Foro / Belleza

Pelo encrespado + secador = ¿pelo liso y brillante?

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 19:19
M
masiel_9059783
14/2/11 a las 10:56

Hola chic@s!

Tengo una duda. Llevo el pelo largo por debajo de los hombros, y tiene una cierta tendencia a encresparse. Siempre acaba luciendo un aspecto apagado, poco compacto, sin vida ni brillo. Siempre había oído decir que, en estos casos de encrespamiento, lo mejor es nutrir el pelo con mascarillas fortificantes y no secarlo con secador ni usar plancha para alisado. Así que siempre compro champús y mascarillas reparadoras o con tendencia a lisar en pelo y siempre lo dejo secar al aire libre. Sin embargo, hace unos días lo sequé con secador y... ¡oh! ¡Sorpresa! Mi pelo quedó liso, radiante, brillante, flexible...: una nueva melena resplandeciente. No lo entiendo... ahora llevo unos cuantos días secándolo con secador y el resultado siempre es el mismo: perfecto. Pero me preocupa un poco usar tan a diario el secador... no quiero cargarme la salud del cabello. Sin embargo... ¡la verdad es que parece menos saludable cuando lo dejo secar solo! Si lo voy cuidando con mascarillas... ¿se resentirá mucho por el secador?

Ver también

N
nazare_8758168
14/2/11 a las 21:07

Pelo encrespado+secador
Hola Cantabria28, si que es verdad que el secador y la plancha te van a dejar el pelo más liso y brillante, pero también es cierto que te lo van a estropear.
El uso de estos instrumentos destruyen la keratina natural de nuestro cabello que es la responsable del brillo, la salud y la vida del cabello, si quieres alisartelo tranquilamente te aconsejo que te hagas tratamientos de keratina, el pelo queda muy bonito

L
layra_5955101
16/2/11 a las 11:20

Tratamien to de keratina
Es cierto, esto es como la pescadilla que se muerde la cola; como el secador y la plancha dejan pulido el pelo siempre caemos en la tentacion de utilizarlos, y llega un momento en el que ya es imprescindible porque el pelo se ha estropeado y no puedes secartelo al aire sin mas, tienes que trabajarlo para que se vea bien. Aun estas a tiempo de espaciarlos mas, por el bien de tu pelo, si necesitas esa ayuda extra contra el encrespado te la puede dar la keratina, y no es un parche, como el secador, que va castigando mas y mas tu pelo, sino el efecto real de un cabello sano. Si quieres mas informacion hazmelo saber, un saludito.

T
terese_6306693
20/3/11 a las 18:16

No tiene porqué
si utilizas una temperatura no muy alta, no te cargarás el pelo. Te pongo un vídeo de cómo secar el pelo con difusor, por si te puede interesar. Un saludo¡¡¡
http://estilisme.blogspot.com/p/videoblog.html

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 19:17

Pro naturals sin duda

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 19:19

Usa pro naturals

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest