Foro / Belleza

Exceso de producto en el cabello???

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 14:36
Y
yumi_6062498
13/5/12 a las :29

Buenas...
Soy nueva en este foro,pero tengo una gran duda con mi pelo...
Resulta k hace un par de dias probe una peluqueria nueva,keria cortarme las puntas y a capas...
Pues resulta k la peluquera me dijo k a capas no me cortaba pk me iba a kedar como a tijeretazos pk tenia un exceso de producto en el cabello...(no lo habia oido en mi vida,y k no me diera nunca mas mascarilla...)
solo me corto las puntas y raro,pk me kedo como super recto...,fatal cortado vaya...
La verdad k me lo lavo y me keda como grasoso o sucio??,cuando yo siempre he tenido el pelo seco...
Tambien me dijo k me podria hacer un tratamiento de unos 60 eur...
k os parece??me podeis ayudar??gracias

Ver también

N
naiade_8001847
3/6/12 a las 14:36

Siliconas
Te hablo sobre siliconas??? La mayoria de los productos del mercado tienen en su formulacion siliconas que hacen que tu pelo "se plastifique" y no permite que las propiedades de tu champu o tratamientos que te hagas penetren en la fibra capilar. Las siliconas lo que hacen es simular los problemas que tenga tu pelo. Parece que lo tengas mas brillante, liso...
Yo lo que haría sería usar un champú purificante durante un tiempo y tras analizar como esa tu pelo usar un champu sin siliconas especifico para tu tipo de pelo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir