Foro / Belleza

Cabello demaciado largo, grueso y abundante... ¡¡¡¡ayuda!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 20:48
A
amelie_6082919
26/6/15 a las :20

HOLA bueno tengo 15 años y tengo un problema con mi cabello lo que pasa es que es DEMACIADO largo, grueso y abundante nunca deja crecer y aunque lo amo porque no tiene horquilla no esta quemado ni nada pero es muy pesado tanto que ya tengo una lesión en el cuello el hecho es que me llega 23cm mas abajo de la cintura casi a la mitad de la pierna y como no deja de crecer mas y mas cabello y estoy pensando hacerme un corte pixie pero no estoy muy segura porque me da un poco de miedo ver mi cabello tan corto y no se si quedara bien con mi cara es ovalada pero tengo papada y soy un poco cachetona ¿algún consejo para mi?????

Ver también

B
beauty_8324558
6/9/15 a las 20:19

Hoooooola!
Ve a la pelu y pregunta que corte te favorecería para tu forma de la cara, de todas formas no tienes porqué cortártelo tan corto si no te convence siempre puedes pedir que te lo descarguen y listo!!!

Si quieres ver trucos sobre maquillaje y que suba algún post de productos para el pelo pásate https://adorablemakeup.wordpress.com/

G
gunnar_7258942
14/3/16 a las 20:48

Corte cabello
Hola, puedes cortarte el cabello a capas (quitas volumen pero la largura del cabello es la misma)

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest