Foro / Belleza

Caida de cabello ..ayuda urgente

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 18:15
A
ailin_6532238
14/4/15 a las 3:47

Hola ..bueno alrededor de 4 meses se me viene cayendo el cabello,la verdad no conozco el motivo exacto ,pero si e tinturado mi cabello varias veces pero aparte tuve un cuadro de estrés fuerte ,en esos 4 meses me he hechado vitaminas al cabello ademas actualmente estoy utilizando savila que dicen que es bueno para ello y bueno creo que si me esta llendo mejor pero ahora tengo muy poco cabello (mi cabello era muy largo ,abundante y ondeado ahora hay muy poquito y se sigue cayendo ) por favor si alguna de ustedes conoce algun tratamiento que sea muy efectivo por favor me lo podrian decir ? ya que estoy desesperada ..no me quiero quedar calva !! tengo mucho miedo porque soy muy joven y eso ya me ha afectado mucho al autoestima

Ver también

F
freddy_9892059
15/4/15 a las 20:08

Concejo
Hola voy a empezar un tratamiento que es utilizar shampoo sin sal y le agregas media cebolla y dicen que funciona adicional en las puntas aplica aceite de oliva y hay unas pastillas buenas que se llaman max biotin de una marca natural wellness pruebalos tips y me cuentas.

Y
yvone_6125618
19/4/15 a las 23:11

Funciona!
Hola yo también lo tengo largo y liso y resulta que..hace unos meses se me caía muchísimo y era horrible!! y mas que lo lavo casi todos los dias porque tengo la piel grasa y he probado casi todo hasta que..empeze a lavar el pelo con agua fria porque eso ayuda a las raizes, con un masaje de unos 3minutos con tu champú y sobretodo el que me ayudo más es aceite de argan, me lo hecho en las raizes y eso fortaleze el pelo y hace que no se caiga, con eso tengo buenísimos resultados! pruebalo!.Recuerda no usar productos aunque sean caros o lo que sea, lo mejor es cosas naturales!

F
freddy_9892059
21/4/15 a las 21:01
En respuesta a yvone_6125618

Funciona!
Hola yo también lo tengo largo y liso y resulta que..hace unos meses se me caía muchísimo y era horrible!! y mas que lo lavo casi todos los dias porque tengo la piel grasa y he probado casi todo hasta que..empeze a lavar el pelo con agua fria porque eso ayuda a las raizes, con un masaje de unos 3minutos con tu champú y sobretodo el que me ayudo más es aceite de argan, me lo hecho en las raizes y eso fortaleze el pelo y hace que no se caiga, con eso tengo buenísimos resultados! pruebalo!.Recuerda no usar productos aunque sean caros o lo que sea, lo mejor es cosas naturales!

Hola
Dices que tienes el cabello grasoso y el aceite de argan no te lo puso mas?

Y
yvone_6125618
14/5/15 a las 22:43
En respuesta a freddy_9892059

Hola
Dices que tienes el cabello grasoso y el aceite de argan no te lo puso mas?

Xime
lee bien,he dicho que me lo fortalece y no me cae demasiado que antes,no me lo engrase más pues después lo lavas y ya,ahora si...que lo engrase más o menos de lo que tengo no lo sé porque se me queda graso de todas formas jaja he probado de todo y nada...pero bueno a lavarlo casi todos los dias y ya..no hay más remedio

B
benat_721989
7/8/15 a las :19
En respuesta a yvone_6125618

Xime
lee bien,he dicho que me lo fortalece y no me cae demasiado que antes,no me lo engrase más pues después lo lavas y ya,ahora si...que lo engrase más o menos de lo que tengo no lo sé porque se me queda graso de todas formas jaja he probado de todo y nada...pero bueno a lavarlo casi todos los dias y ya..no hay más remedio

Consulta
Donde compráis el aceite de argan??

B
benat_721989
7/8/15 a las :20
En respuesta a freddy_9892059

Concejo
Hola voy a empezar un tratamiento que es utilizar shampoo sin sal y le agregas media cebolla y dicen que funciona adicional en las puntas aplica aceite de oliva y hay unas pastillas buenas que se llaman max biotin de una marca natural wellness pruebalos tips y me cuentas.

Consulta
cuales son los champús que no llevan sal??

A
ailin_6532238
10/8/15 a las 3:46
En respuesta a benat_721989

Consulta
cuales son los champús que no llevan sal??


Solo pide un shampoo sin sal ,creo que es muy bueno para caida de cabello y y tambien cuando esta dañado

A
adai_6275355
13/11/15 a las 12:17

Se acabó la caída
Lo mejor para la caída intensa del cabello, es sin duda, la PLACENTA VEGETAL PLUS FORTE DE D'SHILA.
Es una placenta que se aplica directamente al cabello y que frena la caída en tan solo un mes. Además, como todos los productos de la marca, es natural, lo que provoca una mejor sinergia de los principios activos y unos mejores y más rápidos resultados.

R
ryma_7972565
20/11/15 a las 17:40

Hola
empiezo a usar productos de la linea Vivese Senso duo, champu y aceite, voy a ver si funcione y te contare

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 17:57

Reparador
El mejor que he utilizado es Pro Naturals

K
kwaku_6103234
10/5/17 a las 16:34
En respuesta a ryma_7972565

Hola
empiezo a usar productos de la linea Vivese Senso duo, champu y aceite, voy a ver si funcione y te contare

ya viste algo mariposa? estoy ansiosa por saber

K
kwaku_6103234
14/6/17 a las 13:41
En respuesta a ryma_7972565

Hola
empiezo a usar productos de la linea Vivese Senso duo, champu y aceite, voy a ver si funcione y te contare

Lola ,

Me emociona conocerte , ya compre Vivese Senso Duo shampoo y me gusta la textura , la verdad es que siento como mi pelo esta más saludable pero tu llevas más tiempo usando , no puedo con las ganas de saber si te funciono.

Y
yurani_7837815
14/6/17 a las 19:30
En respuesta a ailin_6532238

Hola ..bueno alrededor de 4 meses se me viene cayendo el cabello,la verdad no conozco el motivo exacto ,pero si e tinturado mi cabello varias veces pero aparte tuve un cuadro de estrés fuerte ,en esos 4 meses me he hechado vitaminas al cabello ademas actualmente estoy utilizando savila que dicen que es bueno para ello y bueno creo que si me esta llendo mejor pero ahora tengo muy poco cabello (mi cabello era muy largo ,abundante y ondeado ahora hay muy poquito y se sigue cayendo ) por favor si alguna de ustedes conoce algun tratamiento que sea muy efectivo por favor me lo podrian decir ? ya que estoy desesperada ..no me quiero quedar calva !! tengo mucho miedo porque soy muy joven y eso ya me ha afectado mucho al autoestima

Hola, no he podido contenerme a participar en este foro y daros la oportunidad de conocer una maravilla que he descubierto hace relativamente poco. Se trata de una maquinita muy práctica y fácil de usar, que junto al producto específico y un tratamiento continuo, hace que el pelo que dejó de crecer vuelva, dando fuerza a esa pelusilla que prácticamente se hizo invisible. Os dejo un vídeo para que puedan ver como funciona:
La empresa también trabaja para muchas otras enfermedades crónicas, con una alta tecnología y mediante productos 100% naturales.
Cuídense de una forma sana. =)
Si necesitáis cualquier otra información, no tenéis más que decírmelo.

H
haimei_13118764
9/2/19 a las 14:03
En respuesta a kwaku_6103234

Lola ,

Me emociona conocerte , ya compre Vivese Senso Duo shampoo y me gusta la textura , la verdad es que siento como mi pelo esta más saludable pero tu llevas más tiempo usando , no puedo con las ganas de saber si te funciono.

Hola. 
He leído que estabas contenta con el producto Vivense Senso Dúo Shampoo. Me gustaría saber si te frenó la caída y si te ha crecido el pelo?

H
haimei_13118764
9/2/19 a las 14:04
En respuesta a ryma_7972565

Hola
empiezo a usar productos de la linea Vivese Senso duo, champu y aceite, voy a ver si funcione y te contare

Hola, te funcionó el producto? 

F
fati_8421805
12/2/19 a las 22:06

Me paraba un poco tomar algo por boca para frenar la caida del cabello exagerada pero como ya estaba harta de comprar de todo lo que hay y por haber sin ver resultados,
hize caso a alguien que hablaba x aqui de las capsulas augmentum y me valio la pena tomarlas.

En un par de meses un cambio brutal, no solo ha dejado de caer el pelo, he recuperado masa capilar, esta mas tupido y grueso. Increible¡¡

G
gelu_2982358
9/12/19 a las 7:22

No es raro que a todo el mundo le caiga el pelo?
parece que hayan echado algo desde arriba para que cada vez haya mas calvicie
 

A
alien_18856508
11/12/19 a las 11:12
En respuesta a fati_8421805

Me paraba un poco tomar algo por boca para frenar la caida del cabello exagerada pero como ya estaba harta de comprar de todo lo que hay y por haber sin ver resultados,
hize caso a alguien que hablaba x aqui de las capsulas augmentum y me valio la pena tomarlas.

En un par de meses un cambio brutal, no solo ha dejado de caer el pelo, he recuperado masa capilar, esta mas tupido y grueso. Increible¡¡

Estas capsulas augmentum detienen la caida solamente o puueden ayudarme en la dermatitis seborreica?
Si que es cierto que se habla muy bien de ellas.

Ami me esta cayendo mas de la cuenta pero como tengo la dermatitis en pleno apogeo pues creo que es x esto.
He visto el champu con cafeina y si que parece que me pueda ir bien en cuanto a dermatitis y cada pero si las capsulas ayudan con esto igual prefiero capsulas.
Aconsejenme.
Por favor.

R
ruiman_18861713
11/12/19 a las 21:19
En respuesta a fati_8421805

Me paraba un poco tomar algo por boca para frenar la caida del cabello exagerada pero como ya estaba harta de comprar de todo lo que hay y por haber sin ver resultados,
hize caso a alguien que hablaba x aqui de las capsulas augmentum y me valio la pena tomarlas.

En un par de meses un cambio brutal, no solo ha dejado de caer el pelo, he recuperado masa capilar, esta mas tupido y grueso. Increible¡¡

Muy buen resultado aunque un poco lento en mi caso. Hasta la cuarta o quinta semana no se dettuvo la caida.
A partir de aqui fenomenal.

F
fanta_19390236
7/2/20 a las 12:01
En respuesta a fati_8421805

Me paraba un poco tomar algo por boca para frenar la caida del cabello exagerada pero como ya estaba harta de comprar de todo lo que hay y por haber sin ver resultados,
hize caso a alguien que hablaba x aqui de las capsulas augmentum y me valio la pena tomarlas.

En un par de meses un cambio brutal, no solo ha dejado de caer el pelo, he recuperado masa capilar, esta mas tupido y grueso. Increible¡¡

A mi no me da mucha gana de tomar nada pero tengo el pelo tan fatl que me planteo tomar capsulas augmentum.
No lo tengo claro porque no me queda claro si son para detener la caida o me pueden ayudar a conseguir mas grosor y que me crezca el pelo que siempre lo llevo igual?

F
fati_8421805
24/2/20 a las 19:45
En respuesta a fanta_19390236

A mi no me da mucha gana de tomar nada pero tengo el pelo tan fatl que me planteo tomar capsulas augmentum.
No lo tengo claro porque no me queda claro si son para detener la caida o me pueden ayudar a conseguir mas grosor y que me crezca el pelo que siempre lo llevo igual?

Detienen la caida, consigues como dices  mas grosor, crece mas rapidamente .... y massssss. 

F
fortia_19529043
25/2/20 a las 18:15
En respuesta a fati_8421805

Detienen la caida, consigues como dices  mas grosor, crece mas rapidamente .... y massssss. 

Por cuanto tiempo hay que tomarlas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook