Foro / Belleza

Socorro

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 21:52
G
gael_8709317
20/10/15 a las 12:32

Bueno pues a ver,tengo un problema,tengo el pelo bastante largo (a nivel de la cintura) grueso y abundante lo que hace que el propio peso del cabello lo haga liso,he probado de todo con tal de rizarlo incluso una permanente me llegue a hacer sin ningun resultado,que puedo hacer para que se me rice? Lo lleve corto y aun asi tampoco se rizaba,estoy cansada de siempre verme con el pelo liso y no poder cambiarlo AYUDA

Ver también

G
gael_8709317
24/10/15 a las 18:40

Las he usado
He usado mil marcas de espuma diferente y ni si quiera logro rizarmelo,se queda como que me acabo de levantar super despeinado sin ondas ni rizos es horrible..

H
hongyi_728172
8/11/15 a las 21:52
En respuesta a gael_8709317

Las he usado
He usado mil marcas de espuma diferente y ni si quiera logro rizarmelo,se queda como que me acabo de levantar super despeinado sin ondas ni rizos es horrible..

Hola
Tienes que probar por ejemplo.
Una diadema en la cabeza como si fueras india y te vas poniendo mecho por mecho enrollado en la diadema y asi con todo el pelo.... eso con el pelo humedo..pero no mojado hasta que se seque, puede tardar un buen rato con la cantidad de tu pelo. Pero azlo por la noche eso mejor.

Otro tipo sería algo asi como usar una especie de palitos pequeños moldeables que se enrolla al pelo y no necesitas usar secadora se enrolla el pelo y lo dejas que se eque ahi... en una tienda de xinos lo encontraras fijo.
y escalate el pelo pa q no tenga tanto peso...sera mas facil

suerteee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook