Foro / Belleza

Ayudenme, estoy deprimida, hecha una loca desesperada

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 7:58
D
darifa_6424997
15/8/13 a las 8:18

TENGO 30, nariz aguilena, piel blanca *no blanca como leche, pero soy blanca amarilla* y ojeras.
Toda la vida me pinte el pelo negro, hoy fui a la estilista, me hizo un lavado y me puso un cafe, solo agarro la raiz, despues me decoloro lo de arriba y un poco mi copete y se ve de un cafe mixto, con negro, rubio , naranja y rojizo, de la mitad hacia abajo resalta el negro,
quedo muy seco mi pelo! ella dice que use un tratamiento y un mes despues vuelva, a hacerme decoloracion en donde se me vea negro, y que entonces el color quedara uniforme, lo dudo por que como va quedar uniforme si ya decoloro unas partes.?es posible? ESTOY LLORANDO, QUIERO CORRER A PINTARME EL CABELLO NEGRO, QUE OTRA OPCION TENGO NO PUEDO ANDAR ASI POR LA CALLE SE ME VE HORRIBLE, USO UN CASTANO OSCURO?CONSEJOS POR FAVOR
ELLA DICE QUE SE ME VA IR DESLAVANDO Y QUIERE VER QUE COLOR ME QUEDA, QUE HAGOOOOOOOOOOO IDEAS, CONSEJOS ETC NO QUISIERA NEGRO POR QUE DICEN QUE SE MENOTA MAS LAS OJERAS Y NARIZ Y ME VEO MAS VIEJA...AYUDA AUXILIO

Ver también

L
lydia_5933180
17/8/13 a las 7:58

Respuesta
Mira yo te aconsejo que por favor no vuelvas jamas con esa seudo estilista, lo primero que teneis que hacer es calmarte todo tiene solucion! Y despues lo que podeis hacer es teñirte el cabello de un tono chocolate el que mas te guste y te explico el porque, debido a que tienes unas mechas claras y otras obscuras las decoloradas se tornaran en el color que escojiste y te daran unis reflejos fabulosos que te combinaran perfecto con las partes obscuras aunado al factor que con esto pdreis corregir el tono naranja y cambiaraa por completo tu imagen aunado al hecho de que si esperais un tiempito se iran decolorando gradualmente y se veran fabulosas. podeis dejar dedcansar tu cabello y te aconsejo que te lo despuntes para volver a darle cuerpo NO OLVIDES no escojas un castaño obscuro porque te aseguro que te quedara negro.Y con tu nuevo look puedes probar comprarte maquillaje bronceado asi como lapiz labial dorado que te quedara fabuloso con tu tono de piel y con tu nueva imagen. INTENTALO! Estoy a tus ordenes y si gustas podeis enviarme una foto para una asesoria mas especifica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest