Foro / Belleza

Como hacer que mi cabello quede rizado ???

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 13:15
U
umayma_7828601
17/8/11 a las :30

resulta que mi cabello es ondulado antes era crespito y sem e hacian unos rizos mui lindos luego de tiempo mi cabello se empezo alisar y no me gusta como me queda me gustaria saber como hacer para que me quede denuevo mas crespo que debo hacerr???

Ver también

M
marcia_8995562
17/8/11 a las 4:22

Muy facil
Yo te recomiendo que cuando te acabes de bañar con el pelo húmedo, pongas muss (como se llame)o alguna crema para rizos (a mi me encanta el de alborotalos de herbal escenses) en todo tu cabello,lo aprietas de las puntas hacia arriba cuando logres que se vea ondulado o rizado, aplica solo un pokitin de spray fijador, luego secalo hacia abajo con la secadora, y veras que lindo, yo asi lo hago y queda muy bien.

espero haberte ayudado

A
amada_5829192
17/8/11 a las 13:15

Pues yo use una vez rulos y me quedo muy bonito¡¡¡
Utilice los rulos de mi abuela (los probe asi por probar,jamas pense que me iban a gustar...) y bueno cuando me los quite me quedaron raros abultaos pero luego me empece a pasar la mano y a retocarmelo a mi gusto y me quedaron unos rizos preciosos .. eso si en algunos laos no te queda muy rizo asique lo que hice fue volverme a poner los rulos en esa parte y ya me quedo excelente¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir