Foro / Belleza

No se que hacer con mi cabello rebelde help!!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 16:12
T
teresa_9381477
17/2/12 a las 3:51

No se que hacer con mi cabello lo tengo largo, (pero no es ni chino ni lacio) y la verdad se esponja mucho y tiene frizz cuando me pongo muss no me sirve mucho, no me queda tieso el cabello y se me hace mas en frizz, y creo que de tanto producto que utilizo en el cabello se me maltratara, (xq para que quede en su lugar me pongo acondicionador, para que no c haga tan chino, y crema para peinar para que no se esponge tanto) pero algunas veces esta mas lacio y otras mas chino, y a parte tengo mucho cabello

denme consejos que hacer para poder traerlo suelto sin que se esponge y tenga frizz, y que no me maltrate tanto el cabello (y tambn tratamientos que pueda usar naturales para mejorar su salud) grax se los agradeceria mucho y mi cabello rebelde tambn

Ver también

D
dusan_7042135
17/3/12 a las 16:12

Macadamia
Yo pase casi toda mi adolescencia desperada por esto, y tengo 23 años hoy. Te cuento, tengo mucho pelo y ondulado. No habia corte de pelo ni shampoo que me ayudara. Este año despues de pasrme años y años probando, y planchandome el pelo porque no encontraba otra solucion te cuento lo que hago yo y tengo mis pelo sin frizz. Primero, fijate si tenes el pelo seco, graso o mixto. Yo en mi caso tiendo a tenerlo sexo, por eso es que tengo frizz. Como no esta humectado, el pelo absorve la humedad del aire y se infla, entonces lo que hice fue comprarme un shampoo para cabellos secos de la marca BIFERDIL. Despues me pongo Savia de la misma marca, como si fuese un enjuage y me peino con los dedos, Pero la frutilla del postre es esto, se llama MACADAMIA NATURAL OIL, el producto es NOURISHING LEAVE- IN CREAM, con el pelo seco con toalla, me pongo un poquito de esa crema mezclada con cualquier serum y despues me peino. Yo dejo que se me seque solo, y el pelo no se me infla y en mi caso me quedan mis ondas perfectas sin frizz. Tienen una pagina web y podes comprar sus productos online. SIn embargo yo lo compro en una casa donde venden productos para peluqueros etc. No se de donde sos vos, yo soy de Argentina. Pero se que este producto lo venden en muchos paises porque antes de comprarlo hice una linda investigacion en internet y eso fue lo que me impulso a comprarlo. Ojo, no es barato, pero vale la pena, la botellita tiene 300 ml y me duro tres meses o mas. tambien hay una version mas chica, pero tenes que ver si la conseguis. Suerte y espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram