Foro / Belleza

Q hacer para q mi pelo crezca rápido??? ayudaaaa

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 16:34
T
thays_9586385
14/11/07 a las 10:08

HOLA CHICAS...DESEARIA SABER ALGUN TRUCO "CASERO" PARA HACER Q MI PELO CREZCA RÁPIDO...SABEIS DE ALGO Q DE BUENOS RESULTADOS'???
GRACIASSSSSSSSSS (ENVIARME PRIVADO PLEASE!!)

Ver también

L
lamira_8452580
16/11/07 a las 11:13

Lo siento pero tendras que esperar
Lo siento reina pero no hay nada para que crezca el pelo más rápido,, te lo dice alguien que se ponía potingues suerte que mi médico me hizo ver la luz!

También depende de la persona, hay personas que les crece el pelo mucho más rápido. Tendrás que tener paciéncia y esperar.. si es un rollo!! cuidate mucho el pelo para luego tener un larga melena bonita

I
israe_9033749
5/1/08 a las :49
En respuesta a lamira_8452580

Lo siento pero tendras que esperar
Lo siento reina pero no hay nada para que crezca el pelo más rápido,, te lo dice alguien que se ponía potingues suerte que mi médico me hizo ver la luz!

También depende de la persona, hay personas que les crece el pelo mucho más rápido. Tendrás que tener paciéncia y esperar.. si es un rollo!! cuidate mucho el pelo para luego tener un larga melena bonita

Lo siento el esperar !!
lo siento el cabello crece cuando una se lava cada 2:00 hora
0.0 nada pierdes intentando

R
rute_7883426
9/8/08 a las :50

Vania
x favor mandenme un mensaje como hacer crecer rapido mi pelo gracias

J
judith_8779195
9/8/08 a las 18:48

Reply: q hacer para q mi pelo crezca rápido??? ayudaaaa"
puedes comer mucha gelatina a mi me funciona y comer bien

I
ivone_5825423
10/8/08 a las 22:24

A mi me sirvio
hola kily, yo aplico savila (aloe vera) por 30 minutos en mi cuero cabelludo antes de bañarme. corto una hoja de esta planta y la parto a lo largo, y froto con la babita de esta mi cuero cabelludo y me ha servido. espero te sirva.
no deja olores raros ni nada!!

T
torahi_6065407
11/8/08 a las 4:07
En respuesta a israe_9033749

Lo siento el esperar !!
lo siento el cabello crece cuando una se lava cada 2:00 hora
0.0 nada pierdes intentando

Nono!!!
no coincido contigo, realmente si lavas el pelo cada 2 horas lo unico qe lograras es mantenerlo limpio.

no te olvides que el shampoo tiene deterjente, lo cual hace desastre en el pelo, una ves al dia el pelo lo llega a soportar, pero ya cada 2 hs...

no, no coinsido... para nada...

besos (L)



melina faranna, estilista

A
ahlam_6992048
26/6/10 a las 1:00

Saludes
hola bueno a mi me a funcionado lo de las fases de la luna para q te cresca rapido te lo tenes q cortar cuando este la luna llena

M
mirari_733085
30/6/10 a las 15:36

Miel, oliva y aloe
Lo que a mi me esta funcionando es lo siguiente :
-dos cucharadas de miel
-una cucharada de aceite de oliva
-el gel de una hoja de aloe vera(sabila)

Todo esto en un bol, lo baten bien y con un cepillito se lo colocan en la raiz, lo dejan actuar 20 min mas o menos y lavan bien el cabello, dos veces para que quede bien limpio.
Esto una vez por semama, asi lo hago y la verdad es que me cambio mucho el pelo, ademas de tener un brillo y una sedosidad que antes no tenia, noto que ha crecido bastante.
Lo ideal es tomar mucha agua, buena alimentacion, lavarlo cada dos dias,, y proteger mucho las puntas, con un buen serum, y cortar las puntas cada 3 o 4 meses.

Saludos!

M
milica_8554475
13/1/11 a las 3:40
En respuesta a torahi_6065407

Nono!!!
no coincido contigo, realmente si lavas el pelo cada 2 horas lo unico qe lograras es mantenerlo limpio.

no te olvides que el shampoo tiene deterjente, lo cual hace desastre en el pelo, una ves al dia el pelo lo llega a soportar, pero ya cada 2 hs...

no, no coinsido... para nada...

besos (L)



melina faranna, estilista

Umm!!
ja! ee! lo k pasa esk el pelo es como una plantita cuando nesesita agua ... esta bien y al mismo tiempo esta mal el agua si hace crecer al pelo pero al mismo tiempo hace k el cabello se pudra y coja mal olor osea k el pelo de las mujeres es mas sensible k el de los hombres

W
weam_8509760
29/1/11 a las 20:00

Hola kily
hola mira pues tomando levadura de cerversa la vende en tiendas naturista, y en tu shampoo mueles pastillas anticonceptivas y les echas. Despuntandolo ne luna creciente. Suerte

Y
yaiza_8520992
3/2/11 a las 19:28
En respuesta a torahi_6065407

Nono!!!
no coincido contigo, realmente si lavas el pelo cada 2 horas lo unico qe lograras es mantenerlo limpio.

no te olvides que el shampoo tiene deterjente, lo cual hace desastre en el pelo, una ves al dia el pelo lo llega a soportar, pero ya cada 2 hs...

no, no coinsido... para nada...

besos (L)



melina faranna, estilista


Hola querida, lo que funciona es llevar una dieta rica en proteinas ya que esto estimula el crecimiento, no olvides que el cabello se nutre de colageno y keratina.

A
amany_9942726
20/2/13 a las 22:51

Para que pelo crezca rapido
Hola yo despues de tener mi segundo hijo perdi mucho pelo y no me crecia , compre en una web dos productos de kerastase ke me funcionaron muy bien el primero me paro la caida aminexil, y el segundo sorprendetemente me ayudo mucho a crecer el pelo muy rapido densi-recharge , son unas pastillas para tomar , no tienen ninguna contraindicacion
Las compre muy baratas en www.jmpalma.es

A
aisa_8559568
22/1/14 a las 22:46

Bastantes
Hay bastantes trucos pero no todos funcionan! Recomiendo cortarte las puntas a menudo, hacerte masajes a diario en e cuero cabelludo y usar productos hidratantes como aceite de argán de pro naturals una vez por semana. También una buena dieta, dormir bien y hacer ejercicio!

M
mariel_594428
4/2/14 a las 10:20

Cabellos largos
Hola hermosa, te dejo mi blog, a lo mejor te puede servir de ayuda, no se como será tu cabello. El mío ha crecido muchísimo en un año, doy recetas naturales de tratamientos, shampoos, etc. Espero te pueda ayudar.
http://rizosirania.wordpress.com/

besos

A
an0N_801019299z
5/2/14 a las 16:34

Funciona por fin!!
Hola Kily!

Te comento, en mi caso no me lo creía hasta que lo probé, claro está que después de fracasar con muchos productos. Pero bueno, por fin he encontrado el primer acelerador de crecimiento del cabello y funciona de verdad.

Es un producto que se aplica con pipeta en la raíz del cabello durante 15 días de los cuales los últimos 4 tienes que hacerte un corte de pelo.

El producto estimula las raíces, y aumenta la productividad de las células productoras de cabello y aceleran el crecimiento del cabello, es por eso que las que queremos tener un cabello largo y bonito este producto es ideal.

Me lo compró mi madre en Barcelona, pero según me han dicho también te lo mandan por correo (mi caso ya que soy de fuera). El salón se llama OLIVERAS, hay dos en Barcelona, a mi me lo compró en el de la calle Johann Sebastián bach, 20 bis. A través de esta página puedes encontrar el producto: http://www.carlosoliveras.net/tratamiento-energetico-cabellos-largos/120-ergines-actives.html

Probarlo y ya me contarás!! )) ¡Seguro que te irá muy bien!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir