en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Alisado japones

Soy estilista profesional con mas de 10 años de experiencia, realizo el alisado japones utilizando "Xtenso" de l'orea o "wella", y las mejores tecnicas para un liso permanente y natural. la importancia del trabajo es de 30% el producto y 70% la manera de trabajarlo, realizo un diagnostico previo para examinar la estructura y calidad del cabello, el precio oscila entre 400-600, lo dejo a partir de 200 depende de la medida del cabello, Barcelona y desplazamientos

617 752 857 Anarka

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mito o realidad???

Soy de Mèxico tengo el cabello...desastroso, por que no lo tengo ni rizado ni lacio ni ondulado, le comente a mi estilista que me querìa alaciar el cabello pero el me dijo que era una muy mala idea ya que dice que te maltrata el cabello peor que una decoloracion, esto es vedad? o solo es un mito??

Alisado quantum

Olaa cereza181..., yo tb tenia el pelo como tu, entre rizado y ondulado..., y se me abria el pelo muchisimo...me hiciera lo q me hiciera se me kedaba abierto y me tenia q hacer las plachas cada 2 x 3 y tardaba mas d 1 hora en dejarme el pelo bien!

En mi pelukeria tenian el alisado japones "Thermal Straightener de Quantum"..., lo hay para pelo teñido o pelo normal. Yo me hice el normal y estoy SUPER CONTENTA!! Puedo salir a la calle cn el pelo mojado y sin hacerme nada! (eso ni se me podia pasar x la mente antes!), no se me abre..ni se me bufa, no keda liso TABLA pero keda precioso.