Foro / Belleza

Hola a todas soy experta en cambios de imagen y en cabello y yo si con mucho gusto respondere todas

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 10:35
L
lydia_5933180
17/8/13 a las 7:38

Hola a todaa! Yo puedo ayudarlas tengo amplia experiencia en cambios de imagen! Dejadme ser tu asesora de brlleza de cabezera!

Ver también

C
cantia_8578038
1/12/13 a las 13:16

Como aliso mi pelo naturalmentr?
Hola veras yo tengo el pelo rizado y no me gusta, me cara es como redonda y en verdad no me gusta como queda.Alguna que otra vez me aliso el pelo y adoro como queda. Sabes de algo que lo alise? Alguna receta casera o algo.
Gracias de antemano

M
malena_6922981
11/12/13 a las 14:49

Necesito ayuda urgente!!
Hola, tengo el pelo castaño y hace tiempo empece a echarme mechas, como ya tenia el pelo rubio ayer 10 de diciembre decidi echarme un matiz en la raiz por que no quedara tan fea la raya, buenos pues el resultado es q me han puesto el pelo naranja, para solucionar el estropicio hoy 11 de diciembre me han echado un baño de color con el mismo resultado(pelo naranja) mi pregnta es q si hoy mismo me puedo echar un tinte vegetal castaño oscuro y si me estropeara tanto el pelo..tengo miedo de q se me quede muy estropeado o incluso q se me caiga. Que puedo hacer? tengo un trabajo muy serio como para presentarme con el pelo naranja-dorado. Por fa vor contesteme lo antes posible ya que estoy en un apuro. Gracias, un saludo

O
odulia_6459831
17/12/13 a las 21:32

Auxilio
hola pues veras te cuento tengo el cabello ondulado es castaño oscuro casi negro y me llega a la mitad de la espalda mi problema es cuando me lo seco con secador se arma horrible y no me dura , al plancharlo qda bien al momento a las horas le salen unas ondas q si son bonitas se ven naturales pero no quiero q se vea asi sino mas liso creo q mi cabello es muy finito mi raíz es totalmente lisa asta llegar al área de las oreja y hay empresa a ondularse