| « |
Dicen que durmiendo con una coleta te crece. Yo la verdad que lo que hice cuando quise que me creciese el pelo fue dejar más tiempo entre una visita a la peluquería y otra. También es verdad que siempre me cuidado mucho el pelo así que cuando voy a la peluquería no necesito que me corten demasiado las puntas así que sólo te puedo aconsejar eso, que espacies el tiempo entre una visita a la peluquería y otra.
hola chicas, tengo 15 anos y tenia el pelo muy largo por estar de loca me lo corte pero ya encontre la solucion para que crezca encontre a una estilista en youtube que tiene una guia para crecer el pelo (les escribo los pasos porque el video esta en ingles pero aqui tambn les dejo el link)
Dia 1- enjuage de vinagre y aceite de romero
1/3 vinagre- 10 gotas de aceite de romero- 1/3 de agua tibia
(aplicar en el cranio y el pelo y masajear por 10 min antes de lavarse el pelo, despues de lavarse de ponen el leave in conditioner de romero)
leve in conditioner de romero
-10 gotas de aceita de romero- 1 taza de agua (mezclar y echarselo en el pelo) (lo pueden hacer con la hierba de romero solo la hierbe en agua)
Dia 2- refrescar el cabello con el leave in conditioner de romero.
Dia 3- tratamiento de aceite tibio
-5 cucharada de aceite (olivo,uva,almendra, oh coco),-5 gota de aceite de romero (mezclar estos aceite, calentar por 2 min luego aplicarselo dejalo actuar por 30 min, y lavar el pelo normal y aplicar el leave in conditioner de romero.)
Dia 4- dejar descansar el pelo
Dia 5- Tratamiento de aceite (diferente al del dia 3)
2 cuchara de aceite (olivo,coco & almendra) 5 gotas de aceite de menta (mezclar y aplicar sobre el cranio y dormir con el puesto)
Dia 6- enjuagar el pelo solo con agua
DIa 7- lavar el pelo y enpesar la rutina otra ves
(esto lo pueden hacer durante un cierto tiempo, es recommendable hacer todo paso por paso para mayor efecto, espero que le sirba besos
http://www.youtube.com/watch?v=PuqPEuOSFBw
Lo de las pastillas anticonceptivas es una chorrada..., he dicho
http://eesteticaencasa.blogspot.com/2011/03/complejo-b-estimula-el-crecimiento-del.html
holaa en mercadona y carrefour venden champu de caballo pensado y echo para personas te da mas brillo fuerza y estimula el crecimiento del pelo lo llevo usando 3 meses y la verdad que funciona antes tomaba las capsulas de mercadona de uñas y cabello pero me gusta muchisimo mas el champu ya que te deja el cabello perfecto en mi blog puedes ver algo sobre el champu y su envase
http://maricarmencarrion.blogspot.com /
Disculpa cuando hablamos de shampoo para caballo, realmente es para caballo? los que compras en la veterinaria? D:!
el champu para caballos CON BIOTINA funciona, llevo 2 meses usandolo y la verdad que creze más rápido, brillante y fuerte, saludos
!
PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, EN ALGUNAS PERSONAS HACE EFECTO ...3 0 4 MOLIDAS Y MEZCLADAS CON LA CANTIDAD DE SHAMPOO 
Hola chicas,
siento desilusionaros... pero las pastillas anticonceptivas no hacen que cerzca el pelo más rápido. Yo las tomo hace más de 10 años por via oral y nada de nada, hace el efecto anticonceptivo y listo. Pensar que si ingeridas no crece el pelo y van directas a la sangre, como va a ser que por via capilar funcione. No os gasteis el dinero en estas cosas (puede ser que a alguien le haga efecto, mejor tomaroslas, matais dos pajaros de un tiro). Yo estoy utilizando las capsulas de Pilexil i me van muy bien, baratas no son, pero me aseguro de que hagan efecto. Vichy ha sacado un nuevo producto, la publicidad dice que te crece 1700 pelos en 3 meses... quizas si, pero el precio es desorbitado.
Espero haver sido de ayuda.
Dicen que el champú de caballos es muy bueno para que el cabello de la cabeza crezca, hace tiempo una amiga empezo a usar este champú, hace exactamente 6 meses ya que no estaba contenta con su cabello corto y hace bastante que no le crecia antes lo tenia por las orejas y ahora le llega por el hombro.Yo todaviano lo he provado pero lo estoy deseando y te lo recomiendo por las fuentes que he obtenido bb
Aver chicas e oido y e visto miles de cosas y aver lo de las pastillas anticonceptivas es cierto, estimulan el crecimiento del cabello, PERO NO SOLO EL PELO DE LA CABEZA, me lo dijo un medico , si te echas pastillas anticonceptivas molidas en el champu se absorven y pasan por la sangre a todo el cuerpo y acen que te creca el bello del cupero tambien... asi que no lo recomendaria yo tengo el pelo por la cintura tengo 17 años y llevo desde los 13 haciendome trenzas y coletas sin plancharme ni alisarme el pelo con secadores ni nada solo para bodas o bautizos o fiestas y me crecio muy rapido, solo hay que esperar y sobretodo no maltratarse el pelo no echarte tintes ni mechas ni NADA que pueda dañarlo, cualquier otra cosa es mentira.
un buen consejo.. recogerse el pelo con trenzas o coletas(te creceera mas rapido)
Yo tenia mi pelo tan hermoso ase unos anos pero cuando me lo empese a planchar se me eh echo tan feo. pero nose como aserlo creecer mas? si lo tengo largo hasta la cintura pero lo quiero mas largo y nose que hacer para aserlo mas largo y mas saludable ? que ago?
porfis....ayuda!!!!Alguien me confirma si cuarto creciente en Enero de èste año es el 18? Lo necesito saber para cortarme las puntas del pelo asi me crece mas rapido.MUCHAS GRACIAS...!!!!
cortate el pelo en luna creciente!!
parece una chorrada xo no se xq funciona, en mi familia se ha hecho d siempre
espero q t funcione!!
bss
yo para que me crezca mi pelo mas rapido lo que hacia de niña, aunque se oiga ridiculo, me hacia trenzas diario diario diario, no me hechaba nada de cremas, poca agua, nada de productos eh
bueno espero que te aiga servido mi consejo
Hola. La keratina es la proteina que forma el pelo, entonces las mascarillas, shampus y todo lo que la contenga ayuda a que este crezca. La gelatina tambien es buena para esto, de cualquier forma, puedes comer tanta gelatina como quieras, o agregarle una cucharadita de gelatina en polvo a todas las bebidas que consumas...bueno, pero me extraña que nadie haya comentado en el foro sobre los anticonceptivos en el shampu. La receta es comprar una caja de anticonceptivos, de cualquier marca, hacerlos polvo y agregarselos al shampu, mezclarlo muy bien antes de usar. Yo lo hice alguna vez y tuve la impresion de que el pelo si me crecio mas rapido de lo normal, la verdad no me acuerdo de donde salio esa receta, pero se supone que son las hormonas de los anticonceptivos las que hacen crecer el pelo.
Saludos.
hola. gracias por tu recomendacion, ya la he leido en muchos foros. pero tengo entendido que solo se pueden conseguir con receta.
espero tu respuesta gracias!
yo tambien he escuchado lo de los anticonceptivos y pense que era tonteria pero al decirlo mas gente puede que sea verdad.,ademas una amiga mia lo hizo y le a crecido bastante..puede que haya sido de eso entonces,,ok!!!!
con la keratina crece el pelo?? es que yo tengo un producto anticaida de keratina de la marca anian ?¿?¿
no es k la creatina asga crecer el pelo, simplemente la cratina es una proteina k nuestro pelo genera para reparar el pelo i k siga su curso, si ayudas al pelo con cham,pus k al kontengan entonces al estar mas sano el pelo crecera con mas velocidad k uno castigado!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 147 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||