Foro / Belleza

Ayuda, pelo con electricidad!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 19:21
A
an0N_935754999z
14/9/15 a las 23:31

Hola! Quisiera que me recomendarais algún producto para el pelo. Hace unos meses se me estropeó por causas que aún desconozco y tuve que darle un tratamiento de keratina, encima el champú que yo utilizaba y me dejaba el pelo estupendo lo quitaron del mercado, un cúmulo de circunstancias un poco desastroso. Ahora estoy mejor, me costó encontrar otro champú, y el pelo se me estabilizó, pero está como con electricidad y no queda bonito. Tengo el pelo un poco por debajo del hombro, ondulado y abundante, de hecho no coge las ondas tan bonitas como debería y eso que hidratado está, durante estos meses (bueno, se puede decir siempre pero últimamente más) lo he cuidado mucho y he gastado dinero, quería algo que no fuera caro y que me ayudara a darle ese toque que le falta porque a veces parece que voy despeinada, muchas gracias!

Ver también

M
meng_7833319
4/10/15 a las 22:18

Te recomiendo
Me sucedía algo similar y para que el cabello pierda ese exceso de electricidad te recomiendo cepillarte con un cepillo que tenga las púas de madera. El champú que yo utilizo es de LOREAL gama professional, se llama pro-keratin refill. El champú cuesta entre 7-9 euros 250ml pero da muy buenos resultados. Lo que si te recomiendo es el aceite de loreal elvive, cuesta unos ocho euros y lo venden en cualquier supermercado. Debes presionar una o dos veces el dosificador dependiendo de la cantidad de pelo y esparcirlo con las manos por el pelo. Debes focalizar el producto en las puntas y muy poco en la raíz para que de esa forma no de ese aspecto electrificado, además de reparar el cabello.
Te dejo aquí la imagen del aceite: http://www.vivirbienesunplacer.com/wp-content/uploads/loreal-elvive-aceite-extraordinario.jpg .
Si te da resultados me dices!! O si no, puedo recomendarte otros productos que yo uso. Un saludo

A
an0N_935754999z
5/10/15 a las 15:17
En respuesta a meng_7833319

Te recomiendo
Me sucedía algo similar y para que el cabello pierda ese exceso de electricidad te recomiendo cepillarte con un cepillo que tenga las púas de madera. El champú que yo utilizo es de LOREAL gama professional, se llama pro-keratin refill. El champú cuesta entre 7-9 euros 250ml pero da muy buenos resultados. Lo que si te recomiendo es el aceite de loreal elvive, cuesta unos ocho euros y lo venden en cualquier supermercado. Debes presionar una o dos veces el dosificador dependiendo de la cantidad de pelo y esparcirlo con las manos por el pelo. Debes focalizar el producto en las puntas y muy poco en la raíz para que de esa forma no de ese aspecto electrificado, además de reparar el cabello.
Te dejo aquí la imagen del aceite: http://www.vivirbienesunplacer.com/wp-content/uploads/loreal-elvive-aceite-extraordinario.jpg .
Si te da resultados me dices!! O si no, puedo recomendarte otros productos que yo uso. Un saludo

Gracias
Muchas gracias, probaré a ver que tal y te cuento

A
an0N_935754999z
25/10/15 a las 1:11
En respuesta a an0N_935754999z

Gracias
Muchas gracias, probaré a ver que tal y te cuento

Hola
Me compré el aceite y se nota el cambio, muchas gracias, está más suave y aunque no se quitó del todo la electricidad coge mejor la onda, también decirte que vivo en Galicia y aquí con la humedad es más difícil que el pelo quede bien. El champú lo busqué pero no lo encontré de todas maneras es un poco caro, así que cogí el hidrarizos de garnier y me ha dejado el pelo bien, espero que entre una cosa y otra parezca que no voy despeinada a la calle jeje. Muchas gracias por contestar y por tus consejos, un beso!

A
adai_6275355
27/11/15 a las 12:40

Champú de hinojo
Existe la marca D'Shila que destaca por tener unos tratamientos capilares excelentes entre otras cosas.
Son todo productos naturales y todo lo que he usado es fantástico!!
Tienen un champú de hinojo que neutraliza la electricidad estática y evita el encrespamiento
Te lo recomiendo porqué de esta marca solo escucho buenas palabras.

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 19:21

El mejor que he utilizado es pro naturals

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest