Foro / Belleza

Que hago?!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 1:35
I
indara_7279812
1/8/12 a las 23:28

tengo 13 años, me corte el pelo en agosto pasado, pero no me ha crecido mucho , lo tenia a la altura del busto antes de cortarlo ahora lo tengo al hombro y me urge que me cresca por que ya no me gusta asi.
lei sobre el shampoo de caballo mane... y no recuerdo lo otro, lo que pasa es que tengo el cuero cabelludo grasoso y lei unos dos comentarios del shampoo decia que hace que te de mas volumen y otros efectos.
¿es seguro que yo lo use? ¿es solo para personas con poco cabello?
gracias!!!

Ver también

G
gibril_9165988
3/8/12 a las 21:11

Te entiendo!
yo pase lo mismo, el pelo corto te hace el pelo mas liviano pero cuando pensas en lo mucho q hubiera crecido sino lo cortabas es horrible! el shampoo de caballo no sirve, te lo deja reseco, y si lo hace crecer, te crece como sin vida. te tiro un par de cosas q yo hice y la verdad me crecio bastante llegue de tener el pelo a los hombros y ahora lo tengo un pokito pasando el pecho.. yo estube usando un shampoo q es para como vos decis el pelo grasoso xq yo tambien lo tengo asi se llama biferdil té verde.. es para sacar los residuos del pelo y eso permite q crezca mas.. pero como es para usarlo pocas veces x semana lo tube q combinar con sedal S.O.S crecimiento fortificado.. es un lindo shampoo ya qt lo deja muy brillante y ayudo bastante.. tambien cuando te terminas d bañar pegarle un chapuson de agua bien fria hace q el cuero cabelludo actue mas rapido, espero qt sirva xq de verdad me sirvio a mi! saludos

I
ira_9163905
4/8/12 a las 22:39

Holi
De eso justamente estuve hablando el otro día con una chica que es peluquera... No sé realmente si el champo de caballo te hace crecer el pelo o no, pero me explicó que tenía otras consecuencias que no eran buenas, aunque supongo que eso será si abusas de su uso. Yo antes lo utilizaba pero no en cada lavado, sino una vez a la semana o cada dos semanas... ya no.

I
ira_9163905
4/8/12 a las 22:40

Holi
De eso justamente estuve hablando el otro día con una chica que es peluquera... No sé realmente si el champo de caballo te hace crecer el pelo o no, pero me explicó que tenía otras consecuencias que no eran buenas, aunque supongo que eso será si abusas de su uso. Yo antes lo utilizaba pero no en cada lavado, sino una vez a la semana o cada dos semanas.

I
indara_7279812
13/9/12 a las 4:12
En respuesta a gibril_9165988

Te entiendo!
yo pase lo mismo, el pelo corto te hace el pelo mas liviano pero cuando pensas en lo mucho q hubiera crecido sino lo cortabas es horrible! el shampoo de caballo no sirve, te lo deja reseco, y si lo hace crecer, te crece como sin vida. te tiro un par de cosas q yo hice y la verdad me crecio bastante llegue de tener el pelo a los hombros y ahora lo tengo un pokito pasando el pecho.. yo estube usando un shampoo q es para como vos decis el pelo grasoso xq yo tambien lo tengo asi se llama biferdil té verde.. es para sacar los residuos del pelo y eso permite q crezca mas.. pero como es para usarlo pocas veces x semana lo tube q combinar con sedal S.O.S crecimiento fortificado.. es un lindo shampoo ya qt lo deja muy brillante y ayudo bastante.. tambien cuando te terminas d bañar pegarle un chapuson de agua bien fria hace q el cuero cabelludo actue mas rapido, espero qt sirva xq de verdad me sirvio a mi! saludos

Gracias a todas !!!
pero ese shampoo lo venden en mexico ??

G
gibril_9165988
13/9/12 a las 18:07
En respuesta a indara_7279812

Gracias a todas !!!
pero ese shampoo lo venden en mexico ??

Nose
nose, yo soy de argentina, pero la marca sedal no existe ahi? es mas, yo creo q el shampoo no tiene mucho q ver si obviamente tenes q comprarte uno acorde a las necesidades de tu pelo, creo q tenes q concentrarte en como lo cuidas y lavas dandole masajes con las yemas, tratas de peinarlo con cuidado, ya que cuando esta mojado esta fragil, es cuestion de paciencia, y encontrar un buen peinado q te distraiga de q lo tenes corto, xq mientras mas te enfocas en eso, se te hace mas larga la espera, jaj besos

I
indara_7279812
20/9/12 a las 1:35
En respuesta a gibril_9165988

Nose
nose, yo soy de argentina, pero la marca sedal no existe ahi? es mas, yo creo q el shampoo no tiene mucho q ver si obviamente tenes q comprarte uno acorde a las necesidades de tu pelo, creo q tenes q concentrarte en como lo cuidas y lavas dandole masajes con las yemas, tratas de peinarlo con cuidado, ya que cuando esta mojado esta fragil, es cuestion de paciencia, y encontrar un buen peinado q te distraiga de q lo tenes corto, xq mientras mas te enfocas en eso, se te hace mas larga la espera, jaj besos

Gracias de nuevo
bueno sedal si peroel otro shampoo lo voy a buscar o si no seguiere investigando sobre otros gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest