Foro / Belleza

Consejos que hayáis probado en vosotras para acelerar el crecimiento del pelo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 22:00
O
olanda_8236970
14/10/14 a las 19:06

¡ Holas chicas !

Tras años beneficiándome de vuestros consejos me he decidido a crearme una cuenta y preguntar por mí misma. Me gustaría que compartiéseis consejos para acelerar el crecimiento del cabello y que hayan funcionado en vosotras, porque no paro de oír cosas dispares que a unas les funcionan y a otras no. Me gustaría saber qué ha funcionado en VOSOTRAS

Nunca he tenido el pelo más allá de los hombros salvo este año que ha alcanzado la mitad de mi pecho pero no es suficiente, necesito que alcance mi cintura o al menos que llegue por debajo de los pechos, con eso me conformaría por ahora pero este viaje se me hace ETERNO. Supongo que el uso semanal de plancha, secador y el tener hechas las californianas (destrozarán las puntas me imagino) no ha ayudado demasiado y por eso mismo necesito vuestros mejores consejos para conseguir un cabello sano y largo de la manera más rápida posible

¡GRACIAS!

Ver también

S
santos_8458834
19/10/14 a las 20:48

Ya tienes la solucion de un pelo largo, brilloso y sano
Si quieres informacion contactame a micahelacruz@gmail.com para darte la informacion besesaria en un mes notaras la diferencia .....!

A
adassa_7053046
19/10/14 a las 23:42

Buenooo...
Si te da la solución esta persona, cuenta cuenta jejeje.

A
an0N_571474799z
23/10/14 a las 15:53

Aloe vera
El aloe vera es super bueno para hacer crecer un pelo sano y largo, también el aceite de ricino. Te invito a que pases por mi blog donde tengo excelentes consejos para el cabello.

www.broncenatural.com

S
sotero_9057585
3/11/14 a las 13:28

Mascarilla
Hola, muy buenas, la verdad es que no lo he medido, pero a simple vista lo noto yo y los demas.
Es una mascarilla que lleva un huevo (clara y yema ), una cucharada de aceite y dos de mayonesa. Y lo dejas actuar de un cuarto de hora a media hora, otras dicen que dos horas y cosas así, supongo que sera según del daño del cabello, a mi con los 30 minme va genial. Y el primer mes nos lo aplicaremos 2 veces a la semana, luego ya solo una.
Cuando vayas a enjuagarte el pelo, hazlo con agua tibia, por que si lo haces con fría no se ira bien el aceite y la mayonesa, pero si lo haces con caliente se cocerá el huevo y se te quedaran trocitos blancos por el pelo. Además de que el agua caliente daña el pelo. Y próximamente te contare a ver como va un champú que lo llevo macerando hace ya casi 3 semanas, el día 15 ya podre usarlo, y lleva una cebolla y media toda troceadita y áloe vera. Espero que te sirva de ayuda y me haya expresado bien

A
an0N_571474799z
7/11/14 a las 10:01

Otra cosita

La zanahoria con el coco son super buenos
http://www.broncenatural.com/home/receta-de-zanahoria-y-coco-para-crecimiento-del-cabello/

S
santos_8458834
12/11/14 a las 17:20

???????
Como te a funcionado el merodo que te e sado de la creolina ???

Lo haz usado?

A
an0N_698045999z
14/11/14 a las 19:30

Siempre he tenido una gran batalla con mi cabello..
Realmente a mi me ha ayudado mucho cambiar de peluquera por más simple que suene eso No todas las personas tienen buena mano para eso.. Ahh, me lo corto en luna creciente y de verdad me crece porque a mi no me pasaba de los hombros. Las ampollas pantene ayudan mucho con las puntas y las pastillas anticonceptivas en el shampoo también suerte chicas

E
ekhine_8332917
18/12/14 a las 22:00

Remedio casero
Si queréis que el pelo os crezca rápido y sano y brillante solo teneis que cocer en un cazo un poco de romero natural y perejil. Cuando se enfria la infusión yo la aplico por todo el cuero cabelludo con un bote en spray y masajeo bien el cuero cabelludo para activiar la circulación. Después laváis el pelo y se nota desde el primer lavado el cuerpo y el volumen y el brillo que queda.
si queréis un peinado de ondas con papel de aluminio fácil y sencillo os dejo aquí el enlace a mi vídeo tutorial en YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=k1myGvRrK8o

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram