en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Rubio y largo!

Buenas!!!

Tengo el pelo largo,y de color ahora mismo,mi pelo es rubio,pero cn el tiempo se me ha oscurecido,asi que ahora diria que tengo el pelo castaño muy claro,llevo mechas y bueno...

La cuestion es,quiero tintarmelo todo de rubio:
¿Que tono me aconsejais?

Besos y gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rubio

yo t aconsejaria k te tiñeses d rubio clarito asi cmo tipo camomila y logo t das unas mexas mas claras k tu pelo y listo!!!

Camomila

yo te aconsejo q pruebes Camomila Intea, no es tan agresivo como un tinte. ay locion y champu, para mi la mejor es la d rubio natural y rubo infantil (este es mas suave) cada vez q t lo eches aclarar un poco el pelo (se nota bastante) y cnd ya ayas cojido el tono q qieres pues solo tienes q echartelo en las puntas cada 15 dias.

yo lo uso y va muy bien.
un saludo

Hola

Yo te aconsejo el color 103 de la gama 100% color de garnier. Espero que te vaya bien, y ya nos contarás.

Eso es muy difícil

al no saber que tono de piel tienes, el color de los ojos, si tienes rasgos dulces, o duros....

◀  Arriba de la página

Que corte me ago???Me aconsejais mechas?Nueva en pelo rizadoAlguien sabe de un remedio casero para que cresca mas el pelo?Extensiones clip-inHabeis probado las vitaminas de zincK tal el champu dove liso/sedoso?¿Para tener mas volumennnnnnnnnnnnnnnnExtensiones de cabello naturalPelo largo pero: mucha cantidad!!!Tener pelo largo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jonas Brothers
Jim Morrison
Sharon Stone
Monica Bellucci
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam