Foro / Belleza

Como me corto el pelo ¡ayuda!

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las :35
A
an0N_675702399z
11/10/07 a las 10:49

Hola a todas, tengo el pelo largo, mas o menos por la cintura y lo tengo graso y fosco, me gustaría hacer un cambio de look, ya que me acabo de operar de las orejis que las tenia separadas y me apetece dar un cambio.
Lo quiero seguir llevando mas o menos largo, y también habia pensado en un flequillo pero no tengo ni idea y ademas no soy nada mañosa con el pelo.

Por favor necesito ayuda, quiero dar un cambio para verme del todo.... no sé si me entendeis pero me siento una personita nueva.

Por cierto mi cara es ovalada, soy morenita de piel y mi pelo es castaño oscuro, no sé si será necesario este dato pero por si acaso lo digo para facilitar la ayuda. Mido 1'60 y peso 50Kg.

Por favor ayudadme!

Ver también

A
ami_8474892
12/10/07 a las :35

Hola
Si quieres cambiar de look seria bueno que vieras algunas fotos a ver cual te agrada mas, puedes poner en google en imagenes por ejemplo el nombre de gente famosa, como cambian mucho de looks traen muchas ideas, segun lo que dices pienso que te quedarian bonitos los cortes como los de eva longoria (en capas), entonces lo imprimes y lo llevas a una peluqueria, yo lo he hecho y me da buen resultado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir