Foro / Belleza

Planchas y peloo largoo

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 19:19
G
galina_8145530
15/4/11 a las 18:20

Hola, tengo el pelo muy largo y se me ha estropeado un poco de lo tintes y demás, es decir, las puntas las tengo quebradizas y, en general, un poco seco. Utilizaba unas planchas de cerámica, pero me lo estaban estropeando más y más. Sé que las planchas no son buenas, pero me gusta tenerlas para algunas ocasiones. El caso es que fuí a una tienda especializada de peluquería y me compré unas planchas que han salido nuevas, que tienen las placas de metal, ya que la chica me dijo que con el tiempo el efecto de esas planchas era sellar la punta que estuviera abierta. Quería preguntaros si algun@ de vosotr@s tiene una plancha de ese estilo y si es verdad el efecto que hacen. Gracias, un saludoo!!!

Ver también

A
anfisa_8597123
23/4/11 a las 15:54

Posiblemente pero
hay planchas muy buenas pero creo que siempre harán daño al cabello por el calor, osea imagínate que es que te estén apretando con dos lados de metal hirviendo así que creo que siempre hará el daño pero pues uno nunca sabe.. pero te aconsejo que te pegues una despunta dita al cabello y empieces a usar cremas para antes de el planchado que son especiales,pantene tiene y son muy buenas también deberías aplicarte mascarillas a base natural por ejemplo embrión de pato, baba de caracol,keratina todo eso es muy bueno, y pues trata de usar la plancha con menor frecuencia.

G
galina_8145530
25/4/11 a las 19:17
En respuesta a anfisa_8597123

Posiblemente pero
hay planchas muy buenas pero creo que siempre harán daño al cabello por el calor, osea imagínate que es que te estén apretando con dos lados de metal hirviendo así que creo que siempre hará el daño pero pues uno nunca sabe.. pero te aconsejo que te pegues una despunta dita al cabello y empieces a usar cremas para antes de el planchado que son especiales,pantene tiene y son muy buenas también deberías aplicarte mascarillas a base natural por ejemplo embrión de pato, baba de caracol,keratina todo eso es muy bueno, y pues trata de usar la plancha con menor frecuencia.

Graciass
muchas gracias por tu ayuda....tomaré tus consejoss, y empezaré a usar alguno de esos productoss haber que tal me vaa

L
liene_6194331
26/4/11 a las 19:13

Sérum!!!
Hola! Parece que promocione a Mercadona y que cobre comisiones, pero no! (ojalá!)
Venden un sérum, efecto alisado, que además de proteger del calor, deja un brillo y un tacto muy bueno.
Yo siempre me lo pongo antes de pasarme la plancha, incluso a veces, antes de secarme el pelo. Te lo recomiendo.
Póntelo de mitad cabello hasta las puntas, nunca en las raíces, ya que es algo aceitoso y te dejaría las raíces como sucias... Pero es muy bueno, de verdad!
Saludos!

G
galina_8145530
26/4/11 a las 22:08
En respuesta a liene_6194331

Sérum!!!
Hola! Parece que promocione a Mercadona y que cobre comisiones, pero no! (ojalá!)
Venden un sérum, efecto alisado, que además de proteger del calor, deja un brillo y un tacto muy bueno.
Yo siempre me lo pongo antes de pasarme la plancha, incluso a veces, antes de secarme el pelo. Te lo recomiendo.
Póntelo de mitad cabello hasta las puntas, nunca en las raíces, ya que es algo aceitoso y te dejaría las raíces como sucias... Pero es muy bueno, de verdad!
Saludos!

Muchas gracias
pues creo k probaré esto porque además será más económico....puedes decirme el nombre exacto del producto? muchas gracias..un saludoo

L
liene_6194331
27/4/11 a las 19:19
En respuesta a galina_8145530

Muchas gracias
pues creo k probaré esto porque además será más económico....puedes decirme el nombre exacto del producto? muchas gracias..un saludoo

claro!
Claro! Es "Sérum fluido iluminador", de la marca de cosmética Styluis, que es de Deliplus pero específico del pelo. Verás que es una botellita transparante pero de color verde, efecto alisado, con protección térmica 70 grados.
Hasta otra!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest