Foro / Belleza

Cómo conseguir ondas duraderas?

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 5:33
N
nonia_6935592
17/5/14 a las 21:58

Hola!! Bueno mi duda es que me gustaría poder hacerme ondas en el pelo con mi plancha o rizador pero que me dure toda la noche ya que cuando salgo, a la media hora ya esta todo deshecho. He visto gente que se aplica un poco de laca antes de pasar la plancha, es malo para el cabello??

Ver también

Z
zhanna_6499709
20/5/14 a las 18:54

Asesoramiento profesional ondas duraderas
Hola, buenas tardes, en primer lugar para lucir un buen peinado, en este caso ondas o rizos debemos tener en cuenta el lavado del cabello, los productos adecuados y las herramientas profesionales necesarias, secadores rizadoras etc.. te aconsejo que utilices la rizadora,y no la plancha para que se te mantenga el peinado(supongo que tienes el cabello liso, ya que si lo tienes algo encrespado y quieres definir una onda ,por ejemplo, antes que nada deberás darle un toque de secador aire caliente para bajar el frisse) y a continuacion los mismos pasos:
pero que siempre en éstos casos se trabaja sobre el cabello completamente seco.
1- coges una mecha y la humedeces con espuma de raíz a puntas. (con bajo contenido de alcohol)
2- utiliza la rizadora enroscando tú la mecha de pelo, NO girando la rizadora, Tendrá que estar a temperatura superior a 180 (máximo 220) y esperarte entre 15 y 20 segundos cada mecha.
3- cuando hayas acabado y el cabello se enfríe,(5 minutos) vuelves a coger mecha por mecha y ábrelos con los dedos dividiédolos en 2.
4- notaras que son rizos mas que ondas, pero ten en cuenta que bajaran, Finaliza con una laca normal,y estarás divina toda la noche! suerte y hazlo con paciencia.

M
melany_6386371
8/6/14 a las 5:33

La laca es al final
mira yo me tengo mi pelo rizado, pero en ocasiones lo aliso y me hago tirabuzones gruesos porque mis rizos son delgaditos y pues al hacemelos gruessos me salen unas ondas que ni te imaginas, eso si uso una muy buena plancha la karmin g3 y le subo un poco el nivel de la temperatura que eso ayuda a que se mantengan mas las ondas, cuando me las estoy haciendo cada una ahi es cuando me aplico la laca no antes porque si que se chamuscaria tu cabello, puedes aprender hacer las ondas guiandote con este video:
https://www.youtube.com/watch?v=-tBfDmJf7as

al finalizar los rizos pasas tus dedos para separarlos y te quedan unas ondas hermosas, espero te sirva, un besito

5 formas de conseguir unas ondas al agua naturales
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir