Foro / Belleza

Cabello quebradizo, fino y poca cantidad

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 16:32
B
beibei_7193004
18/9/13 a las 10:16

Tengo 18 años recién cumplidos y según ya varios especialistas tengo el pelo tan fino que se me rompe y es por ello que se me ven pelos de incluso 3 centímetros. Además, al no ser tan largos éstos, parece que tengo poco pelo cuando en realidad debería tener mucho. Por temas laborales he de plancharme el pelo cada día aunque uso una especie de crema especial para la plancha para que no se me queme tanto el pelo.

¿Qué me recomendáis que use para que mi pelo se fortalezca y siga siendo tan suave como lo tengo ahora? Otras preguntas que tengo son; ¿debo usar cepillo o peine? ¿qué mascarilla debería usar puesto que las caras no me hacen efecto? ¿cómo hacer que me dure más el pelo liso y que no se me encrespe por la humedad?

¡Muchas gracias a tod@s!

Ver también

M
melany_6386371
5/10/13 a las :36

Todo tiene solución
Mi pelo es igual al tuyo pero no te preocupes que tiene solución, mira para fortalecer mi melena yo uso cada dos días el shampoo y acondicionador del tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals, la mascarilla y el reparador de puntas una vez cada semana, desde que estoy usando esta línea que es profesional y me que la recomendó mi peluquero me ha ido genial con mi pelo, esta suave, sedoso y brillante.

En mi opinión lo mas conveniente es que uses peine porque se caen menos pelo, a mí me funciona, prueba con ambos y tu personalmente puedes ver la diferencia. Y para que el liso te dure incluso como a mi varios días definitivamente la clave esta en la plancha, prueba con la karmin g3 que como es de cerámica y turmalina los lisos son mas duraderos a mí me encanta y me va de lujo.

Ojala y te sirvan mis recomendaciones.

I
inge_5288701
8/10/13 a las 10:00

Solucion
hola hiustonera mira yo te recomiendo para todo esto que te pasa el tratamiento elite a+b de tahe el encrespamiento desaparecera y te da mucha vitalidad brillo y te fortalece el pelo es facil de aplicar pero lo tiene que hacer otra persona y practicamente te puedes olvidar de estar con la plancha y secador cada dos por tres porque se te queda el pelo liso y mascarilla yo estoy utilizando la instans 3 de cosmelite y es especial te la recomiendo yo todo esto lo compre por si te interesa en cosasdepeluqueria.com por si le quieres echar un vistazo ya que en la pagina te lo explica muy bien aplicacion.
saludos

A
an_8559567
16/10/13 a las 16:32

Mi consejo
Hola, yo estaba pasando por lo mismo, hice de todo pero no muchos remedios caseros me funcionaron, todo era parcial, pero ahora uso el tratamiento para cabello de pro naturals que es muy bueno, a mi me ha funcionado muy bien, me ha dejado el cabello más saludable y se ve supremamente diferente. buscalo o consulta con un especialista.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir