Foro / Belleza

Cuidados de una full lace wig

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 13:42
S
saloua_8284447
3/12/11 a las 2:26

Hola, tengo una super duda hace poco compre una full lace wig ya que tengo unos problemas de alopecia..bueno la pedi lisa y larga la use tal como llego por una semana y entonces decidi que era tiempo de lavarla y oh sorpresa que ya no quedo lisa como venía no es que quedara ondulada pero ya no tiene la misma caída es decir se esponjo un poco.. mi pregunta es si alguien me puede decir por favor con que lavarla o que productos puedo utilizar al lavarla para que no se esponje tanto y vuelva a quedar lisa... gracias por su ayuda

Ver también

A
amani_9367446
16/12/11 a las 13:42

Play extension
Hola, por lo que he visto un google es un tipo de posticería de lo que hablas... no sé realmente la calidad del cabello, pero te explico:
- si fuera sintético debes lavarla con champú neutro, aclarar y luego dejarla en suavizante de la ropa, al ser fibra, es lo que mejor suaviza, luego puedes usar serum en seco, para evitar encrespamiento, pero nunca para nutrirla, por que es " plástico" para que me entiendas...
- si fuera cabello natural te recomiendo productos especializados en cabellos procesados, porque aunq sea cabello natural no conlleva a los mismos cuidados, ejemplo, productos de la marca SOCAP, son buenísimos, mis favoritos son el champú neutro de aloe vera y la crema nutriente de yogur, si ya le añades el keratinizante lo bordas

mira en nuestra página web si quieres, tenemos venta online

www.playextensions.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook