Foro / Belleza

Quiero el pelo por la cintura

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 13:57
M
maeva_5891049
20/10/11 a las 12:57

kiero ke me crezca el pelo ae mucho ke me lo veo iguaal & soii muy obsesiva cn eso ke ago? AYUDA PORFAVOR

Ver también

C
cauzar_9590534
21/10/11 a las 16:02

Pelo
hola guapa! te cuento mi experiencia. Yo antes era una obsesiva con el tema del crecimiento del cabello. Probaba todo lo que leia, todos los productos que salian... absolutamente todo. Desesperada porque el pelo no me crecia me lo corte ( para asi por lo menos cambiar de look).
Desde entonces deje de obsesionarme con el tema, empece a cuidarme el pelo pero sin obsesionarme y te aseguro que me ha empezado a crecer muchisimo.
Utilizo champu de naturaleza y vida con ginseng, despues de cada lavado me aplico keratina liquida ( para mi es estupenda, me ha mejorado muchisimo el pelo) tomo capsulas de aceite de onagra que me ayudan mucho a que el pelo me crezca con fuerza.
Te aseguro que con estos cuidados he notado mucho que mi pelo crece muy rapido y por propia experiencia te aseguro que cuantos mas " remedios" utilices menos te va a crecer porque vas a "estresar" a tu pelo. Un saludo!!

Y
yerai_6001703
24/10/11 a las 6:02

Ponte extensiones
ponte extensiones. es lo mejor. tu pelo te ira creciendo tranquilamente mientras que tu tienes el pelo largo por las extensiones. te mando un sitio.

suerte

www.nevdream.com

N
nesrin_5727371
10/11/11 a las 19:03

Conseejo!
Hola para que el pelo te cresca lo mejor es ponerte exensiones por un tiempo, y a medida que se te van cayendo es porque tu pelo esta creciendo a la misma altura de la extensiones a mi me resulto mucho y crecee rapido el pelo. espero que te sirva

A
amani_9367446
16/12/11 a las 13:57

Play extension
No hay NADA para que te crezca más el cabello, pero sí mas fuerte o más grueso, de todas formas, es un proceso lento por el cual te puedes aburrir, porque el cabello sólo crece de 1cm a 1,5 cms mensuales, no más.

Te aconsejo extensiones para cambiar de look, puedes probar con unas de quita y pon para irte viendo o fijas si estás más segura, son de cabello natural y te vienen 3 tiras de cabello natural, dependiendo de los gramos y de la largura dependerá el cabello, las tienes desde 55 euros hasta 150 euros, incluye, corte y peinado, mira tu centro más cercano en www.playextensions.com, pide cita para probártelas y mírate a ver si te animas, te aseguro que el resultado es espectacular!!!

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir