Foro / Belleza

Orzuela ¡ayuda!

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 21:41
D
dalma_8869441
5/6/15 a las 16:11

Estoy tratando dejar crecer mi cabello y hacerle unos reflejos tipo "baby lights" pero hay algo que me preocupa bastante y es que he notado que tengo demasiada orzuela, cabe destacar que NO lavo a diario mi cabello, NO está teñido de ninguna manera, NO utilizo instrumentos de calor (plancha, secadora) y lo corto en el salón cada seis meses. He tratado de hidratarlo con aceite de argán pero no he visto resultados regularmente me corto las puntas en casa, pero siento que está demasiado poroso por lo cual no dura mucho sin que mi cabello se troce y las puntas se vuelvan a abrir, así que me agobiaría dañarlo más al decolorarlo.
Agradecería mucho que me recomendaran algún tratamiento o remedio que pueda conseguir en México, que de verdad funcione y alguna manera de aclararlo sin que lo reseque más y lo maltrate

Ver también

N
neyda_743617
5/6/15 a las 21:41

A mi me funciona!
Hola sarahmonterd!
Tengo una melena castaña oscura natural que me llega más abajo de la cintura y para mantenerla mis reglas son:
-No me dejo cortar el pelo por nadie que no sea de confianza (desde hace 2 años me lo corto yo misma cada dos meses).
-Plancha y secador sólo cuando es imprescindible (usar protector de calor!!)
-Champú que ponga específicamente 0% Parabenos y 0% Sulfatos (por ejemplo Timotei).
-Siempre añado unas gotas de aceite de oliva a mi champú, para que me aporte brillo.
-Como gelatina todos los días (es buenísima para fortalecer pelo y uñas).
-Lavar siempre con agua fria o tibia si no la aguantas.
Y mi truco estrella!
Una vez cada 3 semanas mezclo miel y aceite de oliva a partes iguales y me lo aplico en el cabello húmedo como si fuera una mascarilla: mechón a mechón sin llegar a la raíz. Dejo actuar una hora y después me lavo el pelo como siempre.

Espero que a ti también te funcione!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest