| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Obsesionada con el pelo larguísimo." Enviado por chaborra el 15 julio a 00:53
Me encanta el pelo largo pero largo de verdad no una simple melena me gustaría llevarlo por debajo del culo pero lo tengo muy seco y fino y se me rompen mucho las puntas ademas me crece muy despacio por que tengo mucho pelo y rizado entonces no me lo corto mas que una vez al año las puntas. Con el tiempo que llevo dejándomelo crecer debería tenerlo mucho mas largo ademas he ido a la peluquería y ha sucedido lo que suele pasar que me han cortado mucho mas de dos dedos y me he cogido un cabreo que al salir no sabia si ponerme extensiones o chutarme la levadura de cerveza en vena. Estoy obsesionada por q me crezca ya q el año pasado liso me llegaba x el culo y este año x culpa del tite del estres y la peluquera me llega por media espalda: Tomo levadura de cerveza 6 capsulas al dia, antes la tomaba con germen de trigo y lo q note era piel pelo y uñas mas brillantes y las uñas me crecian mas pero en el pelo no note nada. 1 de vitacrecil y una de cistina x cierto con la cistina he llegado a tomar 3 al dia y si he notado mas vello pero de crecimiento de pelo nada especial. Ahora estoy tomandome aceite de pescado y me da miedo ya xq estoy obsesionada cn lo s las vitaminas ya q pienso q lo del crecimiento va por dentro y sigo pensando en comprar no se hasta que punto sera malo o me pueda dar 1 subidón. He provado el champu naturaleza y vida, el pelo muy brillante pero nada mas; champú de aloe vera; tb lo de las pastillas anticonceptivas, con esto he notado picor y el pelo reseco; me doy masajes por la noche; bebo mucha agua; ya no se que hacer me gustaria q me aconsejarais sobre métodos que os hayan funcionado y tambien conocer chicas que les apasioe el pelo largo como a mi para compartir por que tengo alguna receta mas. Abstenerse los que no vallais a decir nada productivo ya me entendeis. 1 beso chicas espero vuestras respuestas!
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Raparse" Enviado por master247 el 28 marzo a 17:03
Yo de ti me rapaba la cabeza y me ponía una peluca
| "Y la luna crecientes?" Enviado por anais97 el 11 agosto a 19:03
os olvidai de ella?
cuando te lo vayas a cortar elige siempre la luna creciente.
hace algun timpo kise probar y si q funciona. al igual q para depilarte elige la luna menguante .
me puedes mandar tus recetas ??? y ahe apuntado lo de la sotras chicas porq me pas a lo mismo!! mi pelo es rizado y lo poco q crece para q vuele a estar picado.
un beso y a por ese pelo kilométrico chicas 
| "Ok gracias" Enviado por chaborra el 16 agosto a 21:33
La verdad esque nunca crei en eso pero lo voy a probar cada 3 lunas crecientes me cortaré las puntas . Por cierto ¿que me decís sobre cortarmelo yo sola? total, fui a la peluquería y me lo cortaron muchísimo y mal. Besos.
| "Hola!" Enviado por nataly1989 el 28 marzo a 17:56
Pues yo te digo que si, eso es lo que hago yo. Me corto el pelo todos los meses en cuarto creciente yo sola.. La verdad es que no he notado mucho y llevo desde principios de año cortandomelo en cuarto creciente.. pero bueno, seguiré haciendolo..
Saludos.
| "Yo tengo melena extralarge" Enviado por oripache el 8 agosto a 03:50
Hola, yo llevo el pelo muy largo desde los 12 años, y desde los 16 me alcanza y a veces rebasa un poco la cintura. Y tengo un cabello parecido al tuyo y 30 años.
Necesitas usar siempre, con cada lavado, mascarilla y serums, la crema acondicionadora sólo para cuando tengas prisa.
Intenta que te corten las puntas en casa, para que sólo sean las puntas. Come productos ricos en vitaminas de grupo B y vigila que no te baje el hierro, porque se cae el pelo. El magnesio ayuda a que crezca más fuerte SÓLO SI tienes carencia ( algo no tan raro porque ahora los alimentos traen poco magnesio ).
No te la juegues con permanentes, y si te tiñes que sea pocas veces y con productos suaves.
De vez en cuando hazte una cura reparadora con sprays de estos de keratina líquida , que se usan con el secador.
Todo esto es para que el pelo crezca más fuerte y brillante, y para que no esté tan seco. Ahora bien, el ritmo de crecimiento es el tuyo, debes armarte de paciencia. Las vitaminas y la dieta adecuada sí pueden hacer algo, pero milagros a Lourdes. Eso sí, piensa que si el cabello está sano, se te va a romper menso y a abrir menos las puntas y tendrás que cortarlo menos, con lo que a la larga avanzarás, además de tener el pelo con brillo y buen aspecto.
Espero haberte ayudado algo. Una vez que lo consigas sigue con los cuidados, mantenerlo así ya es menos difícil.
Un saludo 
| "Hola .. mi experiencia" Enviado por yanuu el 1 agosto a 00:35
YO tambien pase por lo mismo, que cistina, que capsulas de colageno que vitaminas y todo producto externo.. A mi con la cistina lo note recien al 3 o cuarto mes.. te digo porque soy castaña y me tiño de rubia y se notaba en las raices. Antes me tenia cada mes y medio y ahora cada 30 dias. Tengo una amiga que tiene el pelo por la cintura que da envidia, se corta el pelo 4 o 5 centimetros cada 6 meses para hacerse distintis cortes y le crece una barbaridad, ella me aconsejo que espaciara mas los lavados.. (mi problema tambien es el pelo seco...) Y creo que fue una combinacion de cosas.. yo antes me lavaba el pelo y me quedaba todo vaporoso parado horrible.. entonces me lo tenia que lavar dia por medio... Entonces al hacerle caso (me costo un monton porque me sentia re sucia) me lo lavo cada 3 dias... obvio sigo tomando cistina, colageno y Centrum (complejo de vitaminas).. LLevo extensiones hasta que me crezca el pelo y el mes pasado me las saque para que me las refaccionen y mi amiga se sorprendio de lo que me habia crecido el pelo (aclaro ella me tiñe todos los meses, y sabe bien como es mi pelo..) y ahora te puedo decir que me lo lavo.. y a las horas de secado ya lo tengo sano, tengo como 15 centimetros nuevitos y sanitos... MI consejo segui con la cistina, pero ojo, yo antes tomaba una cistina con otro componente QUE ERA PAR PELO GRASO!!! y me queria morir.... Asegurate que la que estes tomando sea sistina pura.. yo tomo la VALVATIL PLUS, segun el envase cuble al 200 % los requerimientos diarios.. Ah.. vi en el foro que te aconsejaron el aceite... yo te diria que lo evalues.. a mi no me dio efecto... al contrario te lava mas la tintura y te lo deja como duro... MI objetivo tambien es cerca de la cintura.. voy por la linea del corpiño... a si que si te aconsejan algo mas por fa pasamelo!!! Besos..
| "Cortate las puntas" Enviado por laurika5500 el 23 julio a 11:59
Hola me llamo Laura y tengo el pelo muy muy larme me llega por debajo del culo y bueno a mi desde peke me a encantado el pelo larguisimo y con 13 años empeze a dejarmelo largo pero note que tardaba mucho en crecer y la peluquera me dijo que me cortara las puntas cada 2 meses y el pelo creceria mejor asi lo hice y ahora me encanta mi pelo bss xao
| "Idem" Enviado por mrsdalloway1940 el 16 julio a 00:58
Yo también estoy obsesionada con las melenas muy largas jaja creo que es un fetiche, porque en hombres también lo adoro. A mí me pasó algo parecido con la peluquera, fui a cortarme las puntas y con el saneo de los %$!"! me lo dejó por la oreja. Actualmente lo tengo casi por la cadera, me crece rapidillo, porque me lo tiño de negro y lo noto en las raíces, que me salen muy pronto >_< y además lo tengo liso xD creo que es lo único bueno que tengo en el pelo, la verdad. Ahora estoy a ver qué hago, porque con el verano se me han quedado las puntas como el esparto : ( espero saber de ti ; )
| "Hola wapas" Enviado por princess27o el 3 septiembre a 18:18
bueno, yo llevaba el pelo por la cintura, y si, es muy bonito y se necesitan muchos cuidados. yo lo que hacia era que me lo cortase mi tia. cuando me lo veia mal (cada 3-4 meses), le decia a mi tia que me cortase las puntas y lo que yo queria que eran dos dedos o asi y asi me lo hacia. antes iba a la pelu y con el rollo de sanear tenia siempre la misma medida y me rallaba mucho. asi que coger alguien de confianza y que os lo corte ella. tambien comia mucha fruta y hago deporte, cosa tambien buena para el cuerpo todo en general. lleve una temporada el pelo asi de largo, pero bueno, como todo en la vida una se cansa, y ahora lo llevo por la espalda por donde llega el sujetador (para ue os hagais una idea). aguantad la tentacion de cortar cuando os ralleis, en tal caso haceros alguna mecha o algo divertido en el pelo para que os veais diferentes y se os quiten las ganas. besos y animos a todas!!!
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |