Foro / Belleza

Mojar para peinar

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 22:36
A
amaya_9176745
18/9/15 a las 21:05

¡Hola a todos!
Me gustaría que me ayudárais por favor.
Tengo el pelo muy rizado y un poco largo, pero tengo un problema que me está afectando mucho. No puedo peinarmelo estando seco, porque es IMPOSIBLE. Para ello, necesito mojármelo todos los dias, y me está afectando como he dicho, ya que se me cae mucho el pelo. Lo tengo hidratado (dicho por la peluquera), pero no sé qué hacer para no mojarmelo todos los dias. ¿A alguna que le pase lo mismo?
Por cierto, siempre tengo que usar espuma porque si no... Horror. ¿consejos?
¡Gracias!

Ver también

M
meng_7833319
4/10/15 a las 22:36

Púas anchas
Yo tengo el pelo rizado y por supuesto ni me lo mojo ni es necesario que te lo peines todos los días como tal. Yo lo que he hecho es comprarme una peineta con las púas muy anchas y de esa forma lo peino con mucho cuidado para que el rizo no se estropee. De todos modos tienes que pensar que el pelo rizado no es como el pelo liso y en el momento que lo cepillas sin estar mojado va a tender a erizarse. También te recomiendo que dejes de usar espuma, para conseguir que mis rizos se vuelvan bonitos pero sin ser excesivos cuando me lo lavo me lo seco en forma de trenza y de esa forma el pelo no queda pajizo. Para que no se te enrede tanto y lo puedas peinar por encima prueba a dormir con trenza también. Espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir