Foro / Belleza

Cabello muy muy largo

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 2:36
A
an0N_561880799z
7/5/12 a las 10:50

Chicas, bueno,lo que sucede,es que yo he entrado en algunos foros y he leído que las chicas que tenemos el pelo muy largo(hasta la cintura) somos gatas.como gatas? es malo? bueno,esa es una inquietud,la otra es ,hasta que edad es conveniente tener el cabello taaan largo,en mi caso,tengo 26 años,tengo un cabello liso,y me llega hasta la cintura.todo el mundo me dice que lo corte(salvo unas pequeñas exepciones de gente que no conozco,que cuando voy por la calle me dicen:"que cabello tan lindo tienes! no lo cortes!" ) pero en lo demás,medio mundo me lo dice.por eso pregunto,hasta que edad es conveniente,que corte me recomendarían? he mirado en mil sitios,pero ningún corte me convence,tengo la cara redonda y encima con papada. por favor,0 burlas,si vas a responder,hazlo con seriedad y madurez si no,no respondas. =)

Ver también

A
adrian_6432811
8/5/12 a las 10:04

Holaaaaaaaa
yo de ti no me lo cortaria,asi estas preciosa.

A
atenea_7015251
8/5/12 a las 16:37

El cabello largo es hermoso
Si yo fuera tu no me lo cortaria osea las puntas si pero hasta hay.

C
cirila_5751126
12/5/12 a las 16:31

Dale vida a tu melena
Hola! Yo lo de gatas nunca lo había oído, pero este es mi consejo:
A todo el mundo siempre les sorprenden las melenas largas y también porque son muy dificiles de conservar y requieren mucho tiempo sin cortarlas mucho, pero por mucho que sorprendan por donde vayas llama la atención tu pelo pero no tú.
Yo misma quiero lucir una bonita y larga melena este verano, pero una melena larga tiesa sin vida no llega a tener belleza. Por lo tanto mi consejo es que te dejes una melena larga pero normal y que avives tu look con capas y el flequillo que pase por tu frente ladeado, fijate en looks de famosas con cabellos largos y bonitos. SUERTE CON TU LOOK

A
an0N_561880799z
12/5/12 a las 18:39
En respuesta a cirila_5751126

Dale vida a tu melena
Hola! Yo lo de gatas nunca lo había oído, pero este es mi consejo:
A todo el mundo siempre les sorprenden las melenas largas y también porque son muy dificiles de conservar y requieren mucho tiempo sin cortarlas mucho, pero por mucho que sorprendan por donde vayas llama la atención tu pelo pero no tú.
Yo misma quiero lucir una bonita y larga melena este verano, pero una melena larga tiesa sin vida no llega a tener belleza. Por lo tanto mi consejo es que te dejes una melena larga pero normal y que avives tu look con capas y el flequillo que pase por tu frente ladeado, fijate en looks de famosas con cabellos largos y bonitos. SUERTE CON TU LOOK

Gracias
bueno mis amores, es la verdad lo que dices miriamcitact mucha gente queda con el cabello pero yo opacada todo el tiempo.si,desde hace algún tiempo he venido revisando cortes de pelo que más me favorezcan que no arruinen mi cara más de lo que ya está jajaja y eso,quiero un corte acorde a mi edad.no lo quiero corto corto cortísimo ni tampoco un esponjoso hediondo. sería una pena cortar un cabello tan largo para un corte cutre no? en fin chicas,gracias por vuestros consejos,los tendré en cuenta =)

A
adrian_6432811
14/5/12 a las 11:04
En respuesta a an0N_561880799z

Gracias
bueno mis amores, es la verdad lo que dices miriamcitact mucha gente queda con el cabello pero yo opacada todo el tiempo.si,desde hace algún tiempo he venido revisando cortes de pelo que más me favorezcan que no arruinen mi cara más de lo que ya está jajaja y eso,quiero un corte acorde a mi edad.no lo quiero corto corto cortísimo ni tampoco un esponjoso hediondo. sería una pena cortar un cabello tan largo para un corte cutre no? en fin chicas,gracias por vuestros consejos,los tendré en cuenta =)

Holaaaa
pues si que es una pena cortar un pelo tan largo y bonito.Cortate un poco las puntas para sanearlo y ya esta.

Y
yifan_9172534
18/5/12 a las 17:30

No les hagas caso
a mi el pelo largo me encanta, de hecho ahora me esta casi llegando a la cintura y quiero que me crezca hasta la cintura o un poco mas, es una pena que tan joven te digan que no queda bien, si tuvieras 40 o 50 ya si que no pegaria un pelo tan largo, pero con tu edad esta perfecto. No hagas caso de lo que te digan, yo creo que la mayoria de veces es por envidia, sino busca en internet y mira cuantas mujeres luchan por encontrar un truco para crecer su pelo hasta la cintura. Ademas a mi hermana que tiene 16 años nada mas y el pelo por el culo, muchas personas le dicen que lo tiene precioso y otras amigas que por que no se lo corta (cuando esas mismas chicas usan trucos para que les crezca porque ellas mismas lo dicen) asi que no te dejes llevar y disfruta de tu pelo, besitooss

E
egle_5939561
22/5/12 a las 19:42

Noo lo hagas.!!!
ni se te ocurra por favor.!!! en lo personal llevo meses esperando a que me crezca el cabello ii nada, que no desearia por tenerlo como el tuyo.!! cuidate muucho ese cabello que aun estas muy joven como para que no te venga.!

A
an0N_561880799z
22/5/12 a las 20:00
En respuesta a egle_5939561

Noo lo hagas.!!!
ni se te ocurra por favor.!!! en lo personal llevo meses esperando a que me crezca el cabello ii nada, que no desearia por tenerlo como el tuyo.!! cuidate muucho ese cabello que aun estas muy joven como para que no te venga.!

Hola melisah21
no lo he cortado jeje la verdad me fascina verlo tan liso,tan brillante y tan largo.he pensado en cortarmelo por aquello del calor en verano y por temor de que a mis 26 años sea ya demasiado mayor y se me vea mal llevarlo tan largo. pero nada, lo único d elo que si tengo verdaderas ganas es de mandarme cortar las puntas ya que las tengo abiertas.gracias por tu respuesta linda, un besito ^^

E
egle_5939561
23/5/12 a las :33
En respuesta a an0N_561880799z

Hola melisah21
no lo he cortado jeje la verdad me fascina verlo tan liso,tan brillante y tan largo.he pensado en cortarmelo por aquello del calor en verano y por temor de que a mis 26 años sea ya demasiado mayor y se me vea mal llevarlo tan largo. pero nada, lo único d elo que si tengo verdaderas ganas es de mandarme cortar las puntas ya que las tengo abiertas.gracias por tu respuesta linda, un besito ^^

Jeje
menos mal mujer.! y estas muy joven como para decir que no te viene, en la foto sales muy bien y si, es mejor que te cortes las puntitas, ya que eso pone feio el pelo y se hecha a perder.! saludos cuidate.!

H
heleia_5711232
23/5/12 a las 2:00

Hola
pues en mi opinion
es bonito un cabello largo
cuando traes un cortee bonito
porque la verdad un cabello largo
& parejo sin qapas o ningun qorte se
ve demasiado antiquado yo me qortaria solo en muchas capas & dejar la ultima qapa muy muy larga asi te lucira mucho mas SUERTE & qonserva tu cabello largo...

K
kakha_7980757
23/6/12 a las 4:37

....
..miraa el cabello largo no es feoo.. bueno nosee en tu ciudad pero donde yo vivoo es lo que se usa cabello larguisiimoo.. pero una cosa si te digo.. como veo en tu foto veo que no tienes ningun tipo de cortee definidoo o algo que resalte tu cabello si me entiendes? no es solo tenerlo largoo es darle formaa .. algoo que se vea diferente y bonito .. arregladooo..

T
teona_5676040
26/10/14 a las 2:36

Opinión de chico
Soy un chico, hoy saliendo a pasear he visto varias chicas con el pelo largo hasta la cintura y muy probablemente muchas de ellas me llamarían mucho menos la atención si lo llevasen hasta los hombros.

Por otra parte también diría que si a una chica la llevo conociendo años con el pelo largo hasta la cintura y de repente la veo con el pelo notablemente más corto me parece otra persona.

Por último, es muy difícil definir una edad hasta que el pelo largo se vea bien. Quizá tenga también un poco que ver con el trabajo que tengas, porque si la chica es azafata, camarera, peluquera, etc, prácticamente con cualquier edad estará genial con el pelo tan largo como lo quiera llevar, pero si ocupa un cargo político, a partir de ciertas edades quizá no se vea tan bien con el pelo largo. Por ejemplo, conozco una chica que tiene 35 años y el pelo largo hasta los muslos y se ve genial, pero trabaja de camarera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir