Foro / Belleza

Opinion sobre este color de pelo ¡me encanta

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 19:43
Z
ziyi_7454242
4/2/12 a las 18:25

Buenas tardes chicas!

Estoy mirando los colores de moda que se llevaran este año para el cabello, y he dado con un look que me ha encantado... el problema es que ¡es azul! y claro... es demasiado atrevido. y quizás si me da por ahí piensen que soy un bicho raro... y no es plan.

Mi color de pelo actual lo llevo teñido de negro (mi color natural es marrón oscuro), y miraba castaños chocolate, o algun tono castaño sexy, pero he dado con este look, que es la parte de arriba azul turquesa y la inferior negra y me he enamorado.

Decir que tengo 25 años y ya no soy una adolescente, pero lo he encontrado atrevido y alegante a la vez...
En fin, tengo dudas chicas, ayudarme, si véis a una chica con este look ¿que pensaríais? ¿que está pirada? ¿que le queda horrible? ¿o todo lo contrario?

Link de la imagen:

http://cilyshop.blogspot.com/2011/10/moda-mujer-azul-2011-2012-pelos-tenidos.html

(es la chica de la izquierda, no la rubia)

Gracias!!

Ver también

Y
yinuo_8573187
4/2/12 a las 19:43

Es bonito
es bonito aunque me gustan mas azules de otras fotos jajaja.
Vamos a ver si llevas el pelo teñido de negro tienes dos ociones destrozarte el pelo o paciencia. Te explico, para conseguir el azul ese ai k decolorar el pelo hasta que llegue al color blanco que es el mas claro de todos, porque si te lo hechas encima de un rubio saldría un verde feo porque azul+amarillo= verde. Que puedes hacer???

opcion 1: dejate crecer tu raiz natural 5 o 6 centimetros y no la tiñas, de esta manera llegarás al blanco con la decoloracion sin quedarte calva xD y una vez blanco te aplican el color azul.

opción 2: te decoloras el negro a blanco (en mi opinión es una locura) te quedarás calva o con el pelo chicle ya que hay que aclararlo 10 tonos.

Espero haberte ayudado besos!!

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com y sígueme en twitter @sergyomakeup

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir