirlo mas gente puede que sea verdad.,ademas una amiga mia lo hizo y le a crecido bastante..puede que haya sido de eso entonces,,ok!!!!

A
an0N_563380199z
11/1/09 a las 2:50

Funciona!!
cortate el pelo en luna creciente!!
parece una chorrada xo no se xq funciona, en mi familia se ha hecho d siempre
espero q t funcione!!
bss

A
an0N_726710599z
16/1/09 a las 14:26

porfis....ayuda!!!!
Alguien me confirma si cuarto creciente en Enero de èste año es el 18? Lo necesito saber para cortarme las puntas del pelo asi me crece mas rapido.MUCHAS GRACIAS...!!!!

A
ainur_5295131
28/1/09 a las 20:31
En respuesta a an0N_903287399z

La keratina....??
con la keratina crece el pelo?? es que yo tengo un producto anticaida de keratina de la marca anian ?¿?¿

Consejo de una peluquera
no es k la creatina asga crecer el pelo, simplemente la cratina es una proteina k nuestro pelo genera para reparar el pelo i k siga su curso, si ayudas al pelo con cham,pus k al kontengan entonces al estar mas sano el pelo crecera con mas velocidad k uno castigado!!

A
ainur_5295131
28/1/09 a las 20:35
En respuesta a an0N_973405599z

Lorena
olaaa yo tengo el pelo por el pecho .. pero kiero tenerlo por la cintura nose cuanto tiempo debo de esperar..?
eL año pasadO me lo cortaron un pko mas pa bajo k el cuello
Y en verano lo tenia por debajo del pecho..
aora nose kuanto tiempo tngo ke esperar
xk m lo cortaron ace ya unos kuantos meses.. y como ya dije aora lo tngo por el pecho..
tengo un tinte negro azulado nose si eso me parara el crecimiento
ustedes me pueden dcr kuanto tiempo debo d esperar para tenerlo largoo!!

Consejo de una peluquera
por lo k dices el pelo ta crecido bastante rapido lo mismo k te a tartado mas omenos es lo k tardaras en tenerlo como kieres.contra mas te lo kuides mas crecera. UN CONSEJO PARA TODAS TODOS LOS PPRODUCTOS COMESTIBLES ACIDOS(VINAGRE, LIMON...) SI LE ECHAIS UN POKO A LA MASCARILLA EL PELO SE VERA MAS BRILLANTE SUAVE I MAS NUTRIDO... EL ACIDO ALTERA EL PEACHE DEL PELO ELEVANDOLO I HIDRATANDOLO!!

R
rilma_8591672
9/3/09 a las 16:41
En respuesta a jingyi_5958400

Tambien con anticonceptivos
Hola. La keratina es la proteina que forma el pelo, entonces las mascarillas, shampus y todo lo que la contenga ayuda a que este crezca. La gelatina tambien es buena para esto, de cualquier forma, puedes comer tanta gelatina como quieras, o agregarle una cucharadita de gelatina en polvo a todas las bebidas que consumas...bueno, pero me extraña que nadie haya comentado en el foro sobre los anticonceptivos en el shampu. La receta es comprar una caja de anticonceptivos, de cualquier marca, hacerlos polvo y agregarselos al shampu, mezclarlo muy bien antes de usar. Yo lo hice alguna vez y tuve la impresion de que el pelo si me crecio mas rapido de lo normal, la verdad no me acuerdo de donde salio esa receta, pero se supone que son las hormonas de los anticonceptivos las que hacen crecer el pelo.

Saludos.

Donde puedo conseguir las pastillas anticonceptivas???
hola. gracias por tu recomendacion, ya la he leido en muchos foros. pero tengo entendido que solo se pueden conseguir con receta.
espero tu respuesta gracias!

Y
yakout_8799397
10/3/09 a las 14:08
En respuesta a an0N_862225799z

Eiii!!
¿sabes? Así llevo yo mucho tiempo para que me crezca... me lo corté hace un año y medio o por ahí, más o menos por encima de los hombros,y eso que tenía una larga melena; pero al tener el pelo tan quebradizo y muy fino (además de que tengo poco pelo), pues se me enredaba bastante y decidí cortarmelo. Ahora me estoy arrepintiendo bastante... porque excepto cada 6 u 8 meses me corto las puntas para sanearlo y ya lo tengo por debajo de los hombros, mas bien donde está el pecho! Alomejor tu problema es que utilizas mucho productos que pueden ser agresivos para tu pelo, secadores y planchas y eso aunque parezca que no retrasan el crecimiento... así es que aunque sea poco te aconsejo que te lo vayas saneando; es decir; cada 6 u 8 meses puntas abiertas fuera! Creo que te ayudará! un beso!

Pelo crece mas rapido
hay champus anticaida que fortalecen el pelo para que no caiga y crezca un poquito mas rapido por todo lo que aporta al cabello proteinas minerales etc.te recomiendo lóreal.un saludo

M
maisha_7017476
23/10/10 a las 23:39
En respuesta a an0N_563380199z

Funciona!!
cortate el pelo en luna creciente!!
parece una chorrada xo no se xq funciona, en mi familia se ha hecho d siempre
espero q t funcione!!
bss

La consejera
yo para que me crezca mi pelo mas rapido lo que hacia de niña, aunque se oiga ridiculo, me hacia trenzas diario diario diario, no me hechaba nada de cremas, poca agua, nada de productos eh bueno espero que te aiga servido mi consejo

H
holly_5416365
26/3/11 a las 19:59

La verdad
Aver chicas e oido y e visto miles de cosas y aver lo de las pastillas anticonceptivas es cierto, estimulan el crecimiento del cabello, PERO NO SOLO EL PELO DE LA CABEZA, me lo dijo un medico , si te echas pastillas anticonceptivas molidas en el champu se absorven y pasan por la sangre a todo el cuerpo y acen que te creca el bello del cupero tambien... asi que no lo recomendaria yo tengo el pelo por la cintura tengo 17 años y llevo desde los 13 haciendome trenzas y coletas sin plancharme ni alisarme el pelo con secadores ni nada solo para bodas o bautizos o fiestas y me crecio muy rapido, solo hay que esperar y sobretodo no maltratarse el pelo no echarte tintes ni mechas ni NADA que pueda dañarlo, cualquier otra cosa es mentira. un buen consejo.. recogerse el pelo con trenzas o coletas(te creceera mas rapido)

A
agafia_9448738
16/2/12 a las 17:39
En respuesta a holly_5416365

La verdad
Aver chicas e oido y e visto miles de cosas y aver lo de las pastillas anticonceptivas es cierto, estimulan el crecimiento del cabello, PERO NO SOLO EL PELO DE LA CABEZA, me lo dijo un medico , si te echas pastillas anticonceptivas molidas en el champu se absorven y pasan por la sangre a todo el cuerpo y acen que te creca el bello del cupero tambien... asi que no lo recomendaria yo tengo el pelo por la cintura tengo 17 años y llevo desde los 13 haciendome trenzas y coletas sin plancharme ni alisarme el pelo con secadores ni nada solo para bodas o bautizos o fiestas y me crecio muy rapido, solo hay que esperar y sobretodo no maltratarse el pelo no echarte tintes ni mechas ni NADA que pueda dañarlo, cualquier otra cosa es mentira. un buen consejo.. recogerse el pelo con trenzas o coletas(te creceera mas rapido)

Hola
Yo tenia mi pelo tan hermoso ase unos anos pero cuando me lo empese a planchar se me eh echo tan feo. pero nose como aserlo creecer mas? si lo tengo largo hasta la cintura pero lo quiero mas largo y nose que hacer para aserlo mas largo y mas saludable ? que ago?

Y
yali_9784325
17/2/12 a las 14:30

Champú para caballos
Dicen que el champú de caballos es muy bueno para que el cabello de la cabeza crezca, hace tiempo una amiga empezo a usar este champú, hace exactamente 6 meses ya que no estaba contenta con su cabello corto y hace bastante que no le crecia antes lo tenia por las orejas y ahora le llega por el hombro.Yo todaviano lo he provado pero lo estoy deseando y te lo recomiendo por las fuentes que he obtenido bb

A
aidan_5944296
18/2/12 a las 6:00

Kote1311
PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, EN ALGUNAS PERSONAS HACE EFECTO ...3 0 4 MOLIDAS Y MEZCLADAS CON LA CANTIDAD DE SHAMPOO

M
manal_5967470
22/2/12 a las 13:12
En respuesta a layna_9482256

Cápsulas de mijo pelado para hacer crecer el pelo
Hola, yo también buscaba algo para que me creciera el pelo más rápido y una amiga mía me recomendo cápsulas de mijo pelado. He empezado hoy y todavía no puedo decirte nada del resultado, pero a mi amiga le crecío más rápido y además te fortalece el pelo.
Esas cápsulas de mijo pelado las puedes encontrar en herbolarios.
Hay unas que son de la marca Nova Diet y la cajita es naranja como rugosa. Y su precio es más o menos de 10 euros.

Mijo pelado
lo probaré porque estoy desesperada!!

A
an0N_812119399z
22/2/12 a las 17:13

Enserio !
el champu para caballos CON BIOTINA funciona, llevo 2 meses usandolo y la verdad que creze más rápido, brillante y fuerte, saludos !

S
shama_8323998
24/2/12 a las 16:02

Champu de caballos
holaa en mercadona y carrefour venden champu de caballo pensado y echo para personas te da mas brillo fuerza y estimula el crecimiento del pelo lo llevo usando 3 meses y la verdad que funciona antes tomaba las capsulas de mercadona de uñas y cabello pero me gusta muchisimo mas el champu ya que te deja el cabello perfecto en mi blog puedes ver algo sobre el champu y su envase
http://maricarmencarrion.blogspot.com /

N
natela_9571016
9/10/12 a las 5:48
En respuesta a aidan_5944296

Kote1311
PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, EN ALGUNAS PERSONAS HACE EFECTO ...3 0 4 MOLIDAS Y MEZCLADAS CON LA CANTIDAD DE SHAMPOO

Pastillas anticonceptivas para que crezca antes el pelo
Hola chicas,

siento desilusionaros... pero las pastillas anticonceptivas no hacen que cerzca el pelo más rápido. Yo las tomo hace más de 10 años por via oral y nada de nada, hace el efecto anticonceptivo y listo. Pensar que si ingeridas no crece el pelo y van directas a la sangre, como va a ser que por via capilar funcione. No os gasteis el dinero en estas cosas (puede ser que a alguien le haga efecto, mejor tomaroslas, matais dos pajaros de un tiro). Yo estoy utilizando las capsulas de Pilexil i me van muy bien, baratas no son, pero me aseguro de que hagan efecto. Vichy ha sacado un nuevo producto, la publicidad dice que te crece 1700 pelos en 3 meses... quizas si, pero el precio es desorbitado.
Espero haver sido de ayuda.

E
edward_6046960
16/10/12 a las 18:54

Pastillas anticonceptivas
Lo de las pastillas anticonceptivas es una chorrada..., he dicho

F
fiama_9035779
3/12/12 a las 9:42
En respuesta a shama_8323998

Champu de caballos
holaa en mercadona y carrefour venden champu de caballo pensado y echo para personas te da mas brillo fuerza y estimula el crecimiento del pelo lo llevo usando 3 meses y la verdad que funciona antes tomaba las capsulas de mercadona de uñas y cabello pero me gusta muchisimo mas el champu ya que te deja el cabello perfecto en mi blog puedes ver algo sobre el champu y su envase
http://maricarmencarrion.blogspot.com /

Un duda o.o
Disculpa cuando hablamos de shampoo para caballo, realmente es para caballo? los que compras en la veterinaria? D:!

Z
zanib_7492751
4/2/13 a las 7:18

Casimente un milagro para crecer el pelo
hola chicas, tengo 15 anos y tenia el pelo muy largo por estar de loca me lo corte pero ya encontre la solucion para que crezca encontre a una estilista en youtube que tiene una guia para crecer el pelo (les escribo los pasos porque el video esta en ingles pero aqui tambn les dejo el link)

Dia 1- enjuage de vinagre y aceite de romero
1/3 vinagre- 10 gotas de aceite de romero- 1/3 de agua tibia
(aplicar en el cranio y el pelo y masajear por 10 min antes de lavarse el pelo, despues de lavarse de ponen el leave in conditioner de romero)

leve in conditioner de romero
-10 gotas de aceita de romero- 1 taza de agua (mezclar y echarselo en el pelo) (lo pueden hacer con la hierba de romero solo la hierbe en agua)

Dia 2- refrescar el cabello con el leave in conditioner de romero.

Dia 3- tratamiento de aceite tibio
-5 cucharada de aceite (olivo,uva,almendra, oh coco),-5 gota de aceite de romero (mezclar estos aceite, calentar por 2 min luego aplicarselo dejalo actuar por 30 min, y lavar el pelo normal y aplicar el leave in conditioner de romero.)

Dia 4- dejar descansar el pelo

Dia 5- Tratamiento de aceite (diferente al del dia 3)
2 cuchara de aceite (olivo,coco & almendra) 5 gotas de aceite de menta (mezclar y aplicar sobre el cranio y dormir con el puesto)

Dia 6- enjuagar el pelo solo con agua

DIa 7- lavar el pelo y enpesar la rutina otra ves

(esto lo pueden hacer durante un cierto tiempo, es recommendable hacer todo paso por paso para mayor efecto, espero que le sirba besos http://www.youtube.com/watch?v=PuqPEuOSFBw

C
celma_6282993
11/2/13 a las 16:40

Cómo hacer que el pelo crezca más rápido
Dicen que durmiendo con una coleta te crece. Yo la verdad que lo que hice cuando quise que me creciese el pelo fue dejar más tiempo entre una visita a la peluquería y otra. También es verdad que siempre me cuidado mucho el pelo así que cuando voy a la peluquería no necesito que me corten demasiado las puntas así que sólo te puedo aconsejar eso, que espacies el tiempo entre una visita a la peluquería y otra.

D
dorte_6130397
2/8/13 a las :43

Como hacer que el cabello cresca mas rapido
Cómo hacer que el pelo crezca más rápido
Dicen que durmiendo con una coleta te crece. Yo la verdad que lo que hice cuando quise que me creciese el pelo fue dejar más tiempo entre una visita a la peluquería y otra. También es verdad que siempre me cuidado mucho el pelo así que cuando voy a la peluquería no necesito que me corten demasiado las puntas así que sólo te puedo aconsejar eso, que espacies el tiempo entre una visita a la peluquería y otra.
Alertar
Responder
enviado el 11/02/13 a las 10:10

D
debora_5474887
30/8/13 a las 1:07

Hola
HOLA KISIERA SABER KOMO HAGO PARA K MI KABELLO KRESKA RAPIDO

D
dana_8347437
27/9/13 a las :44

La cebolla en el shampoo
hola mira el año pasado, a medidados de abril y mayo, tenia el cabello un poquitico mas abajito del brasier, lei sobre la cebolla en el shampoo, queria mi cabello largo para mis 15 años, y me funciono demasiado ya para diciembre lo tenia en las nalgas me lo hice en capas en enero, y cumplia 15 en marzo, y en mayo de este año me lo corte encima de los hombros y ya lo tengo llegando al brasier, creo que funciona y de paso si hay alguien que me ayude a que me crezca mucho mas rapido, no solo utilizando el shampoo de cebolla que me ayude de ante mano extraño mi cabello largoo

S
sirena_5411576
27/9/13 a las 18:23

Como hacer q el pelo crezca mas rapido
hola! a todos una de las formas mas comunes es cortar el cabello cada dos meses un centimetro asi estimulas el crecimiento y retiras lo maltratado.

A
anuta_6191299
18/10/13 a las 16:06

Yo tengo tu respuesta
1- Cepillar habitualmente el pelo.

2- Enjuagar con agua fría.

3- A la hora de secarlo, NUNCA frotar el cabello

4- Cortar las puntas.

5- Hidratarlo.

6- No usar utensilios de calor.


Si quieres leer más sobre cómo hacerlo crecer más rápido puedes leer mi blog

http://flowerymebeauty.wordpress.com/

Y
yoana_6012598
21/10/13 a las 21:47


Hola¡ Mira, al igual que tu yo tambien quería que mi cabello creciera y me funciono, dar masajes en el cuero cabelludo por unos 15 minutitos diariamente esto mejora la circulación y hace que cresca mas rápidamente..tambien te recomiendo poner en tu shampoo de diario la pulpa de una penca de savila. Se licua la pulpa se cuela y se le agrega al shampoo, es una penca por un litro de shampoo¡ Espero y te funcione...Saludos¡

D
doltza_7957995
10/12/13 a las 2:42

Tiips! para que les cresca el cabello
Para el logro de este objetivo se puede tomar levadura de cerveza y se masajea el cuero cabelludo, algunos minutos durante el tiempo en que se esté bañando. La levadura de cerveza ofrece vitalidad y fuerza, lo cual hará que se mantenga libre de caídas.
Espero y les sirva

F
finn_8307045
10/12/13 a las 14:09


Pues para ello debes cortarte las puntas con regularidad, una vez cada mes y medio más o menos, no lavarlo con agua demasiado caliente y enjuagarlo con agua fría que lo deja más suave y brillante también. Darte masajes cuando lo laves y no usar productos que dañen el cabello como espumas, laca y esas cosas.
También cepillarlo con asiduedad y cambiar el peinado, no llevarlo siempre igual, es decir, si lo sueles llevar suelto, intenta atarlo en casa en trenzas o coletas, y evitar el uso de planchas y secadores, que lo queman mucho.

A
aisa_8559568
24/1/14 a las 21:00

Masajes y mas
Recomiendo que para el crecimiento te hagas masajes a diario y te alimentes muy buen, pues una dieta saludable es lo primero para cualquier problema. También córtate las puntas cada 3 meses para estimular crecimiento y eliminar puntas dañadas. Recomiendo también usar aceite de argán es buenísimo para el crecimiento y la salud del cabello en general. Yo uso una mascarilla con aceite de argán de pro naturals, excelente! El aceite de coco también es muy bueno.

I
isel_8274997
19/2/14 a las 19:24


Muy buenos los consejos los voy a poner en practica,miren este peinado que nos va a quedar nuy bien con nuestro largo cabello http://goo.gl/Tah0jX

H
henny_9742048
25/2/14 a las 20:08
En respuesta a edward_6046960

Pastillas anticonceptivas
Lo de las pastillas anticonceptivas es una chorrada..., he dicho

Totalmente de acuerdo, eso no resulta ,solo produce caspa
Yo tengo el pelo casi a la mitad del busto tegno17 y lo qiero hasta mi cintura soy muuy buena para el agua y tomo anticonceptivas(contimarvelo20 ) de hace 5 meses y solo lo noto más radiante pero lo nesecito largo he provado con shampoo sedal para el crecimiento y su crema pero solo me lo mantiene lindo, qisiera algun remedio casero porfavorr!!!

O
oulaid_8563241
26/4/14 a las 17:55

Claro que si lo hay
Visita este espacio y aprenderás como hacer crecer el cabello rápido. En un mes veras grandes resultados

E
eidur_6314640
29/8/16 a las 3:17

Lo mejor el aceite de coco
Yo estaba desesperada y me hablaron del remedio del aceite de coco. Al principio un poco incrédula pero con el tiempo vi que realmente ayudaba a parte de ser un gran vitalizador para el pelo. Esta es la marca que uso yo http://m.ebay.es/itm/282152496886?_mwBanner=1

A
aliona_9869603
20/1/17 a las 16:15
En respuesta a dida_6404672

hola nenas..me gustaria saber si hay alguna forma para q el pelo crezca mas rapido..xq la verdad el mio no crece ni pa la de 3!!!1

Hola! Yo usé un tratamiento de vitaminas y me funcionó bien.

Puedes mirar aquí:

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook