Alisado quantum
Olaa cereza181..., yo tb tenia el pelo como tu, entre rizado y ondulado..., y se me abria el pelo muchisimo...me hiciera lo q me hiciera se me kedaba abierto y me tenia q hacer las plachas cada 2 x 3 y tardaba mas d 1 hora en dejarme el pelo bien!
En mi pelukeria tenian el alisado japones "Thermal Straightener de Quantum"..., lo hay para pelo teñido o pelo normal. Yo me hice el normal y estoy SUPER CONTENTA!! Puedo salir a la calle cn el pelo mojado y sin hacerme nada! (eso ni se me podia pasar x la mente antes!), no se me abre..ni se me bufa, no keda liso TABLA pero keda precioso.
Yo tb creia q me iba a kemar el pelo muchisimo, todo el mundo me lo decia pero estaba harta ya y decidi problarlo d todas formas, y no lo kema para nada!!! el pelo no keda apelmazado ni seco.., al contrario, esta suave y sin encresparse!
Eso si, dura 6 meses..., y hay q volver a pagar el tratamiento entero cuando se vuelve a hacer. A mi me costo 250 euros. A los 4 o 5 meses vas notando onditas muy leves pero sin NADA de encrespamiento q es lo q mas me molestaba a mi...y sigue kedando precioso. Yo llevo ya 6 meses y voy a espera unos meses mas xq no lo tengo mal como antes...sta mas ondulado pero keda bonito! no como lo tenia antes! M lo retocare dentro d 2 o 3 meses mas y espero q kede igual q la primera vez!!!
Tened muxo cuidado xq hay mil marcas distintas..., una amiga mia se lo hizo cn otra marca en otra pelu, le costo 180 Euros y le DESTROZARON EL PELO, se lo tuvo q cortar xq se le rompian los mechones! Yo toy super contenta de habermelo hexo!!! . Ste al menos a mi me ha funcionao! Si kereis sabe algo mas scribidme . Bsss
|