Foro / Belleza

Me corté las puntas ayer y hoy se me han abierto!

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 14:03
K
keiko_9181677
4/7/12 a las 9:47

Chicas, no entiendo que ha pasado...
Estoy intentado dejarme crecer el pelo desde hace años, lo tengo a la altura del pecho. Ayer había luna llena y probé de cortarme las puntas en mi casa, por todo es de que se supone que te crece más rápido si lo cortas en luna llena, así que decidí probarlo y me corté 1cm o así, no mucho. Tenía las puntas bastante bien. Pues hoy al levantarme las tengo mucho peor que ayer, se me han abierto, están resecas... Alguien sabe porque me puede haber pasado esto??? Si se supone que cuando cortas saneas el pelo, no te lo cargas...
Mil gracias.

PD: Me estoy tomando hierro y levadura de cerveza, a parte de mascarillas y cremas para las puntas.

Ver también

S
sonam_9573672
19/7/12 a las 14:03

Puede ser por las tijeras
hay que usar unas tijeras adecuadas, tienen que ser profesionales, si lo cortas con tijeras de cocina o depapel se te van a volver a abrir porque no estan lo suficimtemente afiladas! Ademas, hay que cortarlo en luna creciente y no el luna llena, pero es no inpirta, lo importante es cortar el pelo para q se refuerze, recuerda, compra tijeras profesionales si no tienes unas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir