Foro / Belleza

Hola a todas soy experta en cambios de imagen y en cabello y yo si con mucho gusto respondere todas

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 10:35
L
lydia_5933180
17/8/13 a las 7:38

Hola a todaa! Yo puedo ayudarlas tengo amplia experiencia en cambios de imagen! Dejadme ser tu asesora de brlleza de cabezera!

Ver también

C
cantia_8578038
1/12/13 a las 13:16

Como aliso mi pelo naturalmentr?
Hola veras yo tengo el pelo rizado y no me gusta, me cara es como redonda y en verdad no me gusta como queda.Alguna que otra vez me aliso el pelo y adoro como queda. Sabes de algo que lo alise? Alguna receta casera o algo.
Gracias de antemano

M
malena_6922981
11/12/13 a las 14:49

Necesito ayuda urgente!!
Hola, tengo el pelo castaño y hace tiempo empece a echarme mechas, como ya tenia el pelo rubio ayer 10 de diciembre decidi echarme un matiz en la raiz por que no quedara tan fea la raya, buenos pues el resultado es q me han puesto el pelo naranja, para solucionar el estropicio hoy 11 de diciembre me han echado un baño de color con el mismo resultado(pelo naranja) mi pregnta es q si hoy mismo me puedo echar un tinte vegetal castaño oscuro y si me estropeara tanto el pelo..tengo miedo de q se me quede muy estropeado o incluso q se me caiga. Que puedo hacer? tengo un trabajo muy serio como para presentarme con el pelo naranja-dorado. Por fa vor contesteme lo antes posible ya que estoy en un apuro. Gracias, un saludo

O
odulia_6459831
17/12/13 a las 21:32

Auxilio
hola pues veras te cuento tengo el cabello ondulado es castaño oscuro casi negro y me llega a la mitad de la espalda mi problema es cuando me lo seco con secador se arma horrible y no me dura , al plancharlo qda bien al momento a las horas le salen unas ondas q si son bonitas se ven naturales pero no quiero q se vea asi sino mas liso creo q mi cabello es muy finito mi raíz es totalmente lisa asta llegar al área de las oreja y hay empresa a ondularse

otro tema me quiero cambiar el color x algo mas atrevido mi piel s algo asi como trigueño claro o como yo me veo beich jejejeje me e puesto roto tipo "Dulce María RBD" me qda bien pero no c la verdad no ayo q hacer con mi cabello abeses me labo el cabello me lo desenrredo me hcho crema de peinar me lo alboroto un poco y listo jejejeje

ayuda!!!!!.............

S
saada_6994707
23/12/13 a las 2:42

Ayuda!!
Hola veras, me he hecho varios tintes,mechas,mi pelo sta fatal a causa de la plancha, la secadora y EL SOL!! lo tengo bastante largo pero muy quemado, con las puntas abiertas, y sin brillo quisiera saber de mascarillas o algo para arreglarlo... Y hace 13 meses no me lo corto pero tengo miedo a cortarmelo y como esta debil k no me crezca... Me ayudan??

Otra cosita... Me gustaria aclarar mi cabello, lo tengo de color castaño claro y kisiera k pasara a un tono como rubio ceniza... Algunos metodos k me ayuden? (naturales)

Gracias!!
Un abrazo.

A
artal_8499427
10/3/14 a las 10:31

Mi vida necesita un cambio
Hola, Buenos dias:
Espero puedas ayudarme, he pasado una mala temporada y ahora mismo necesito un cambio en mi vida y empezar de cero. Lo primero que quiero cambiar es mi imagen, tengo 33 años y me considero muy activa. Adjunto unas imagenes para que me aconsejes para un cambio de imagen.Muchas gracias!!

E
enma_6468232
9/4/14 a las :30


hola antes mi cabello era rizado se me hacian unos chorros hermosos pero empeze a usar planchas y se me daño ya me lo he cortado algunas veces
y se ve la mejoria he escuchado que la cascara de la sandia ayuda a que se rize mas, no se si sea cierto uso el tratamiento de sabital con placenta y cuando me pongo la crema apreto las puntas hacia arriba y se riza pero al secarse otra vez se ven las puntas estiradas
espero me puedas ayudar.....???

A
an0N_549120699z
29/7/15 a las 22:49

Hh
buenas yo tengo el pelo medio y liso y quisiera que se me rizara pero sin usar planchas ni rulos..

A
an0N_543615299z
25/10/15 a las 11:07

Hola! pelo super super seco!
siempre he tenido el pelo seco y con mucho frizz. He probado de todo y nada consigue hudratarmelo, lo único con lo que consigo tenerlo mas manejable es pasándome la plancha . Además apliqué tintes y camomila y lo tengo aún mas reseco. Sólo quiero hacerlo crecer hasta que sea mi pelo natural y desacerme del que tengo teñido. Pero sobre todo HIDRATACION. ALGUIEN SABE COMO HIDRATAR INTENSAMENTE?

H
hongyi_728172
8/11/15 a las :53
En respuesta a artal_8499427

Mi vida necesita un cambio
Hola, Buenos dias:
Espero puedas ayudarme, he pasado una mala temporada y ahora mismo necesito un cambio en mi vida y empezar de cero. Lo primero que quiero cambiar es mi imagen, tengo 33 años y me considero muy activa. Adjunto unas imagenes para que me aconsejes para un cambio de imagen.Muchas gracias!!

Holaaa
yo si fuera tu me lo teñiria a castaño y viendo que tienes el pelo liso puedes hacerte ondas sin calor , buscate algo asi x internet seguro q te keda bien

H
hongyi_728172
8/11/15 a las 21:58
En respuesta a cantia_8578038

Como aliso mi pelo naturalmentr?
Hola veras yo tengo el pelo rizado y no me gusta, me cara es como redonda y en verdad no me gusta como queda.Alguna que otra vez me aliso el pelo y adoro como queda. Sabes de algo que lo alise? Alguna receta casera o algo.
Gracias de antemano

Holaa
Lo único que te puede servir es un alisado permanente, pero claro.... si tienes el pelo fino te va a xamuscar el pelo y se te caerá mucho, así que no es recomendable, tienes que buscarte una buena plancha y unos buenos productos si quieres planchartelo

Luego hay una forma casera que es enroscar tu pelo búscalo por internet que lo veras y asi te quedara liso, pero no se cuanto te puede durar un dia depende del tiempo un poco...

W
waqas_9616137
9/2/16 a las 20:50

Corte de pelo
Buenas! Estaba pensando últimamente un cambio de imagen, te explico, tengo una cara alargada y un tono de piel blanquito, mi pelo es un marrón muy oscuro pero no es negro del todo, lo tengo bastante largo y lo tengo cortado en escalado. ¿Qué tipo de corte y peinado me Recomendarías?

H
hongyi_728172
6/3/16 a las 10:35
En respuesta a waqas_9616137

Corte de pelo
Buenas! Estaba pensando últimamente un cambio de imagen, te explico, tengo una cara alargada y un tono de piel blanquito, mi pelo es un marrón muy oscuro pero no es negro del todo, lo tengo bastante largo y lo tengo cortado en escalado. ¿Qué tipo de corte y peinado me Recomendarías?

Hola-
LA QUE A ABIERTO ESTE TEMA NO TE CONTESTARA.
así que lo are yo.
Para tu tipo de cara te va bien media melena osea debajo del hombro pero por encima del pecho , y yo me teñiría el pelo a un color mas claro un castaño mas claro que el que tienes y escalado .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram