Foro / Belleza

Como puedo hacer crecer mi cabello?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 11:55
P
petros_9437647
25/7/15 a las 14:43

tengo 19 años y a mis 12 años tenia el pelo largo bien lindo un poco mas abajo de la mitad d la espalda. Un dia quise verme diferente y me lo corté un poco mas abajo del hombro. Desde ahi mi pelo se fue encojiendo (nosé porque, entiendo q maltratado) y ahora lo tengo encima del hombro... siempre siempre desde que tengo 16 años mi pelo no me ah vuelto a crecer asi de largo solo hasta los hombros y ya. que hago para q esté saludable y me cresca? porfavor diganme ya estoy cansada de tener el pelo asi. !

Ver también

I
ismet_5934109
26/10/15 a las 16:21

Hola!
Hola. Te recomiendo que te pongas en contacto con un/a profesional. Yo conozco alguien que te puede ayudar, se llama Carmen Olmedo y trabaja en Sevilla. Quizás también pueda asesorarte y recomendarte a distancia. Tiene mucha experiencia en peluquería y en temas de alopecia. En su página web puedes encontrar información para ponerte en contacto: www.carmenolmedo.com .
Suerte!

A
adai_6275355
13/11/15 a las 11:51

No lo recomiendo
Yo probé una gran cantidad de productos de esta web, y huelen bien y esas cosas, pero NO SON NADA EFECTIVOS...

A
adai_6275355
13/11/15 a las 11:55

Solución efectiva y natural
No paro de recomendar los champús de D'Shila, porque a parte de que son naturales, los resultados de los tratamientos son espectaculares.
Para crecer el cabello tienen el CHAMPÚ de BARDANA de D'Shila, que mi satisfacción con este producto es inmejorable. Es una pasada lo que me llega a crecer el eplo con el champú!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram