Peinados 2014
« 

Mi color de pelo

Vengo haciéndole color a mi pelo desde hace un par de años ya, pero no me gusta ir a la peluquería.

Me he teñido siempre de color rojo, y ahora me gustaría sacármelo de una vez, he intentado varias cosas ya, y decolorarlo, sin suerte, el rojo renace de entre mis cabellos una y otra vez. ¿Que puedo hacer? He pensado en teñirme de negro, pero no quiero que me quede tan oscuro, mi color natural es castaño claro, y me gustaría mucho volver a tenerlo asi. ¿Que me aconsejan?

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Corte básico con color natural

Prueba con henna

Yo no sabia bien que hacer con mi pelo si dejarlo de su color natural o ponermelo otra vez rubio. Lo que h eestado haciendo es teñitlo con tintes no permanentes de un color parecido al mio y asi disimulo las raices, al final se acaba cayendo, pero bueno a mi me h a ido bien, tb es cierto que es mas facil con el pelo claro. La henna hace un efecto parecido pero creo que dura mas y hay de varios colores, la venden en algunas farmacias y ademas va muy bien para el pelo. No se si te sirve de mucho pero es lo que yo estoy haciendo

Rta

por: vaius33

gracias!! lo intentaré, y seguire buscando alternativas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: azuul77
0

por: vickyalejonn
0

por: dance4life2011
0

por: abby7hl
0
  ¿por qué me pasa esto en el pelo?ayuda
por: breena02
4
  Rastas en madrid
por: baloost
6
  Ayuudaa con mi pelo!! champu para caballos?
por: lamartita90
12
  Ayuuda!!! no se que hacer con mi cabello esta horrible hace mas de un año k no le hago nada
por: valeriasosar
2
  Tengo una preguntilla para las que se alisan el pelito.
por: bbabyboom
2
  Para todas las niñas k sus cabellos estan secos o dañados
por: bbabyboom
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección