« 

Rizoss

tengo el cablo mas o menos corto debajodel hombro y es rizado pero los rizos no son definidos y cuando se me seca el cabello se me esponja......q me recomiendan graciias

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Yo recomendaria pro naturals

Rizos

Hola!
Te cuento que a mi me han funcionado de maravilla estos productos http://bit.ly/f9mNMJ Uso el shampoo y la crema para peinar y mis rizos quedan definidos y sin encresparse durante todo el día. También te recomiendo que uses una espuma modeladora si necesitas mayor control.
Saludos!

Re: rizoss

Pues para que tus rizos sean definidos y no se te esponjen yo te recomendaría esto: http://bit.ly/iVWGrl

A mí me han salido excelentes estos productos, espero que sea tu caso si decides probarlos.

Saludos.

Bálsamo rizos

Hola!!
Yo tengo el pelo ondulado y me encantan los rizos...yo utilizo el bálsamos rizos de poly swing (schwarskof) y me va genial.
El pelo queda muy natural y es muy fácil de eliminar con el peine.
Espero haberte ayudado.Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cabelllo largo
por: saralia6
1
  Despertarse por la mañana y pelearse con el pelo
por: xxluaxx
1
  El mejor aceite para el pelo fino??
por: dancer1985
1
  Cabello poroso
por: dannycela
1
  Mi pelo es poroso y receco
por: solannybaez
2
  No se que hacer con mi cabello ayuda!!1
por: lu9211
6
  Caida de pelo, ayuda!!!
por: eolous
2
  Ayudaaaaa porfis ya estoy desesperada
por: anyely18
3
  Se me cae mucho el cabello, necesito ayuda plisss¡
por: lady7702
5
  Cabello aspero
por: marisierra2
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
[Vídeo] Evolución de la manicura en el último sigloEsta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillaje
Los 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar10 consejos para sobrevivir a tu primera semana de ortodoncia