Foro / Belleza

Ayuda con mi pelo

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 20:03
X
xana_6106906
11/10/14 a las 11:12

tengo un problema algo grave oir mi parte necesito opinion y ayuda

ace alla por abril mayo decidi comprar camomila intea y camomila en champu de mercadona
estuve echandome cuando me lavava el pelo tal no se me quemo creo ya q me sigio cresiendo pero me empezo a salir raya negra y no quise segir
queria saber si la camomila va a perdurar para siempre en mi pelo si me lo he dañado mucho si se va con el tiempo si se quita por el invierno si hace falta que me corte las puntas...
ayudenme enerio lo nesesito....
muchas grasias.

Ver también

A
adassa_7053046
13/10/14 a las 20:03

Hola
La camomila te lo habra aclarado, tienes que saber que la camomila hace el efecto de estar poniendote.agua oxigenada por los.compuestos que.libera en contacto con el agua, por eso aclara y como imaginar.también reseca la fibra capilar.
Si no te gusta la raya de crecida de.tu color natural ponte un color demipermanente parecido a tu tono natural y camuflas el color claro que te ha dejado en el redto del pelo la camomila. El color demipermanente se va con las.lavadas, el baño de.color te deposita.el color y quieras.o no modifica la fibra capilar (no se te.ira del todo).
Yo te sugiero que uses productos de peluqueria para tratar el desgaste que te has hecho con la camomila. Prueba la marca Tahe, es economica y si no, busca en el foro vogue la.lista de.champus sin sulfatos, hay muchos y quizas quieras apostar.por alguna de esas lineas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram