Foro / Belleza

Pelo sin brillo, sin suavidad... ¿el agua?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 23:30
I
islam_9456603
8/12/12 a las 21:58

Cuando me lavo el pelo en el gimnasio, o en casa de mi chico o en cualquier sitio que no sea mi casa, me queda suave y muy brillante. Siempre uso los mismos productos, pero cuando me lo lavo en mi casa me queda fatal! como si estuviera mal aclarado, sin nada de brillo. He probado a hacerlo con agua fría, a aclararlo mucho mas, a usar vinagre... y nada, queda feo
Soy de Zaragoza y creo que el agua de aquí no es tan mala, al fin y al cabo el gimnasio está al lado de mi casa ¿puede ser por las tuberias de la casa que estén viejas y desprendan cosillas? es que no lo entiendo
He pensado en probar un filtro de este tipo para la ducha http://aguapura.ecodeter.com/filtrodeducha.asp
habéis probado algo parecido?

Gracias

Ver también

I
islam_9456603
10/12/12 a las 19:25

Yo no he pedido consejo sobre nuevos productos
No es culpa de los productos, no intentes venderme nada que no cuela, maja.

S
suevia_8308834
7/1/13 a las 19:57

A mí me sucedía
Sucedía que en mi antigua casa había mucha cal en la ducha y éso hacía que mi pelo se empobreciera bastante. Fue hacer una limpieza a base de vinagre y otros productos y la cosa mejoró mucho.

¡Maldita cal!

A
ahlame_5697329
11/1/13 a las 12:51

Segun internet..
he visto en internet que puedes bañarte el pelo con vinagre, cerveza o clara de huevo, lo unico que probe es el vinagre.
seguramente es la cal que habra en el agua de tu casa
suerte

I
ilisca_5480084
20/2/13 a las 16:21

No creo que sea el agua
Tu pelo esta sin brillo y áspero por algún maltrato que le estas ocasionando, nunca había escuchado que el agua maltratara el pelo, seguramente es otro factor como alguna tintura con químicos, los factores ambientales también afectan el pelo, las planchas y/o secadores, o puede ser lo que tú dices (la tubería que tenga oxido) en fin, el caso es que lo único que te puedo recomendar para que recuperes el brillo y la sedosidad de tu pelo es que te apliques por lo menos dos o tres veces a la semana el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan de Pro Naturals a mí me funciona perfectamente y mi pelo mantiene suave y muy brillante, ahh bueno y también prueba colocando el filtro porque de lo contrario se afectara tu salud.

I
iacob_8253820
25/8/13 a las 9:16

Pelo con brillo suave
Soluciones, visita nuestra web: www.grupoacciontrebol.com

En twiter @acciontrebol

K
koro_6406183
28/8/13 a las 21:01

Filtros
puede ser por los filtros que le pondran en las duchas, fijate tu que la cal te destroza totalmente el cabello, y al no tener filtro en tu casa, pues esto es lo que sucede

A
aydee_5419638
23/11/14 a las 23:30

Tratamiento casero para cabello suave
Tratamiento con huevos
Para este tratamiento, primero moja tu cabello con agua fresca. Después, bate dos huevos crudos en un tazón y aplícalos en tu pelo, sobre todo procurando que tu cuero cabelludo reciba este tratamiento. Deja que el tratamiento haga efecto por cerca de 10 minutos, y después enjuaga tu cabello con agua fría. No utilices agua caliente porque, debido a las proteínas que contiene el huevo, el contacto con el calor puede hacer que se endurezca, lo que haría más difícil retirarlo de tu cabello.

Tratamiento con aceite de oliva
El aceite de oliva sigue sorprendiéndonos con sus numerosos beneficios para la salud y sus usos cosméticos. Como parte de los tratamientos caseros para un cabello suave, el aceite de oliva puede aplicarse en tu pelo, sobre todo haciendo énfasis en la parte media y en las puntas, para ayudar a reparar esos daños que causan que tu cabello se vea maltratado y sin brillo. Deja que el aceite actúe por no menos de media hora, después lava tu cabello con agua tibia hasta retirar cualquier exceso. Se trata de un tratamiento bastante conocido y muy fácil de hacer, que sin embargo muchas no continúan y no lo practican tan seguido como deberían hacerlo para ver los resultados deseados.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir