Foro / Belleza

No puedo más con mi pelo graso, he probado de todo. ayuda!!!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 17:54
B
bilma_708755
22/12/14 a las 1:35

Hola a todas, tengo el pelo SUPREMAMENTE graso, ya no sé qué hacer... Me tiene desesperada, porque tengo que lavarlo todos los días y aún así cuando llega la tarde ya está nuevamente super grasoso. Dicen que no debo lavarlo tan seguido porque eso me lo hace aún más graso, pero si paso un día sin lavarlo realmente da asco, pareciera que no me lo hubiese lavado en un mes y si le pongo calor seguramente podría freír un par de huevos sin ningún problema.
He probado muchas cosas, desde productos especiales para mi tipo de cabello, hasta remedios caseros pero nada y eso me está deprimiendo ya.
A ver si alguna chica tiene el mismo problema y algo le ha servido, me ayude por favor.

Gracias a todas!

Ver también

I
itto_7979202
22/12/14 a las 12:37

Yo también lo tengo un poco graso
al igual que tu, yo necesito lavarlo todos los días por que si no esta super sucio... yo lo que he probado y me funciona es al igual que comprar champús especiales para pelo graso, también cuando noto que ya no está mi pelo limpio del todo me coloco un pco de talco para bebes en el pelo, luego quitando un poco para que no se te quede el pelo blanco, no te lo eches por todo el pelo, solo por las raices, esto te seca el pelo, a mi me funciona, pero recuerda, cada pelo es distinto... suerte!

B
bilma_708755
25/12/14 a las 17:48

No había pensado en eso.
Gracias Silvia, pues tienes mucha razón. Pediré cita cuanto antes y le comentaré al dermatólogo mi problema y ya iré contando. Un saludo guapa y gracias por tu aporte.

B
bilma_708755
25/12/14 a las 17:54
En respuesta a itto_7979202

Yo también lo tengo un poco graso
al igual que tu, yo necesito lavarlo todos los días por que si no esta super sucio... yo lo que he probado y me funciona es al igual que comprar champús especiales para pelo graso, también cuando noto que ya no está mi pelo limpio del todo me coloco un pco de talco para bebes en el pelo, luego quitando un poco para que no se te quede el pelo blanco, no te lo eches por todo el pelo, solo por las raices, esto te seca el pelo, a mi me funciona, pero recuerda, cada pelo es distinto... suerte!

Ya lo he hecho.
Hola Naihara, muchas gracias por tu consejo. Lo he hecho muchas veces y sirve por un ratito sí. Pero ufff aunque le ponga poco talco, se me pone blanco y luego vuelve la grasa. Encima se me está cayendo por montones, supongo que será por tanto lavarlo. Iré al dermatólogo a ver qué me dice,seguramente necesito un producto medicado o algún tratamiento, no lo sé. Espero solucionar en algo este problema tan incómodo. Lo peor de todo es que tengo una nena de 13 añitos con un pelazo precioso y largo y últimamente tiene el mismo problema de grasa, me sabe muy mal porque la pobrecita mía ha heredado mi problema. Ya iré contando cómo me ha ido con el dermatólogo. Un abrazo linda y gracias de nuevo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir