Foro / Belleza

Nose que hacer con mi pelo

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 16:33
P
peilei_8787035
28/9/07 a las 18:21

Hola!!! para empezar os voy a contar una especie d desgracia q tengo: mi pelo es graso. Con tal q solo me dura 1 dia y medio como mucho.Uso cremas y champus para el pelo graso pero eses no es el caso...Despues de secarmelo,al dia siguiente tengo un monton d puntas hacia afuera y sinceramente tengo la parte d aariba hasta la mandibual lisa y todo lo demas ondulado rizado hacia afuera,vamos un rebujao.Asi que me lo plancho.Pero se me engrasa mas rapido q si no hubiera hecho nada...cuando me recojo el pelo tampoco se que hacerme,con una cola me queda muy raro hacia la cara (al menos para mi) asi q me pongo parte del pelo d la coleta hacia un lado para q quede mas bonito pero aun asi no me convence....he pensado en tal vez rizarme el pelo que me han dicho que me queda muy bien pero me gustaria no tener q ponerme espuma pa rizarmelo xk se me queda mas engrasado mas aun...he pensado en unas tenacillas pero haga lo que haga no se usarlas....Gracias x si alguien me conesta

Ver también

I
iriana_8718482
3/10/07 a las 13:41

Tinte
Para resecar un poco y evitar la grasa en el pelo suelen recomendar los tintes. Si no quieres cambiar de color, podrias buscar un tinte q sea un tono similar al tuyo. Suerte

P
peilei_8787035
4/10/07 a las 18:46
En respuesta a iriana_8718482

Tinte
Para resecar un poco y evitar la grasa en el pelo suelen recomendar los tintes. Si no quieres cambiar de color, podrias buscar un tinte q sea un tono similar al tuyo. Suerte

Gracias pero.....
para un recogido bonito q me recmiendas? voy a hacerme un tinte he encontrado un color muy bonito q me pega mucho

A
an0N_616592399z
8/10/07 a las 20:57

Hola!!
holawapa!presisamnte yo tenia el pelo = k tu liso x arriba y x a bajo ondulado rizado y graso.yo estoy utilizando un champu antigraso de pante pro-v. Yo me corte el pelo a la altura de los hombros y un pelin mas,para kitarme esas ondulaciones raras k me salian y mas k nada me lo corte para darle otro look a mi pelo,pero ahora me lo pienso dejar largo y con esas ondulaciones y esos rizos k se k me saldran xq me salen aveces,pienso hacer un peinado habitual k me kede bien,lo k pasa es k no pienso utilizar la espuma xq no me gsta,asi k no se lo k hare,jeje,pense en exarme un desenlisante pero aun no lo se , xq me gstaria kedarme cn el pelo ondulado,le kiero dar vida,pero no avace de espumas ni gominas ni nada, si no a lo natural.A mi, mi pelo no me dura mas de 1dia limpio,se me engrasa rapidisimo y lo mismo k dices tu , pasarme la plancha era para nada.Un truco para el pelo graso k en el ultimo aclarado te exes limon,es muy bueno.cmo tienes la raya del pelo,si la tienes en medio podrias cmbiarla y ponertela a un lado,el k mejor te favoresca,asi a la hora de acerte un cola te kedara mjor,a mi me kedaba muy bien,x cierto podrias cortarte el flekillo un poco a la altura de la barbilla o algo asi y traskilado ,para k a la hora de recjerte el pelo el flekillo te de un forma bnita cn un pelo mas largo k otro y cn el pelo suelto te kedara genial.y k hacer con tu pelo,pues eso si k no lo se,no se k hacer yo con el mio,k estoy en tu misma situacion,fijate.Yo tu con tus manos cuando este secado te des cmo para rizartelo mas ,yo lo hacia y me daba por lo mnos forma y me kedaba bien ,me exaba el pelo hacia delnte y me caian las ondulaciones y los rizitos,me kedaba muy bnito. si tienes tu el flekillo liso, alisatelo cn la plancha y lo demas risado,te kedara muy bnito ya veras. bueno xika si tienes alguna duda o algo ,prentamelo ok? cuando tenga el pelo mas largo,te pregntare a ti para ver k icistes tu .jeje.vnga wapa ,besos.

Q
qiuhua_7451026
8/10/07 a las 21:15

Ola marta
lo d q la coleta no t kede bien alomejor es la forma d tu cara. yo tngo la cara muy redonda y ancha y con la coleta sin pelos en la cara se m ve mas enorme aun. yo x eso siempre yevo el pelo suelto. si os sabeis algun trukiyo pa poder recogerme el pelo y q no se m vea la cara "tan gorda" m lo decis!
besos

P
peilei_8787035
9/10/07 a las 16:33
En respuesta a an0N_616592399z

Hola!!
holawapa!presisamnte yo tenia el pelo = k tu liso x arriba y x a bajo ondulado rizado y graso.yo estoy utilizando un champu antigraso de pante pro-v. Yo me corte el pelo a la altura de los hombros y un pelin mas,para kitarme esas ondulaciones raras k me salian y mas k nada me lo corte para darle otro look a mi pelo,pero ahora me lo pienso dejar largo y con esas ondulaciones y esos rizos k se k me saldran xq me salen aveces,pienso hacer un peinado habitual k me kede bien,lo k pasa es k no pienso utilizar la espuma xq no me gsta,asi k no se lo k hare,jeje,pense en exarme un desenlisante pero aun no lo se , xq me gstaria kedarme cn el pelo ondulado,le kiero dar vida,pero no avace de espumas ni gominas ni nada, si no a lo natural.A mi, mi pelo no me dura mas de 1dia limpio,se me engrasa rapidisimo y lo mismo k dices tu , pasarme la plancha era para nada.Un truco para el pelo graso k en el ultimo aclarado te exes limon,es muy bueno.cmo tienes la raya del pelo,si la tienes en medio podrias cmbiarla y ponertela a un lado,el k mejor te favoresca,asi a la hora de acerte un cola te kedara mjor,a mi me kedaba muy bien,x cierto podrias cortarte el flekillo un poco a la altura de la barbilla o algo asi y traskilado ,para k a la hora de recjerte el pelo el flekillo te de un forma bnita cn un pelo mas largo k otro y cn el pelo suelto te kedara genial.y k hacer con tu pelo,pues eso si k no lo se,no se k hacer yo con el mio,k estoy en tu misma situacion,fijate.Yo tu con tus manos cuando este secado te des cmo para rizartelo mas ,yo lo hacia y me daba por lo mnos forma y me kedaba bien ,me exaba el pelo hacia delnte y me caian las ondulaciones y los rizitos,me kedaba muy bnito. si tienes tu el flekillo liso, alisatelo cn la plancha y lo demas risado,te kedara muy bnito ya veras. bueno xika si tienes alguna duda o algo ,prentamelo ok? cuando tenga el pelo mas largo,te pregntare a ti para ver k icistes tu .jeje.vnga wapa ,besos.

Gracias wapa!!
muchas gracias,yo tengo el flekillo hacia un lado y es q tengo la forma de la cara muy rara.Es ovalada y ami no me gusta nada.Yo me aliso un poco las puntas onduladas xk sino luego me hacen cosquillas en la cara y fastidia mucho..bueno,parece q has escrito la enciclopedia universal de las respuestas XDXD pero q muchas gracias si sabes q hacer con el maldito pelo enviame un privado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir