Foro / Belleza

Antes que nada, soy un tío

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 19:24
B
bathie_6140250
1/6/11 a las 14:12

Antes que nada, eso, soy un tío, y tengo el pelo así larguito, y por detrás y por arriba se me riza. Por los lados me limito a exármelos patrás por detrás de la oreja a ser posible =)
Tengo muxo volumen, si me lo mojo simplemente y me peino solo con agua, al secarse coge muxíisimo volumen y claro, se abulta muxo. Por otro lado si em exo espuma queda bien, pero no queda lo natural que quiero que me quede.
Que consejos me dan, sobre que hacer o con qué peinarme para que me quede el peso así más natural, sin que se abulte ni nada de eso??

Gracias de antemano

Ver también

B
bathie_6140250
2/6/11 a las 16:13

Xfi
X favor, alguien tiene algún producto que recomendarmee??

V
valme_9031054
2/6/11 a las 17:10

Keratina
Hola que tal?

Te recomiendo que te vayas a un salon de peluqueria y que pidas por un tratamiento de keratina sin formol ni derivados. Este tratamiento va muy bien, te quita en un 95% el encrespado y te lo deja mas lisito.

Suerte!

L
layra_5955101
2/6/11 a las 20:26
En respuesta a bathie_6140250

Xfi
X favor, alguien tiene algún producto que recomendarmee??

Keratin nutri
Hola, me parece muy acertado el consejo que dan sobre la keratina. Hay un tratamiento de keratina"Keratin Nutri" de Kin que es fabuloso; aparte de dejar tu cabello super bonito si aplicas sus productos habitualmente veras como tu pelo pierde volumen y se va "estirando" porque la keratina pesa un monton. Este tratamiento no se suele vender en tiendas, creo que nosotros somos la unica tienda especializada en Valencia que lo comercializa, en la tienda y tambien hacemos envios fuera de la ciudad. Un saludo

B
bathie_6140250
6/6/11 a las 13:49
En respuesta a layra_5955101

Keratin nutri
Hola, me parece muy acertado el consejo que dan sobre la keratina. Hay un tratamiento de keratina"Keratin Nutri" de Kin que es fabuloso; aparte de dejar tu cabello super bonito si aplicas sus productos habitualmente veras como tu pelo pierde volumen y se va "estirando" porque la keratina pesa un monton. Este tratamiento no se suele vender en tiendas, creo que nosotros somos la unica tienda especializada en Valencia que lo comercializa, en la tienda y tambien hacemos envios fuera de la ciudad. Un saludo

Rizado
Yo no quiero tenerlo liso, quiero como se me pone, rizado, solo que quiero exarme algo que me deje el pelo como natural, pero k no se abulte tanto, k no coja tantísimo volumen.

Gracias por vuestras respuestas

L
layra_5955101
6/6/11 a las 20:42
En respuesta a bathie_6140250

Rizado
Yo no quiero tenerlo liso, quiero como se me pone, rizado, solo que quiero exarme algo que me deje el pelo como natural, pero k no se abulte tanto, k no coja tantísimo volumen.

Gracias por vuestras respuestas

Gel activador de rizos
Hola, hay un producto de Schwarzkopf que se llama TWIN CURL curts; buscalo en una tienda de profesional, es una crema bi-fase para el pelo rizado que te va a dar un aspecto natural pero te va a reducir volumen. En cualquier caso ponte la justa , no te pases.

A
an_9181452
11/6/11 a las 19:24

Mi novio le pasa lo mismo
Hola !! Ami novio le pasa exactamente lo mismo que a ti!!
Él siempre se lo moja y le queda super bien pero luego pasa eso u.u se le seca y se le pone muy abultado y con mucho volumen!! Que por cierto, que envidia u.u
Como tienes el pelo? Es que no se como lo tienes exactamente :S Él tiene ricitos MÁS que por ninguna otra parte del pelo, por el flequillo y las puntitas. Yo lo que le hago muchas veces es hacerle las planchas en las zonas abultadas para agacharselo, PERO SOLO en las zonas abultadas para dejarlo los ricitos tan monos que tiene ^^ De esa manera se queda bastante natural, bájate el abultamiento solo pasándote las planchas por las zonas más cercanas a la raíz de la cabeza. Para terminar puedes echarte un poquito de serum, ya que las planchas queman el pelo y de esta manera podrás cuidartelo y dejarte el pelo suavito, que a las chicas nos encanta =)
Espero que te haya servido!!! Si te funciona me lo dices!!
Y otra cosa, si tu pelo es diferente al como yo creo que es dímelo, que conozco muchos truquitos!! Un besito!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir