Foro / Belleza

Necesito un milagro

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 18:04
A
an0N_857968699z
3/2/16 a las 18:26

Hola, escribo aquí pidiendo vuestra ayuda. Os estaría muy agradecida, ya que el pelo limita mi vida, parecerá una estupidez pero es así, trabajo de cara al público y necesito una imagen, la verdad que desde niña tengo un pelo poco común y nose a quién acudir, he probado de todo sin solución. De niña tenía un pelo muy rizado, a todo el mundo le encantaba (aunque yo adoraba ver un pelo liso) era bastante rizado fino y pobre de cantidad. Nose en que momento cambió tanto. Ahora mismo mi pelo es algo rizado, más bien rizado a roales, sobre todo por dnd no se estufa con el aire, ya que tengo muy poca cantidad de pelo y muy encrespado. Últimamente abuso de planchas de pelo, ya que da vergüenza ir a trabajar ni a ningún sitio, me lo lavo cada dos días ya que se pone muy grasiento a pesar de que mis puntas son secas y quebradizas. Es un pelo que tengo k peinarlo en mojado, si no es imposible a la hora de desenredar y se estaría todavía más, muchas mascarillas hidratantes que he probado empeora el enfrentamiento. asik os pongo una lista de lo que suelo usar y os pido que me aconsejeis con productos y los nombres de marcas por favor. Uso: -Champú para pelos mixtos grasos (ya que cuando no lo uso me pica el cabello y hago caspa, nose si algún tipo de dermatitis) -Acondicionador líquido -Serúm Gracias de antemano, un besi.

Ver también

G
gunnar_7258942
14/3/16 a las 19:22

Productos para el cabello
Hola,
Intenta usar aceite de coco y champús naturales como la marca Dr. Organic, Logona, Santé...

Saludos

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 18:04

Reparador
Sin duda Pro Naturals

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir