Foro / Belleza

Quiero tener el pelo rubio platino!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 15:24
A
angy_5363713
26/8/11 a las 15:29

Hola !
Bueno,soy nueva en el foro, lo había visto un par de veces y me he dado cuenta de que para solucionar las dudas es muchísimo mejor que yahoo respuestas --"
Pues a ver, mi cabello natural es moreno muy oscuro,casi negro,y tuve una época en la que ( por gilipollez mía ) me había dado por echarle agua oxigenada porque me decían que lo aclaraba. Me lo aclaró muy poco, pero no te forma homogénea, así que fui a la peluquería y me echaron un tinte negro.Hace ya unos meses que le doy vuelta y quiero tener el pelo rubio platino, a lo Taylor Momsen,Marilyn Monroe...Enfin,que he ido a la peluquería y me han dicho que tendría que ir aclarando con mechas. Me ha echado un tinte base castaño claro y tengo mechas de un rubio digamos...normal. Dentro de poco tengo que volver para aclarármelo otra vez. ¿Cuántas veces más tendré que ir par llegar al rubio platino que deseo? ( http://rock.soniquo.com/wp-content/uploads/2011/05/taylor-momsen-the-pretty-reckless.jpeg )
Y qué cuidados me recomendáis para que el pelo no sufra demasiado?
Graciaaas

Ver también

O
odeta_7972874
27/8/11 a las 15:24

Rubiaa
hola mira ponerte platino es un trabajo delicado y lento pero lo que te hacen es correcto si quiers mas di que te las hagan con gorro salen mas y se pueden decolorar mas para que no te quden amarillas y para hidratarlo compra de la casa joico el tratamiento kpak es de lo mejor que hay en el mercado solo se vende en peluquerias no escatimes para tu pelo te lo agradezera y tendras un pelo super bnto un saludito :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram