Foro / Belleza

Soy estilsta preguntarme lo que querais

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 2:25
O
odeta_7972874
4/8/11 a las 20:12

ME ENCANTARIA ACONSEJAROS SOBRE VUESTRO CABELLO PARA ESTAR SIEMPRE PERFECTISIMAS EN CUALQUIER OCASION 93,586,54,89 lolar@hotmail.es un saludo

Ver también

O
odeta_7972874
10/8/11 a las 10:51

Hola kren00
MIRA cielo no pudo leer lo que me dices oh preguntas solo leo una frase que dice que lea tu primera entrada espero que me vuelvas a escribir por cierto me llamo lola un saludo

A
amada_5829192
17/8/11 a las 13:17

Holaa¡¡
me han dicho que con los sobres effecol se te quita el anaranjado y se te queda un amarillo palido es verdad eso?

J
jun_9873667
18/8/11 a las :08

Gracias!!!
Mira es que yo tengo el pelo liso a media melena tirando a largo y me gustaria saber que tipos de peinados me podrias recomendar para estar casual pero tambien alguno para salir. te agradeceria que fueran un poco faciles ya q mi pelo no aguanta nada, cuando me pongo una orquilla o bincha o lo que sea excepto un moño se me cae, todas se me caen se resbalan enseguida y eso ayuda a q no me pueda peinar y siempre ande con el pelo suelto y nada mas. bueno gracias y un beso.

O
odeta_7972874
24/8/11 a las 11:37
En respuesta a jun_9873667

Gracias!!!
Mira es que yo tengo el pelo liso a media melena tirando a largo y me gustaria saber que tipos de peinados me podrias recomendar para estar casual pero tambien alguno para salir. te agradeceria que fueran un poco faciles ya q mi pelo no aguanta nada, cuando me pongo una orquilla o bincha o lo que sea excepto un moño se me cae, todas se me caen se resbalan enseguida y eso ayuda a q no me pueda peinar y siempre ande con el pelo suelto y nada mas. bueno gracias y un beso.

Cada dia uno
MIRA ahora estan muy de moda las trenzas y ay infinidad alado con raya enmedio con una sola retorcidas para que se te aguante utiliza un poco de gel del que no te deje resiudos va bien y es suave uno de la casa posquan y es baratillo si un daa quieres salir por la noche dejatelas todo el dia echas las trenzas y cuando vayas ha salir las sueltas te pones con la cabeza hacia abajo y deszlas con los dedos y tira un poco de laca veras que chulo te queda bueno espero haberte ayudado un poquito te paso mi meil lolar@hotmail.es mi telefono 93,586,54,89 un saludito

O
odeta_7972874
24/8/11 a las 11:40
En respuesta a amada_5829192

Holaa¡¡
me han dicho que con los sobres effecol se te quita el anaranjado y se te queda un amarillo palido es verdad eso?

No conozco esa casa comercial
NO CONOZCO esa casa no te puedo garantizar los resultados llamame y me cuentas 93,586,54,89

O
odeta_7972874
24/8/11 a las 11:44

Recupera los rizos
LO mejor esque te lo escales un poo en largo y para lo de los rizos ponte rulos mientras mas grandes mas voloumen en raiz y menos ondas juega ponerte uno grande y uno mediano te saldra ese rizo que siqueno cuando te los quetes no lo cepilles ponte boca abajo y deszalos con los dedos te paso mi meil lolar@hotmail.es tef 93,586,54,89 un saludito

M
marya_7300320
25/8/11 a las 17:39

Que puedo hacer?
Hola sabes yo tengo mi pelo medio largo, tengo el cabello seco y lo deje de teñir, lo tengo ondulado y me gustaria que se viera sano y brilloso... que me recomendarias??

O
odeta_7972874
25/8/11 a las 18:08
En respuesta a marya_7300320

Que puedo hacer?
Hola sabes yo tengo mi pelo medio largo, tengo el cabello seco y lo deje de teñir, lo tengo ondulado y me gustaria que se viera sano y brilloso... que me recomendarias??

Pelo brillante
hola mira lo que funciona estupendamente es la hidratacion de keratina no te lo deja liso pero te ayuda a que este mas brillante y suelto ademas te ayuda a que no se encrespe y secarlo con mas facilidad un saludo te paso mi tefono y mail lolar@hotmaeil.es 93,586,54,89

N
neli_9078979
26/8/11 a las 7:57

Para la señora estilista..
Hola, queria saber como hacer para tener el pelo mas largo, he escuchado sobre muchos mitos, pero no me convence ninguno.. llevo años con el pelo estancado y cortandolo cada dos meses en luna creciente y nada! que puedo hacer?

O
odeta_7972874
26/8/11 a las 12:02
En respuesta a neli_9078979

Para la señora estilista..
Hola, queria saber como hacer para tener el pelo mas largo, he escuchado sobre muchos mitos, pero no me convence ninguno.. llevo años con el pelo estancado y cortandolo cada dos meses en luna creciente y nada! que puedo hacer?

Mi pelo mas largo
HOLA has probado atomarte unas vitaminas para el pelo y las uñas es lo unico que hay porque es por dentro ya que el pelo crece unos 2milimetros por mes como mucho tu te lo ves siempre si llevaras algo de color es donde notarias que el cabello te crece oh un fleqillo como te molestaria porque noves lo notarias el pelo crece siempre bueno un saludito

A
angy_5363713
26/8/11 a las 15:36

Hidratar el pelo
Hola
Tengo que teñirme el pelo constantemente por quiero llegar al rubio platino y necesito trucos para que no se dañe demasiado.

O
odeta_7972874
27/8/11 a las 10:39
En respuesta a angy_5363713

Hidratar el pelo
Hola
Tengo que teñirme el pelo constantemente por quiero llegar al rubio platino y necesito trucos para que no se dañe demasiado.

Tu pelo sano
hola cielo TE CUENTO HAZTE UNA VEZ ALA SEMANA EL TRATAMIENTO KPAK DE LA CASA JOICO EL RESTRUCTURANTE QUE LLEVA UNA HIDRATACION EXTREMA YO LO LLEVO PORQUE TAMBIEN VOY MUY RUBIA DE MUCAS MECHAS Y BLANCAS Y LA VERAD ESQUE FUNCIONA Y EL PELO BRILLA MUCHISIMO Y ES PORQUE LA ESTRUCTURA INTERIOR DEL CABELLO ESTA SANA TE PASO MI MEIL lolar@hotmail.es tf 93,586,54,89 un saludito

A
aleixa_9171497
27/8/11 a las 14:07

Mi pelo jamas crecio que hago porfa?
cuando tenia 14 años una peluquera me corto mal el pelo y me lo dejo tan corto como el corte carre y encima mi pelo se ondulaba y me quedaba muy feo, HOY tengo 18 años y mi pelo crecio pero muy poco, lo tengo hasta el cuello y siempre fui de usar extenciones pero ya me cance de gastar dinero en ellas, siempre me plancho el pelo, no pasa ni un solo dia que no me lo planche tengo que ir a cortarme las puntas quemadas, estoy decidida a cuidarlo y a no plancharlo para que este mas sano. ¿que hago para me cresca? quiero tener hasta por la mitad de la espalda. cuanto tardaria?, porque crece demaciado lento

O
odeta_7972874
27/8/11 a las 15:18
En respuesta a aleixa_9171497

Mi pelo jamas crecio que hago porfa?
cuando tenia 14 años una peluquera me corto mal el pelo y me lo dejo tan corto como el corte carre y encima mi pelo se ondulaba y me quedaba muy feo, HOY tengo 18 años y mi pelo crecio pero muy poco, lo tengo hasta el cuello y siempre fui de usar extenciones pero ya me cance de gastar dinero en ellas, siempre me plancho el pelo, no pasa ni un solo dia que no me lo planche tengo que ir a cortarme las puntas quemadas, estoy decidida a cuidarlo y a no plancharlo para que este mas sano. ¿que hago para me cresca? quiero tener hasta por la mitad de la espalda. cuanto tardaria?, porque crece demaciado lento

Mi largo
crecer creze como mucho 2milimetros por mes mimalo deja de pasr plancha hazte un tratamiento de keratina que lo nutre mucho y le da brillo y veras como te cambia asegurate de que no te ponen el que alisa sino el de nutricion en pocos meses veras los resultados cuentamelo cuando lo hagas un saludito

T
turid_7835406
28/8/11 a las 20:41

Necesito una solucion urgente pliss
Hola chica, mira necesito una ayuda urgente. Resulta que mi pelo desde nacimiento es un pelo rizado con tirabuzones de cantidad mediana tirando para abundante. Cuando me lavo el pelo y me lo desenredo se me queda rizado y para fijar y que no se me quede alborotado y con textura de esponja tengo que aplicarme espuma uso pantene pro V. estoy bastante harta ya porque considero que el pelo rizado es un pelo bonito pero creo que no lo estoy aprovechando el 100 %. Me podrias decir como podria contralarmelo con algo para que no se me quedara alborotado y sin brillo porfavor. Gracias

N
nisrin_6137493
13/9/11 a las 16:17

¿me aconsejas un tipo de corte, porfa?
Verás, yo tengo el pelo encrespado, sano pero encrespado, ese tipo de pelo que no es ni liso, ni rizado, ni ondulado ni nada de nada, no se define. Algo así como esto: http://www.hairselect.com/images/frizzy_hair1.jpg
Pero sin tantísimo volumen ni cabello.
Lo tengo por la mitad de la espalda, sin tratar quimicamente desde hace dos años, de textura fina.
Quisiera hacerme un corte que me facilitase el peinarlo y que le diese una gracia ya que ahora mismo lo llevo del mismo largo, sin capas, recto en el final.
Y ya que tengo que tirar de plancha día sí día también, quisiera un corte que sea fácil de mantener, en el que pueda hacer ondas, rizos y alisados sin estar cuatro años. O que saque de manera natural algún rizo o alguna onda en mi pelo...
Me estoy explicando fatal y lo siento muchísimo pero es que mi pelo para verlo, es como el de la imagen pero largo y quisiera saber qué corte le favorecería y facilitaría la aparición de rizos u ondas.

Gracias por adelantado

I
ishrat_8170068
22/9/11 a las 18:57

Pelo recto, ayuda rapida por favor.
Hola, aver mi pelo es liso bastante largo y lo tengo poco escalado. Ahora me lo veo demasido recto pero tengo un problema, mi nariz. Por eso nose si me es mas favorezedor la mecha de delante larga o mas corta y escalada. Mi nariz es un poco larga, por eso nose si me favorezera mas corta y escalada la parte de delante ya que llebo la raya a un lado o como la llevo ahora que es larga sin escalar. Espero que me respondas pronto. Muchas graciias.

I
inese_723784
24/9/11 a las 19:06

Hola gracias q hay gemte q se ofrezca a ayudarte sinceremte nadie o casi nadie hace nada por nadie h
Yo queria hacerte unas pregunras. Tengo muchas ganas de ponerme ectensiones y mi intencion es comprarlas por internet
Sabrias aconsejarme donde podria comprar un buen peli por interner si puedes ayudarme ya que es cierto que hay bastantes paginas donde las venden pero nunca se sabe la calidad del pelo y yo busco pelo cien por cien cabello humano y bueno si pidieras darme algun consejito donde me recomiendas que las compre
Bueno mil gracias espero respuesta

O
odeta_7972874
27/9/11 a las 10:58
En respuesta a nisrin_6137493

¿me aconsejas un tipo de corte, porfa?
Verás, yo tengo el pelo encrespado, sano pero encrespado, ese tipo de pelo que no es ni liso, ni rizado, ni ondulado ni nada de nada, no se define. Algo así como esto: http://www.hairselect.com/images/frizzy_hair1.jpg
Pero sin tantísimo volumen ni cabello.
Lo tengo por la mitad de la espalda, sin tratar quimicamente desde hace dos años, de textura fina.
Quisiera hacerme un corte que me facilitase el peinarlo y que le diese una gracia ya que ahora mismo lo llevo del mismo largo, sin capas, recto en el final.
Y ya que tengo que tirar de plancha día sí día también, quisiera un corte que sea fácil de mantener, en el que pueda hacer ondas, rizos y alisados sin estar cuatro años. O que saque de manera natural algún rizo o alguna onda en mi pelo...
Me estoy explicando fatal y lo siento muchísimo pero es que mi pelo para verlo, es como el de la imagen pero largo y quisiera saber qué corte le favorecería y facilitaría la aparición de rizos u ondas.

Gracias por adelantado

Sin encrespado
HOLA mira lo primero es un tratamiento de hidratacion fuerte de keratina pero este no alisa es de la casa joico y bionaza para devolver la textura atu pelo y luego un escalado en largo con un flequillo lo que pasa que al no saber tus facciones lo del corte es comlicadillo .S i te los escalas al pesar menos el ppelo se sube y define los rizos oh ondas con un producto que te ayude como el amplificador de rizos de la casa tigi , oh el one1 de enricolomer espero haberte ayudado un poco 93,586,54,89

O
odeta_7972874
27/9/11 a las 11:01
En respuesta a turid_7835406

Necesito una solucion urgente pliss
Hola chica, mira necesito una ayuda urgente. Resulta que mi pelo desde nacimiento es un pelo rizado con tirabuzones de cantidad mediana tirando para abundante. Cuando me lavo el pelo y me lo desenredo se me queda rizado y para fijar y que no se me quede alborotado y con textura de esponja tengo que aplicarme espuma uso pantene pro V. estoy bastante harta ya porque considero que el pelo rizado es un pelo bonito pero creo que no lo estoy aprovechando el 100 %. Me podrias decir como podria contralarmelo con algo para que no se me quedara alborotado y sin brillo porfavor. Gracias

Una solucion
MIRA EL PRODUCTO QUE VA IDEL PARA TU PELO ES ONE1 Y UN BUEN CORTE MAS LARGO DE ARRIBA Y QUE EN LOS LARGOS COMO SI SE TE UBIRA OLVIDADO DE CORTARLO TE DOY MI MAIL Y TE ENVIOUNA FOTO PARA QUE ME ENTIENDAS lolar@hotmail.es un saludo 93,586,5489

H
himo_8728452
30/9/11 a las 21:18

Desastre en mi cabello
HOLA SALUDOS, LE CUENTO MI CABELLO NATURAL ES NEGRO, Y LO FU ACLARANDO POCO A POCO CON TINTES,BUENO LOGRE UN RUBIO DORADO Y QUERIA MATIZAR EL REFLEJ NARANJ Q SE VEIA, Y ME APLIQUE 9,1 CON MATE 8.2 PARO SIEMPRE S VEIA REFL NARANJ, PERO YA POCO.. LUEGO DECID IR A UN SALON Y ME ACONSJ UN 7.11 DE MASK, Y EL CABELO ME A QUEDADO OSCURO CASI NEGRO LA RAIZ S M VE OSCURA KMO NATURAL CON REFL ROJ Y EL RESTO EN EL SOL SE VE CLARO CON LA LAVADA M A ACLARADO UN POCO, YA SE ME VE CASTAÑO CENZ, LO QUE QUIERO ES MI CABELLO RUBIO COMO LO TENIA, QUE AGO O Q TONO ME APLICO PARA VOLVER A RUBIO CENIZ.AYUDA

A
ainet_6290787
30/9/11 a las 22:16

Mi pelo apagado ayuda por favor soy nueva
hola lola soy esperanza nada kiero k me ayudes por ke se me cae mucho el pelo y lo tengo apagado me sale mucha caspa sobletoso por alante y antes no me salia me estoy tomando la pastillas fortil pero no me veo resurtado o por k estoy obsesionada astes tenia una melena casi por el culo pero no se como a sido y se me cae mucho a ver k solucion me das gracias saludos

I
inese_723784
2/10/11 a las 14:06

Extensiones
Hola de nuevo y gracias por tu infirmacion, entre en la pagina pero no encontre una carta de colores , ni encontre tabla de precios, no se si me podrias indicar otra vez y como hacer mi pedido y si conoces otra buena marca de extensiones online que tambien pueda como otra segunda opcion
Gracias por tu ayuda

Y
yosra_9749583
3/10/11 a las 13:38

Estilista..
Tengo el pelo liso y largo pero se me cae mucho y nose que hacer, me echo champú antirotura pero no hace efecto y nose que mas hacer, tambien quiero un remedio para que me qede brillante y con mas volumen ,espero que pueda ayudarme .Gracias de ante mano.

I
inca_9155235
5/10/11 a las 13:49

Keratina
Hola! Me gustaría saber si recomiendas los tratamientos de keratina.
¿no dañan el cabello?
Muchas gracias!!!

B
berna_9353898
5/10/11 a las 21:33

Ayudame por favorrrrr jijiji
Hola. Tengo el pelo teñido de moreno oscuro (un n3), y me encanta mi pelo la verdad. Lo tengo liso largo(a la mitad de la espalda, 6 dedos mas) con unas pequeñas ondas y muy lacio me gustaria darlee volumen y mucho brillo a mi pelo. Tengo un problema, se me ensucia muy rapido y me lo lavo cada 3 días! alguna solución por favor!!!!!!!! espero impaciente tu respuesta gracias

O
odeta_7972874
6/10/11 a las 11:50
En respuesta a inese_723784

Extensiones
Hola de nuevo y gracias por tu infirmacion, entre en la pagina pero no encontre una carta de colores , ni encontre tabla de precios, no se si me podrias indicar otra vez y como hacer mi pedido y si conoces otra buena marca de extensiones online que tambien pueda como otra segunda opcion
Gracias por tu ayuda

2 occion extensiones
MIRA YO POR INERNET NO LAS HE COMPRADO NUNCA PERO MIRA EN LA PAGUINA DE CAPELLO TAMBIEN SON MUY BUENAS Y LAS OTRA QUE TE DECIA ES SHOCAP AHORA SE LLAMAN SHI LAS DE KERATINA SALEN A UNOS 3.50 POR UNIDAD YA COLOCADAS Y LAS DE CORTINA OH PEINETA POR UNOS 80 OH 90 EUROS PERO VALEN LA PENA SI NO TIENES QUIEN TE LAS PONGAN YO TE ENSEÑO APONERTELAS UN SALUDO 93.586.54.89

O
odeta_7972874
6/10/11 a las 11:59
En respuesta a berna_9353898

Ayudame por favorrrrr jijiji
Hola. Tengo el pelo teñido de moreno oscuro (un n3), y me encanta mi pelo la verdad. Lo tengo liso largo(a la mitad de la espalda, 6 dedos mas) con unas pequeñas ondas y muy lacio me gustaria darlee volumen y mucho brillo a mi pelo. Tengo un problema, se me ensucia muy rapido y me lo lavo cada 3 días! alguna solución por favor!!!!!!!! espero impaciente tu respuesta gracias

Mi pelo mas voluminoso
MIRA SI LO TIENES ENTERO DE UNA PIEZA POR SU MISMO PESO SE CHAFA DE LA RAIZ HACTE UN ESCALADO SIN TOCAR EL LARGO VERAS COMO TE COJE VOLUMEN Y TE LO SECAS VOCABAJO PARA LEVANTAR LA RAIZ SE TENSUCIA MUCHO PORQUE TE MOLESTA Y TE LO TOCAS MUCHO CON LAS MANOS Y SIEMPRE SE ENGRAS MAS LLAMAME PARA LO QUE NECESITES UN SALUDO 93,586,54,89

O
odeta_7972874
6/10/11 a las 12:02
En respuesta a inca_9155235

Keratina
Hola! Me gustaría saber si recomiendas los tratamientos de keratina.
¿no dañan el cabello?
Muchas gracias!!!

Keratina sii
MIRA NO DAÑAN SITE LO HACEN CON BUEN PRODUCTO PIENSA QUE LA KERATINA ES DE LO QUE ESTA CONSTITUIDO EL CABELLO Y LAS UÑAS YO TENGO KERATINA Y BIONAZA ES EL MEJOR QUE HAY EN EL MERCADO DE LA CAA JOICO MIS CLIENTAS ESTAN ENCANTADAS POR EL BRILLO QUE TIENEN EN SU PELO Y LA ELASTICIDAD UN SALUDO 93,586,54,89

O
odeta_7972874
6/10/11 a las 12:05
En respuesta a yosra_9749583

Estilista..
Tengo el pelo liso y largo pero se me cae mucho y nose que hacer, me echo champú antirotura pero no hace efecto y nose que mas hacer, tambien quiero un remedio para que me qede brillante y con mas volumen ,espero que pueda ayudarme .Gracias de ante mano.

Un buen tratamiento y champu
MIRA YO TENGO UN CHAMPU QUE ES TOTALMENTE NATURAL DE BERDANA QUE ADEMAS DE RECUPERARLO HACE QUE CREZCA MAS 1 HAZTE UN BUEN TRATAMIENTO DE HIDRATACION DE CHOCOLATE VA GENIAL Y LUEGO EN CASA LAVATE CON CHAMPU DE BERDANA ADEMAS NO ES CARO SALE BIEN DE PRECIO ESPERO TU RESPUESTA OH LLAMAME UN SALUDO 93,586,54,89

O
odeta_7972874
6/10/11 a las 12:08
En respuesta a ainet_6290787

Mi pelo apagado ayuda por favor soy nueva
hola lola soy esperanza nada kiero k me ayudes por ke se me cae mucho el pelo y lo tengo apagado me sale mucha caspa sobletoso por alante y antes no me salia me estoy tomando la pastillas fortil pero no me veo resurtado o por k estoy obsesionada astes tenia una melena casi por el culo pero no se como a sido y se me cae mucho a ver k solucion me das gracias saludos

Primero saber si es caspa
MIRA YO CREO QUE NO ES CASPA LO QUE TIENES ES DESCAMACION QUE ES DESIDRATACION DEL CUERO CABELLUDO TENGO EL TRATAMIENTO ADECUADO PARA TI ES UN CHAMPU TOTALMENTE NATURAL DE EUCALICTO Y LUEGO UN ANTIAGIN QUE NO SE ACLARA KV1 ES UN LIFTIN CAPILAR Y FUNCIONA LLAMAME Y TE AYUDO EN LO QUE NECESITES UN SALUDO 93,586,54,89

I
inese_723784
6/10/11 a las 16:11
En respuesta a odeta_7972874

2 occion extensiones
MIRA YO POR INERNET NO LAS HE COMPRADO NUNCA PERO MIRA EN LA PAGUINA DE CAPELLO TAMBIEN SON MUY BUENAS Y LAS OTRA QUE TE DECIA ES SHOCAP AHORA SE LLAMAN SHI LAS DE KERATINA SALEN A UNOS 3.50 POR UNIDAD YA COLOCADAS Y LAS DE CORTINA OH PEINETA POR UNOS 80 OH 90 EUROS PERO VALEN LA PENA SI NO TIENES QUIEN TE LAS PONGAN YO TE ENSEÑO APONERTELAS UN SALUDO 93.586.54.89

Gracias otra vez
Como me explicas en el mensaje dices q tu no compras las extensiones por internet y
Pero que mire el paguina del pelo q som muy buenas
No te rntendido bien a que otras extrnsiones te refieres aparte de las shocap
Podrias volveme a informar de la otra marca de extensiones
por intermet

O
odeta_7972874
6/10/11 a las 16:41
En respuesta a inese_723784

Gracias otra vez
Como me explicas en el mensaje dices q tu no compras las extensiones por internet y
Pero que mire el paguina del pelo q som muy buenas
No te rntendido bien a que otras extrnsiones te refieres aparte de las shocap
Podrias volveme a informar de la otra marca de extensiones
por intermet

Extensiones
son de la marca capello ellos igual si venden por internet y la calidad del pelo es muy similar ah otra marca son un poco menos calidad pero tambien estan bien MONA LISA,Y OTRA KODIGO4 TE DOY MI MEIL QUER SERA MAS RAPIDO lolar@hotmail.es un saludo

N
naema_7060161
13/10/11 a las 6:05

Corte pelo
Hola, quiero cortarme la pava, q quede mas abajito q las cejas pero quiero hacerlo yo, como hago ya q quiero q al lado se extienda un poco mas el corte.

. .
. .
. .

E
ensaf_9063082
14/10/11 a las :05

Mi hija de 4 años tiene el pelo estropeado
Le estuve echando practicamente todos los días en dos años un producto para prevenir los piojos y lo tienen muy roto, estropeado y seco. Que puedo hacer para que le crezca porque no le da crecido y para sanearlo.

S
shiara_6022151
17/10/11 a las 1:44

Keratina
Mi pelo es ondulado queria saber si me hago el tratamiento iba a quedar lacio o ondulado pero manejable ?

O
odeta_7972874
18/10/11 a las 11:20
En respuesta a shiara_6022151

Keratina
Mi pelo es ondulado queria saber si me hago el tratamiento iba a quedar lacio o ondulado pero manejable ?

Keratina papsfritas2
hola mira el de nutricion de keratina no alisa pero te facilita ala horade secarlo y aporta mucho brillo y no sete encrespa y muy manejable haztelo 93,586,43,89

O
odeta_7972874
18/10/11 a las 11:22
En respuesta a ensaf_9063082

Mi hija de 4 años tiene el pelo estropeado
Le estuve echando practicamente todos los días en dos años un producto para prevenir los piojos y lo tienen muy roto, estropeado y seco. Que puedo hacer para que le crezca porque no le da crecido y para sanearlo.

Lo natural siempre funciona raquelicia
hola LAVALE EL PELO ATU NIÑA CON UN CHAMPU NATURAL DE MIEL VITAMINADO COMPLETAMENTE NATURAL LLAMAME SI TIENES DUDAS UN SALUDO 93,586,54,89

O
odeta_7972874
21/10/11 a las 11:12

Un buen corte lauri
HOLA mira si es tan largo y encima es fino no tiene movimiento has probado hacerte un escalado en largo y para que te mas cuerpo un moldeado flojo con rizo grande de esta manera el moldeado te dara volumen y si lo quiers llevar liso con un toque de plancha lo alisas sete vera con mas cuerpo y volumen y mas suelto luciras una buena melena llamame si necesitas mas oh escribeme un saludo espero haberte ayudado un poquito 93,586,54,89 un saludo

A
ashley_8653035
23/10/11 a las 20:45

Se cae mi cabello tambien
PORKAVOR SI ALGUIEN SABE DE UNA RECETA O ALGO NATURAL PARA EVITAR EL QUE EL CABELLO SE CAIGA...HASTA CUAND ME PASO EL PEINE CAE BASTANTE HASTA INCLUOS CUANDO SOLO ENTREPASO LOS DEDOS...
GRACIAS

P
puerto_7830917
1/11/11 a las 19:43

Yo tengo el pelo rizado y ya no sé que hacer..
Hola! Bueno, mi problema es que yo tengo el pelo muy rizado y encima como a las peluqueras les gustan mis rizos, me dicen que para lucirlo me tengo que hacer capas. Me lo corté por última vez antes del verano y como siempre, me lo cortaron a capas. Lo que quiero saber es si espero hasta que me crezca con el peso del pelo se me quitará el volumen? Y si tienes algun remedio para que crezca mas rapido me ayudaria mucho!! Luego queria saber si vaciar volumen y hacer capas es lo mismo. Muchas graciaaas . Un besoo!

A
argeme_8782102
2/11/11 a las 16:13

Ayudame porfavorr!
holaaaaa! Me gustaria que me aconsejaraas. Poruqe yo tengo un pelo muy complicado, me lo tengo q planchar todos los dias,y si me estropea muchisisismo, llevo las puntas fatal, y me tengo q cortar como unos trs o cuatro dedos, y ami me encantaria llevarlo el doble de largo de como lo llevo y si me lo corto, el triple me costara, pero esq lo llevo fatal, pero ahora bien si me lo corto para q se sane y crezca y tal cuando me crezca y eso cuando lo lleve por doonde lo llevo lo llevare igual de estropeado de la plancha, asi sucesivamente? que puedo hacer?¿? me encantaria el pelo largo... me obsesiono mucho, quiero extensiones pero no puedo... comprarlas. Que me aconsejas?¿?

O
odeta_7972874
3/11/11 a las 13:25
En respuesta a argeme_8782102

Ayudame porfavorr!
holaaaaa! Me gustaria que me aconsejaraas. Poruqe yo tengo un pelo muy complicado, me lo tengo q planchar todos los dias,y si me estropea muchisisismo, llevo las puntas fatal, y me tengo q cortar como unos trs o cuatro dedos, y ami me encantaria llevarlo el doble de largo de como lo llevo y si me lo corto, el triple me costara, pero esq lo llevo fatal, pero ahora bien si me lo corto para q se sane y crezca y tal cuando me crezca y eso cuando lo lleve por doonde lo llevo lo llevare igual de estropeado de la plancha, asi sucesivamente? que puedo hacer?¿? me encantaria el pelo largo... me obsesiono mucho, quiero extensiones pero no puedo... comprarlas. Que me aconsejas?¿?

Loriher estiliste 93.586.54.89
HOLA paula realmente estas preucapidisima con tu cabello pero tranquila que te voy ayudar. Mira lo primero cortar lo estropeado y luego hazte un tratamiento de keratina sin formol te ayudara aque no se estropeetanto porque te ayuda a no tenr que pasar plancha adiario y lugo si te lavas con champu de BARDANA ayuda al crecimiento que es natural bueno si necesitas saber mas llamame 93.586.54.89 un saludo

A
argeme_8782102
3/11/11 a las 13:26
En respuesta a odeta_7972874

Loriher estiliste 93.586.54.89
HOLA paula realmente estas preucapidisima con tu cabello pero tranquila que te voy ayudar. Mira lo primero cortar lo estropeado y luego hazte un tratamiento de keratina sin formol te ayudara aque no se estropeetanto porque te ayuda a no tenr que pasar plancha adiario y lugo si te lavas con champu de BARDANA ayuda al crecimiento que es natural bueno si necesitas saber mas llamame 93.586.54.89 un saludo


Graciassssssssssssssssssssssss ssssssssssss! Ojala hubieran mas personas que ayudan a las demas, a cualquuier problema por peuqeño que sea. G R A C I A S!

O
odeta_7972874
3/11/11 a las 13:32
En respuesta a puerto_7830917

Yo tengo el pelo rizado y ya no sé que hacer..
Hola! Bueno, mi problema es que yo tengo el pelo muy rizado y encima como a las peluqueras les gustan mis rizos, me dicen que para lucirlo me tengo que hacer capas. Me lo corté por última vez antes del verano y como siempre, me lo cortaron a capas. Lo que quiero saber es si espero hasta que me crezca con el peso del pelo se me quitará el volumen? Y si tienes algun remedio para que crezca mas rapido me ayudaria mucho!! Luego queria saber si vaciar volumen y hacer capas es lo mismo. Muchas graciaaas . Un besoo!

Loriher estilestes 93.586.54.89
HOLA latxiki mira el volumen en el cabello rizado se chafa por el peso pero sale rl voumen abajo y no se si te vas agustar un cabello rizado chafado de raiz y hinchado de laterales no queda muy bonito ,pero si quieres quitar volumen hazte un tratamiento de keratina no alisa pero baja un poco el volumen y no se encrespara el rizo y para que crezca mas rapido lavate con champu de BARDANA es bastante fectivo pero como todo es lento pero eficaz un saludo.N o es lo mismo vaciar que cortarlo a capas pero cuidado con el vaciado si no te lo hacen bien cuando te vaya creciendo tendras problemas porque el corto del vaciado ala que te crezca queda como encrespado .

P
puerto_7830917
3/11/11 a las 22:31
En respuesta a odeta_7972874

Loriher estilestes 93.586.54.89
HOLA latxiki mira el volumen en el cabello rizado se chafa por el peso pero sale rl voumen abajo y no se si te vas agustar un cabello rizado chafado de raiz y hinchado de laterales no queda muy bonito ,pero si quieres quitar volumen hazte un tratamiento de keratina no alisa pero baja un poco el volumen y no se encrespara el rizo y para que crezca mas rapido lavate con champu de BARDANA es bastante fectivo pero como todo es lento pero eficaz un saludo.N o es lo mismo vaciar que cortarlo a capas pero cuidado con el vaciado si no te lo hacen bien cuando te vaya creciendo tendras problemas porque el corto del vaciado ala que te crezca queda como encrespado .


Gracias por toda la información, pero podrias decirme cuanto cuesta el tratamiento? Y eso, te lo hacen en una peluquería? Y el champú donde lo venden? Unbeso

P
puerto_7830917
3/11/11 a las 22:34
En respuesta a odeta_7972874

Loriher estilestes 93.586.54.89
HOLA latxiki mira el volumen en el cabello rizado se chafa por el peso pero sale rl voumen abajo y no se si te vas agustar un cabello rizado chafado de raiz y hinchado de laterales no queda muy bonito ,pero si quieres quitar volumen hazte un tratamiento de keratina no alisa pero baja un poco el volumen y no se encrespara el rizo y para que crezca mas rapido lavate con champu de BARDANA es bastante fectivo pero como todo es lento pero eficaz un saludo.N o es lo mismo vaciar que cortarlo a capas pero cuidado con el vaciado si no te lo hacen bien cuando te vaya creciendo tendras problemas porque el corto del vaciado ala que te crezca queda como encrespado .


Gracias por toda la información, pero podrias decirme cuanto cuesta el tratamiento? Y eso, te lo hacen en una peluquería? Y el champú donde lo venden? Unbeso

O
odeta_7972874
4/11/11 a las 11:50
En respuesta a puerto_7830917


Gracias por toda la información, pero podrias decirme cuanto cuesta el tratamiento? Y eso, te lo hacen en una peluquería? Y el champú donde lo venden? Unbeso

Loriher latxiki
HOLA SI LA KERATINA TE LO HACEN EN LA PELU YO LO TENGO EN MI SALON Y LAS CLIENTAS INCLSO LOS CHICOS ESTA TODOS ENCANTADO EL PRECIO VARIA SEGUN LA LARGURA PERO VALE LA PENA LUCIR UNA MELENA ESPECTACULAR EL CHAMPU DE BARDANA LO TENGO YO EN EXCLUSIVA Y SALE POR UNOS 14,EUROS PERO CUNDE MUCHISIMO Y ES DE 300 MLTROS UN SALUDITO ESTOY EN BARCELONA LLAMAME Y QUEDAMOS PARA HACERTELO 93,586,54,89

O
odeta_7972874
4/11/11 a las 11:57
En respuesta a ashley_8653035

Se cae mi cabello tambien
PORKAVOR SI ALGUIEN SABE DE UNA RECETA O ALGO NATURAL PARA EVITAR EL QUE EL CABELLO SE CAIGA...HASTA CUAND ME PASO EL PEINE CAE BASTANTE HASTA INCLUOS CUANDO SOLO ENTREPASO LOS DEDOS...
GRACIAS

Loriher noenoe21
HOLA mira para la cida del cabello lavatelo con champu vitaminado de EUCALIPTOy que frena la caida y la segunda champunada con BARDANA este activa el riego sanguinio y hace que crezca mas rapido masajealo bien para que el cuero cabelludo este mas recctivo el cabello se cae por muchas causas estrs un nacimiento de un bebe tu estado de animo etc,,,, esta hace que el cuero cabelludo se contraiga y no deje pasar el riego sanguineo entonces como no le llega riego y no tiene alimento se seca y cae haz esto que te digo y veras como en 15. dias deja de caerse esto es mas lento pero eficaz porque es natural bueno un saludo llamame si necesitas mas 93,586,54,89

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir