Foro / Belleza

Cabello sano, fuerte y largo

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 20:51
A
anita_9561717
8/8/14 a las 1:44

Hola chicas, vuelvo a repetir el mensaje :veo muchos mensajes vuestros acerca de que tenéis el pelo lacio, o que se os cae o que queréis que os crezca más pronto....por eso para responderos a todas he decidido abrir un nuevo mensaje contándo mi experiencia con una cosa que me aconsejaron unas jitanas amigas mías:
La cosa es que a mi antes se me caía mucho el pelo sobre todo en el embarazo y se me estropeaba muchísimo, bien pues se lo comenté a estas amigas mías y me dijeron que probara la PIEDRA MORA, la probé aunque no creía en ello (pues perder no perdía nada) y cual fue mi sorpresa al ver que me iba fenomenal!!!!ahora tengo un pelo más sano y mucho más largó, es lo que usan un montón de jitanas por eso tienen ellas esos pelazos. A ver sí alguna del foro también lo ha probado y cuenta como le fue.
Un saludo chicas y mucha suerte!!!

Ver también

S
shiyu_7263479
18/8/14 a las 2:32

Ayuda
La piedra mora..?? Que es eso donde la consigo .. Eso hace crecer el cabello escribeme ami correo kelly_moreno15@hotmail.com... ayuda me plis ..

G
galin_7976571
21/8/14 a las 20:51
En respuesta a shiyu_7263479

Ayuda
La piedra mora..?? Que es eso donde la consigo .. Eso hace crecer el cabello escribeme ami correo kelly_moreno15@hotmail.com... ayuda me plis ..

Hola kelly!!
La piedra Mora es una piedra especial que comiente muchas vitaminas y minerales para el pelo, lo que hace que el pelo crezca más rápidamente y con mucha más fuerza, por lo que también sirve pasa la caída del cabello.
A quién le interese yo tengo piedra Mora original y barata, mandar wassap al 631212004

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook