Foro / Belleza

Mascarilla pelo largo

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 17:02
S
shuwei_8062213
25/4/11 a las 21:24

Tengo el pelo muy largo y fino (y no mucho) y veo que las puntas y medio del cabello son secos y la parte de arriba, yo diría que normal. Me quiero comprar una mascarilla hidratante pero hay tantisimas marcas que ya no sé qué comprar. Alguien me podría ayudar.

Gracias de verdad

Ver también

L
liene_6194331
26/4/11 a las 19:04

Hola guapa!
Yo tambiñen tengo el pelo muy largo y liso y uso la mascarilla Deliplus, la amarilla, que va genial!!! Mi hermana (que tiene el pelo más rizado que Beyonce...) la probó y le encantó! Y aunque es para pelo liso (si no recuerdo mal) te lo deja suave y ayuda mucho al desenredo... además de barata, claro!
Antes usaba la de Garnier, pero el precio se va bastante... Creo ahora ronda los 5 euros...
También hay un suavizante que ME ENCANTABA, de ELVIVE, ese de brillo perla que anunciaba esa actriz francesa... Laetitia Casta. Deja un pelazo brillante y súuuuper suave! Pero de nuevo, el precio es más carillo...
Yo ya te digo, voy usando la del Mercadona y me va muy bien. De hecho, hoy he comprado una nueva (exfoliante de cabello) para las impurezas y tal, que he visto recomendada en otros foros...
Espero haberte ayudado. Saludos!

M
maro_8047549
29/4/11 a las 4:17

Hidratación al máximo
Hola,
Pues te cuento que a mi me ha funcionado de maravilla la crema de tratamiento HIdradisíaco http://bit.ly/hwpRVo
La empecé a usar porque mi cabello estaba muy reseco y maltratado por la plancha y la verdad se me ha compuesto mucho.
Espero te funcione

A
ametsa_5450602
11/5/11 a las 20:40

Mascarilla
Hola, yo tengo el cabello muy parecido a tí, he gastado mucho dinero probando mascarillas, de muchas marcas y de muchos precios, pero la verdad lo unico que conseguia era q el cuero cabelludo se pusiera graso, también probe con mascarillas naturas, como de fruta, de aceite de oliva, aguacate, etc y nada, en enero probé el tratamiento de keratina y fue tal el resultado que ya es la segunda vez q me lo hago, todas las keratinas no son iguales, yo tuve una keratina liquida que me costo poco mas de 3 y no valia para nada, otra cosa son los tratamientos de keratina en condiciones son mas caros peo excelentes y a la larga ahorras mucho dinero, si quieres mas información no dudes en preguntarme.

I
italia_5752680
15/5/11 a las 23:39

Un buen tratamiento....
existen muchoos productos como tu dices...pero de muchos que he probado existen 2 que me han gustado mucho...son de elvive...uno es el reparacion total 5 y otro el de jalea real..deja tu cabello muy manejable con brillo y facil de peinar, y lo mas importante....evita que se maltrate...usalos, veras los resultados en muy poco tiempo...y cuentame que tal te an funcionado...

A
amani_9367446
25/5/11 a las 14:58

Play extension
Siempre que no sea un producto de supermercado, te puedo recomendar muchas marcas. Ej. la mascarilla de mercadona o el día de 4 euros nunca te hará el mismo efecto que la Intensive Hair Mask de Kanebo de 56 euros, ya depende el amor y economía que tengas hacia tu cabello, quien haya probado Kanebo sabe de lo que hablo, la textura y el tacto son increíbles. Te aconsejo también lifting capilar de Kanebo o Kerastase o alisados de queratina, espero haberte sido de ayuda, saludos y suerte!!!

D
darian_7181834
31/5/12 a las :21

la mascarilla de cabello pro naturals de aceite de argan
Me encanta esta mascarilla realmente es muy buena, hidrata, nutre y fortalece mi cabello para que cada día luzca mas radiante, saludable y hermoso. El aceite de argan es excelente porque esta compuesto prácticamente por antioxidantes, vitamina E y omega9 que permite que el cabello restablezca su brillo y suavidad natural.
Es buena te la recomiendo

E
eliseo_6530315
20/6/13 a las 3:05

Mascarilla pro naturals para tu pelo seco
Yo recomiendo para hidratar y nutrir tu pelo seco usar la Mascarilla de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que es muy buena porque revitaliza el pelo, elimina las puntas abiertas, regenera lo quemado y maltratado, aporta muchos nutrientes permitiendo que tu pelo luzca suave, sedoso, manejable y brillante, es bueno. Pruebalo!

J
julius_6330631
21/6/13 a las 19:47
En respuesta a ametsa_5450602

Mascarilla
Hola, yo tengo el cabello muy parecido a tí, he gastado mucho dinero probando mascarillas, de muchas marcas y de muchos precios, pero la verdad lo unico que conseguia era q el cuero cabelludo se pusiera graso, también probe con mascarillas naturas, como de fruta, de aceite de oliva, aguacate, etc y nada, en enero probé el tratamiento de keratina y fue tal el resultado que ya es la segunda vez q me lo hago, todas las keratinas no son iguales, yo tuve una keratina liquida que me costo poco mas de 3 y no valia para nada, otra cosa son los tratamientos de keratina en condiciones son mas caros peo excelentes y a la larga ahorras mucho dinero, si quieres mas información no dudes en preguntarme.

Que tratamiento?
Que tratamiento utilizas de keratina y cual seria su precio?

J
julius_6330631
21/6/13 a las 19:51
En respuesta a ametsa_5450602

Mascarilla
Hola, yo tengo el cabello muy parecido a tí, he gastado mucho dinero probando mascarillas, de muchas marcas y de muchos precios, pero la verdad lo unico que conseguia era q el cuero cabelludo se pusiera graso, también probe con mascarillas naturas, como de fruta, de aceite de oliva, aguacate, etc y nada, en enero probé el tratamiento de keratina y fue tal el resultado que ya es la segunda vez q me lo hago, todas las keratinas no son iguales, yo tuve una keratina liquida que me costo poco mas de 3 y no valia para nada, otra cosa son los tratamientos de keratina en condiciones son mas caros peo excelentes y a la larga ahorras mucho dinero, si quieres mas información no dudes en preguntarme.

Aceites
Las mascarillas suelen llevar siliconas, por lo que hace que el pelo te brille y reluzca después del lavado, lo que pasa es que no nutre el cabello.
Yo recomiendo utilizar aceite de argan media hora antes del lavado aunque un botecito te cuesta 50...
Si prefieres una manera económica sustituye el aceite de argan por aceite de oliva que nutre muchisimo antes de cada lavado media hora aprox. y notarás resultado.

S
sirena_9496004
26/6/13 a las 10:47

Pelo fino...
Hola! Siempre depende de lo largo que tengas el pelo, pero creo que, además de ponerte una mascarilla hidratante, siempre desde la mitad del pelo y hacia las puntas, unas dos veces por semana, deberías cortarte las puntas, porque parece que los aceites naturales de tu pelo no se distribuyen correctamente, y es por eso que tiene ese aspecto. Por mi experiencia, las mascarillas nutritivas Kerastase son las mejores y de vez en cuando unas buenas sesiones de masajes con aceite van bien. Te paso el enlace de un post del blog que sigo en el que recomiendan algunos. Espero haber podido ayudarte, un saludo!

http://www.mimatucabello.com/cosmetica-natural-para-el-cabello/

A
an0N_574452099z
4/7/13 a las 10:24

Moroccanoil
es la mejor marca yo la compre en anadeana.es

Y
yamila_5614796
16/1/14 a las 1:24

Mascarilla para tu pelo
Para medios y puntas secas lo mejor es el aceite de argan, te recomienod la mascarilla de pelo de pro naturals que como es a base de aceite de argan beneficia mucho nuestro pelo, nutre, hidrata y revializa el pelo seco permitiendo que luzca cada dia suave, sedoso y brillante, libre de puntas abiertas y secas, En mi opinion es muy buena

Z
zhang_8531800
23/4/14 a las :49

Mascarilla hairx
Exactamente en este catalogo apatece la mascarilla reparadora hairx de oriflame muy buen precio (es de aceite de argan).
Si quieres hablamos sin compromiso:
Monicaoriflamegijon@gmail.com

I
isobel_7848692
29/4/14 a las 13:25

Nutritive de kerastase
Hola! Por mi experiencia te recomiendo la mascarilla Nutritive de Kerastase. Te deja el pelo como nuevo y lo restaura rápidamente.
El mayor problema de esta mascarilla es su precio, ronda los 60, aunque yo lo compré en una tienda online y me salió bastante rebajado.

te dejo el enlace al producto en el que vienen todas las especificaciones por si te puede ayudar.
http://www.perfumesclub.com/es/mascarilla-cabello/nutritive-masque-nutri-thermique-500-ml/detalle/31228/
un saludo!

N
nayade_7304690
11/5/14 a las 17:02

La mejor mascarilla para dar brillo!!!
Hola!! Yo también llevo mechas y el pelo muy largo.
La mejor mascarilla para dar brillo al pelo y protegerlo del cloro, la playa, el sol...de tooodas las que he probado es una de WELLA, se llama Mascarilla Cabello coloreado Fino/Normal Brilliance.
El problema es que se vende casi exclusivamente a peluqerías, pero yo me lo compro online en una web, www.masnopago.es, me compro dos botes y alguna otra cosa y así no pago gastos de envío. La B&B cream de Levissime está muy también para el verano. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook