Foro / Belleza

Pelo largo rapidoooo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 23:58
N
noemie_7200867
22/5/14 a las 16:23

por favor ayudenme como tengo el pelo largo rapidoooo ¿la crinolina funciona?¿le hace daño a mi salud? demen cualquier consejo
estoy desesperada

Ver también

M
midori_7460951
23/5/14 a las 3:11

Hola
Ponle savila a tu shampoo... Tomas una penca de savila y le quitas todo lo transparente de adentro la licuas y se la agregas a tu shampoo y le pones el jugo de un limon al shampo con la savila... Y veras como te crece yo lo hice y me a funcionado...

Y
yanfen_9023646
10/7/14 a las 2:55

Sí, funciona!!
Sí efectivamente la CREOLINA funciona
No hace daño a la salud, yo lo prové y realmente ves resultados en 3 meses.

Te recomiendo este video: https://www.youtube.com/watch?v=Zhh2K4M7S70

Esta chica te enseña muchas formas "naturales" de arreglar imperfecciones o cosas por el estilo

M
mahyub_8337618
10/7/14 a las 15:49

Yo también quiero
Joe a mi me tarda muchísimo en crecer el pelo...así que voy a coger también vuestros consejos a ver si a mi me funcionan!!

A
akoala_9c263ez
12/12/16 a las 23:58

hola chicas mi cabello es largo me crece muy rapido lo mejore tips que le doy para eso es no ir muy seguido a la peluqueria por que si eres de ir cada dos meses a cortarte las puntas estarias cortando lo que a crecido yo voy cada 6 meses o anual usos cremas para peinar para que no se me maltrate y lo mejor para hacerlo crecer es plancharlo o secarlo 1 vez a la semana o 2 veces asi se estira mas creanme que hay muchos trucos pero no funcionan todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook