en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Alisado japones

Soy estilista profesional con mas de 10 años de experiencia, realizo el alisado japones utilizando "Xtenso" de l'orea o "wella", y las mejores tecnicas para un liso permanente y natural. la importancia del trabajo es de 30% el producto y 70% la manera de trabajarlo, realizo un diagnostico previo para examinar la estructura y calidad del cabello, el precio oscila entre 400-600, lo dejo a partir de 200 depende de la medida del cabello, Barcelona y desplazamientos

617 752 857 Anarka

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mito o realidad???

Soy de Mèxico tengo el cabello...desastroso, por que no lo tengo ni rizado ni lacio ni ondulado, le comente a mi estilista que me querìa alaciar el cabello pero el me dijo que era una muy mala idea ya que dice que te maltrata el cabello peor que una decoloracion, esto es vedad? o solo es un mito??

Alisado quantum

Olaa cereza181..., yo tb tenia el pelo como tu, entre rizado y ondulado..., y se me abria el pelo muchisimo...me hiciera lo q me hiciera se me kedaba abierto y me tenia q hacer las plachas cada 2 x 3 y tardaba mas d 1 hora en dejarme el pelo bien!

En mi pelukeria tenian el alisado japones "Thermal Straightener de Quantum"..., lo hay para pelo teñido o pelo normal. Yo me hice el normal y estoy SUPER CONTENTA!! Puedo salir a la calle cn el pelo mojado y sin hacerme nada! (eso ni se me podia pasar x la mente antes!), no se me abre..ni se me bufa, no keda liso TABLA pero keda precioso.

Yo tb creia q me iba a kemar el pelo muchisimo, todo el mundo me lo decia pero estaba harta ya y decidi problarlo d todas formas, y no lo kema para nada!!! el pelo no keda apelmazado ni seco.., al contrario, esta suave y sin encresparse!

Eso si, dura 6 meses..., y hay q volver a pagar el tratamiento entero cuando se vuelve a hacer. A mi me costo 250 euros. A los 4 o 5 meses vas notando onditas muy leves pero sin NADA de encrespamiento q es lo q mas me molestaba a mi...y sigue kedando precioso. Yo llevo ya 6 meses y voy a espera unos meses mas xq no lo tengo mal como antes...sta mas ondulado pero keda bonito! no como lo tenia antes! M lo retocare dentro d 2 o 3 meses mas y espero q kede igual q la primera vez!!!

Tened muxo cuidado xq hay mil marcas distintas..., una amiga mia se lo hizo cn otra marca en otra pelu, le costo 180 Euros y le DESTROZARON EL PELO, se lo tuvo q cortar xq se le rompian los mechones!
Yo toy super contenta de habermelo hexo!!! . Ste al menos a mi me ha funcionao! Si kereis sabe algo mas scribidme . Bsss

◀  Arriba de la página

OnduladoNuevo webshop paul mitchellEnfermedad capilar ayuda!!S.o.s.quiero mi cabello largo!!!Sos!! mi pelo es un desastrePelo!!!Rubio y largo!Que corte me ago???Me aconsejais mechas?Nueva en pelo rizadoAlguien sabe de un remedio casero para que cresca mas el pelo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Rupert Grint
Pussycat Dolls
Andrea Corr
Gisèle Bündchen
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam