Foro / Belleza

Mi pelo es poroso y receco

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 18:49
B
blanka_7464267
19/8/11 a las 19:58

K productos me aconsejan para mi pelo, tengo bastante pelo y es muy receco. He usado los productos kuz pero nesecito algo mas fuerte y de mas ayuda.

Ver también

A
athina_7303545
21/8/11 a las 15:40

Utiliza la mascarilla de herbal essences puntas sedosas
bueno mira esto es algo que muy poca gente save y es que echarte la mascarilla en la duxa mientras te enjabonas o te depilas y retirartela a los 5 minutos no sirve de nada!!! te aconsejo la gama de mascarillas herbal essences puntas sedosas o la gama de hola hidratacion.. te indico como aplicarte la marcarilla y durante cuanto tiempo. Ya que me dices que tu pelo es bastante seco, cuando te duches y te enjabones la cabeza salte de la duxa sin hecharte la marcarilla,ni la crema acondicionadora a continuacion escurrete el pelo muy bien con la toalla dejandolo humedo pero no seco. Despues abrete el pelo en dos particiones y aplicate la mascarilla de medios a puntas..( eso quiere decir que no te exes la mascarilla asta la raiz del cabello ) y dejatela actuar como minimo 30 minutos.. como tienes el pelo muy seco si te la quieres delkas una ora dos tres o cuatro no pasa nada!! yo me lo e echo muchas beces y cuando te aclares la mascarilla del cabello y te lo seques se te queda bastante suabe y sedoso te vas a quedar alucinada!! MUY IMPORTANTE!! esto haztelo 1 vez por semana o 2 veces al mes si te lo hicieras mas alomejor podrias coger grasa en el pelo.. eso depende de tu cabello.. bueno espero que te alla servido de ayudaa!!! ya me cuentas cuando lo agass!! un besoo

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 18:49

Sin duda pro naturals

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir