Foro / Belleza

Ayuuda!!! no se que hacer con mi cabello esta horrible hace mas de un año k no le hago nada

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 2:05
T
tone_7877972
6/2/12 a las 7:17

pues esta es la cuestion tengo mi cabello negro y ya me harte hace mas de un año k no lo corto ni lo tiño ni nada, quisiera hacerme un cambio y me gustaria tener el cabello mas claro al go asi como el k trae kim kardashian ahoritao bueno un castaño claro dorado tipo kristen stewart, y ademas ponerme unas luces en tono beige, lo tengo onduladp y un poko mas abajo de los hombros y kiero un corte k me de voloumen y algo de movimiento y con un fleko por que tengo mucha frente , pero conservar mi largo, por que si me lo korto mas se me enchinaa y no me gusta, asi que como ven no se k hacer, tengo la piel morena clara/latina, AYUDENMEEE! ok ojala me respondan pronto

Ver también

J
jinhua_6300131
9/2/12 a las 12:30

Consejo
Hola Valeria,

Por lo poco que puedo apreciar por tu foto, tu rostro parece cuadrado. Te queda bien el pelo largo y corto pero eso si, escalado. Te aportará un volumen sutil y parecerá mas un rostro ovalado, que es por estatus el ideal.
Si tienes frente puedes ponerte un flequillo ladeado, lateral, pero evita el recto, porque acortará mas tu rostro y no es lo adecuado.
Para no hacer un cambio muy radical, puedes optar por un castaño claro. Así no notarás un cambio muy radical y poco a poco, te sentirás mas cómoda para futuros cambios como a mas claro, o alguna que otra mechas para dar mas luminosidad.

Espero haberte ayudado!

Un saludo

Ester
www.foreverjoven.com

Y
yinuo_8573187
17/2/12 a las 2:05

Hola
lo ideal es que te pongas en contacto con un asesor o asesora de imagen, hará un estudio de tu rostro para saber corte y peinado que necesitas para estar favorecida además de hacer un diagnostico de que productos necesitas para cuidar tu cabello correctamente Puede parecerte algo caro pero piensa que es para toda tu vida

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com y sígueme en twitter @SergyoMakeUp

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest