Foro / Belleza

Mechas californianas

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 17:06
Y
yuxuan_5758061
10/5/14 a las 11:19

Hola, ayer fui a una pelu de mi nuevo barrio, pk me cambie de zona al barrio del pilar, tengo el pelo largo y queria darle forma y me atraian unas mechas californainas, pero he leido por varios foros que si no te las saben hacer bien, te kedan fatal!!, y sali muy contenta por la atencion y por el precio, me cobraron 38 por lavar, cortar y desfilarme por delante, y las mechas californanas, en el precio em entraba el peinado pero me puse a hablar y no me di cuenta y llegaba tarde al trabajo asi que no me pude peinar, ufff me atendio un chico llamado Juan ke me dio un masaje en la cabeza que casi me quedo dormida jajajja, bueno que me lio, simplemente queria recomendar la pelu a la gente que tenga el pelo largo como yo y apueste por las mechas californianas, me salio muy barato en comparacion con otras pelus, asi que VOLVERE segurooo!!, la pelu esta al lado del metro Peñagrande en la calle la bañeza 43, y su telf es 91 3867651

Ver también

H
hommad_6015319
10/6/14 a las 17:06

Yo tb tengo californianas
Yo también lo llevo largo y con mechas californianas. Ya llevo varios años y creo que en breve me lo volvere a cambiar. te las han dejado muy bien. Un consejo: cuídate mucho el pelo y usa mascarilla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir