Foro / Belleza

Plancha ghd

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 23:23
N
naomi_9334649
29/11/07 a las :25

Hola me gustaría que alguien me aconsejara ,quiero comprarme una plancha Ghd pero resulta que nosé si la pequeña o mediana,mi pelo es liso y muy largo,gracias por vuestra ayuda,saludos.

Ver también

O
odilia_9551388
2/12/07 a las 14:37

Hola!!!!
te aconsejo q te las compres son la caña,yo tb tengo el pelo largo,y parece q siempre stoy peinada de peluqueria,jejej!!!!son un poco caras pero merecen la pena,besossss

A
alida_8570773
23/12/07 a las 22:56
En respuesta a odilia_9551388

Hola!!!!
te aconsejo q te las compres son la caña,yo tb tengo el pelo largo,y parece q siempre stoy peinada de peluqueria,jejej!!!!son un poco caras pero merecen la pena,besossss

¿dónde te las compraste?
Hola!
Me interesan bastante estas planchas, pero no sé dónde comprarlas. Es decir, en un salón de belleza te saldrán más caras no?
Muchas gracias
Saludos!!

K
kausar_9404617
24/12/07 a las 16:20

Holaa
Mira haber con las planchas pequeñas también te lo puedes moldear e incluso rizar, pero si tienes el pelo muy largo y mucha cantidad te aconsejo la grande para que tengas que hechar menos tiempo en ponertelo pefecto un besitoo

M
mila_5851038
26/12/07 a las 23:23

Ghd
Las pequeñas no!

Las medianas van bien, yo tengo el pelo casi por la cintura y tardo bastante con la mediana, pero queda genial, tengo curiosidad por saber si la plancha grande va más rapido con pelo largo!

Por ebay salen mas baratas!! alli me la compré yo y es autentica! no tengas miedo

Núria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook