Foro / Belleza

Que me podria hacer??

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 20:51
J
jessie_7004114
26/4/11 a las 15:59

Dentro de poco tengo una graduacion de mi instituto. Tengo el pelo un poco mas largo de los ombros, rubio y con el flequillo recto con la raya a un lado.
¿Que peinado me podria hacer para que me kedara bien?

Ver también

L
liene_6194331
26/4/11 a las 19:10

Luce melena!!! (aunque sólo sea en semirrecogido)
En mis graduaciones (tanto la del colegio, como la del instituto y la de la universidad) llevé el pelo suelto. Pero lo llevo casi por la altura de la cintura y la verdad, es que no me llevo muy bien con los recogidos, jejeje!
Por eso, creo que ni tanto ni tan calvo (y nunca mejor dicho) Tal vez te estaría bien un semirrecogido. Si estás muy acostumbrada al flequillo, déjatelo tal cual, pero si quieres hacerte algo especial, retíratelo de la cara ya sea a modo tupé o simplemente enganchado con unas horquillas...
Aunque yo soy partidaria de lucir melenaza, debo reconocer que me encantan como les quedan a muchas chicas el semirrecogido con algunos tirabuzones sueltos...
Todo es cuestión de que te veas bien y te sientas cómoda! Si no estás acostumbrada a ir con el pelo recogido, no te lo aconsejo, porque después te verás rara en las fotos y puede que te arrepientas...
Espero que te dejen guapísima y que disfrutes de tu graduación! Por cierto, enhorabuena!!!
Un beso!

J
jessie_7004114
28/4/11 a las 22:50


Pues yo creo que me haré un semirecogido...
Muchas gracias!!

un besito ^^

M
maro_8047549
29/4/11 a las 4:21

Tip
Hola!
Conozco un sitio que puede ayudarte con ideas para lograr peinados según tu tipo de cabello http://bit.ly/fmjGUA
Creo que un peinado recogido puede quedarte bien!
Espero te guste la página y puedas conseguir el peinado que buscas.
Saludos!

J
jessie_7004114
1/5/11 a las 20:51
En respuesta a maro_8047549

Tip
Hola!
Conozco un sitio que puede ayudarte con ideas para lograr peinados según tu tipo de cabello http://bit.ly/fmjGUA
Creo que un peinado recogido puede quedarte bien!
Espero te guste la página y puedas conseguir el peinado que buscas.
Saludos!


muchisimas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram