Foro / Belleza

Aceite de argan para el cabello

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 19:06
N
nyuma_6159971
21/11/13 a las 16:37

hola chicas,
habeis probado el aceite de argan? me gustatia saber que tal funciona y dinde puedo conseguirlo....he entrado en autenticacosmetica.com pero veo q hay muchas clases....y no se cual escogee

Ver también

A
aurora_6507556
22/11/13 a las 22:31

Lo estoy usando
Funciona de maravilla, actualmente lo estoy usando y de verdad que si que es súper bueno, mi pelo cada día esta mas suave, sedoso y brillante, libre de puntas abiertas, estática, frizz, horquilla, en muchos años es lo mejor que mi pelo ha probado y me encanta, yo uso toda la línea completa del tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan Pro Naturals que es el shampoo, acondicionador, mascarilla y reparador de puntas todos juntos hacen una combinación perfecta y los resultados son espectaculares.

R
radka_9075648
26/11/13 a las 16:26


No sabia que se usara para el pelo..

R
ruiqi_6918315
10/1/14 a las 11:45

Aceite argán diet esthetic www.sensobeauty.com
Hola!
El aceite de Argán es lo mejor para nutrir el cabello y evitar que rompa y se estropeen las puntas.
El de la marca Diet Esthetic es muy bueno, 100% natural, fortalece el pelo y le aporta flexibilidad.

Lo puedes conseguir en:
http://www.sensobeauty.com/sensobeauty/3178380/aceite-de-argan-.html

Saludos!!

B
benat_721989
7/8/15 a las :25
En respuesta a aurora_6507556

Lo estoy usando
Funciona de maravilla, actualmente lo estoy usando y de verdad que si que es súper bueno, mi pelo cada día esta mas suave, sedoso y brillante, libre de puntas abiertas, estática, frizz, horquilla, en muchos años es lo mejor que mi pelo ha probado y me encanta, yo uso toda la línea completa del tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan Pro Naturals que es el shampoo, acondicionador, mascarilla y reparador de puntas todos juntos hacen una combinación perfecta y los resultados son espectaculares.

Consulta
Y dond lo compras??

B
benat_721989
7/8/15 a las :26

Consulta
Donde podría conseguirlo? la página no existe

I
ilonka_9383252
12/2/16 a las 21:01

A mi me encanta
Es una maravilla. Ahora estoy usando Orofluido (que mezcla el aceite de argán con otros dos aceites) y es maravilloso. Me pongo unas gotitas en las manos, masajeo un poco y después me paso las manos por las puntas del cabello...lo deja genial, muy hidratado y brillante.

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 19:06

Pro naturals es mi favorito

Los beneficios del aceite de argán
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook