Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Capsulas priorin para que crezca el pelo

hola chicas, soy auxiliar de farmacia y he probado muchas capsulas para que crezca el pelo y al final he dado con ellas: Priorin!!
son unas capsulas que hacen que te crezca mas el pelo, ademas te sale mucho pelo nuevo y aumenta el brillo la resistencia y el volumen, ademas de frenar la caida, si tienes caida moderada o pelo algo debil te tomas dos despues del desayuno y si tienes mucha caida o pelo muy debil te tomas dos despues del desayuno y otra por la noche. de verdad funcionan yo voy teñida de rubia y a la semana de teñirme ya tengo raices negras, se venden en cualquier farmacia de españa, en latinoamerica ya no se...
ahi lo dejo, saludos!!!

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Priorin oferta

las compre en suparafarmaciaonline.com ,.superbaratas y con muy buen servicio

Gracias!

Hola yo busco desesperadamente algo para que me crezca el pelo, pero estas cápsulas son naturales? cuanto cuestan? priorin es la marca? o el componente?
Yo llevo algunos meses tomando levadura de cerveza y la verdad me vá de lujo pero para tener el cabello más fuerte pero de crecer regu!

Gracias

Un saludo

Hola cris

por: felinaleona

priorin es la marca, los componentes son extracto de mijo, l-cistina, D-biotina y acido pantotecnico, no son exactamente naturales pero no te pueden hacer daño, cuestan 23,23 euros, es una caja de 60 capsulas. se pueden tomar de 3 a seis meses, descansas 3 meses y luego si quieres lo tomas otra vez. yo al principio tomaba dos despues de desayunar pero como me ha mejorado mucho el pelo pues ahora tomo solamente una, ya que demasiadas vitaminas pueden ser perjudiciales para la salud. pero lo mas importante para tener el pelo sano es una correcta alimentacion. las capsulas priorin tambien fortalecen las uñas asi que asi matas dos pajaros de un tiro suerte con ellas .

Mil gracias

por: cris8215

Gracias!! las probaré!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: liberty4000
0

por: andre2031
0

por: liidiia18
0
  Pelo que se bufa o esponja, graso y con mucho volumen!!
por: alexb69
1

por: sagnas
0
  Pelo largo y vello en hombres
por: copunk
1

por: sagnas
0
  Que hago?!
por: alexahartley
6